Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

Banesto – Regalo de Ordenador Portátil por Nomina Compartir

Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 61, 62, 63  Siguiente
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 40 de 63 - Tema con 630 Mensajes y 947856 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Jose193
Moderador
Moderador
Envío Asunto: Re: Banesto – Regalo de Ordenador Portátil por Nomina   Compartir Responder citando
cath8 Escribio:
. Sus ventajas son sobre todo que tiene un 5% de descuentos en establecimientos con tpv de Banesto como: El Corte Inglés, Zara, Mercadona, Decathlon[u], Media Mark...etc. D
hola, creo que decathlon lo habían eliminado, incluso en la web también
saludos
Volver arriba hola, creo que decathlon lo habían eliminado, incluso en la web también. saludos Ver perfil de usuario
Compartir:
Invitado

Envío Asunto: Re: Banesto – Regalo de Ordenador Portátil por Nomina   Compartir Responder citando
Que regalan el ordenador empiezo a pensar que es una estafa. Ni yo ni otro compañero de trabajo que contratamos la cuenta y domiciliamos los recibos aun no nos han regalado el ordenador, y hemos estado insistiendo a la entidad bancaria
Volver arriba Que regalan el ordenador empiezo a pensar que es una estafa. Ni yo ni otro compañero de trabajo que contratamos la cuenta y domiciliamos los...
Compartir:
Invitado

alguien tiene el manual en pdf del banestito?
No sé donde encontrarlo, y hay teclas y funciones (p ej del teclado) de las que no tengo ni idea...
Gracias!!!
Volver arriba Alguien tiene el manual en pdf del banestito? No sé donde encontrarlo, y hay teclas y funciones (p ej del teclado) de las que no tengo ni idea...
Compartir:
Invitado

Ah!!! Una cosilla cath8, cuánto hay que gastar en la match point para que salga la renovación gratis? es que es un pico!!!

Yo tengo una cuenta sin comisiones de ningún tipo, y en un mes he hecho 2 transferencias y tampoco me los han cobrado. Me puedes decir qué clase de cuenta tengo???

Y finalmente, si quisiera hacer algún depósito a 3, 6 meses...no se puede hacer desde internet, no?

Mil gracias!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ah!!! Una cosilla cath8, cuánto hay que gastar en la match point para que salga la renovación gratis? es que es un pico!!! Yo tengo una cuenta sin...
Compartir:
Invitado

es fácil decir que no hay comisiones,que a unos y a otros no les han cobrado nada,y han realizado no se cuantas transferencias,etc...
Pero todos sabemos,que las comisiones,los bancos no las realizan de inmediato,y es en fechas concretas (final semestre,principio semestre),cuando uno puede asegurar al 100% si le cobraron ó no por algo.
Volver arriba Es fácil decir que no hay comisiones,que a unos y a otros no les han cobrado nada,y han realizado no se cuantas transferencias,etc... Pero todos...
Compartir:
Invitado

Que perra tenéis alguno con eso de que cobran comisiones.

Cada uno tendrá su contrato firmado con el banco y él sabrá si consta que le cobrarán comisiones o no.
1º.- En la cuenta Tarifa Plana de Banesto, que es la que se contrata para lo del portátil....¡¡¡NO SE COBRAN COMISIONEEEEEEEES!!!! ..... ¡¡¡¡¡VIENE ESCRITOOOOOO!!!!!!!

2º.- Al menos por internet, al igual que en los cajeros automáticos, si la operación lleva comisiones, antes de confirmarla, te avisan.
Volver arriba Que perra tenéis alguno con eso de que cobran comisiones. Cada uno tendrá su contrato firmado con el banco y él sabrá si consta que le cobrarán...
Compartir:
mariov
Invitado

Puedes encontrar todos los manuales en la página oficial de hp,solo tienes que buscar el modelo.
Volver arriba Puedes encontrar todos los manuales en la página oficial de hp,solo tienes que buscar el modelo.
Compartir:
Satrullo
Invitado

Anonymous Escribio:
es fácil decir que no hay comisiones,que a unos y a otros no les han cobrado nada,y han realizado no se cuantas transferencias,etc...
Pero todos sabemos,que las comisiones,los bancos no las realizan de inmediato,y es en fechas concretas (final semestre,principio semestre),cuando uno puede asegurar al 100% si le cobraron ó no por algo.

Yo llevo con la cuenta tarifa plana 0 desde el principio de la oferta del portátil y NUNCA me han cobrado comisiones por compras, recibos, sacar dinero en cajeros de Banesto (en la red 4b no he probado). Llevo más de 6 meses y NO me han cobrado la 4b. Las otras dos ya hace tiempo que las dí de baja, es más, ni llegué a activarlas..
Volver arriba Yo llevo con la cuenta tarifa plana 0 desde el principio de la oferta del portátil y NUNCA me han cobrado comisiones por compras, recibos, sacar...
Compartir:
cath8
Invitado

Perdon por el retraso!!!No tuve time para escribiros....Perdonarme tambien por lo de los 100euros de la tarjeta diez en una, son 10 euros efectivamente. Con tanto estress pongo las cosas mal!.

Sobre la segunda consulta de la tarjeta match point, pues exactamente no lo sé porque mi departamento no se encarga de ello, no obstante lo consultaré. Hay tambien un numero de telefono 902 996 981 para el canje de los puntos de esta tarjeta math point, que seguro q ellos lo saben.

En cuanto a los depositos, esque en Banesto hay mucha variedad, pero para 6 meses actualmente esta el deposito 14. El importe minimo es de 3000euros y el maximo de 60.000euros y va dirigido a clientes nuevos del banco.

Y a ver quiero hacer una aclaracion nenes y nenas, Banesto es un banco, por tanto, es un negocio. Lógicamente aunque os regalen un ordenador portátil van a sacar tajada del asunto...pero claro que como es un negocio tambien todo es cuestion de hablar con las oficinas y exponer vuestros puntos de vista.

Un saludo!!!
Volver arriba Perdon por el retraso!!!No tuve time para escribiros....Perdonarme tambien por lo de los 100euros de la tarjeta diez en una, son 10 euros...
Compartir:
cath8
Invitado

Lo tengoooo para poder canjear la renovacion gratuita de la tarjeta match point hay que tener 800 puntos, equivalentes mas o menos a 960 euros. Puesto que si para los billetes de avion son 1500 euros para conseguir 1250 puntos, haciendo la equivalencia resulta esa cantidad.

Un saludo!!
Volver arriba Lo tengoooo para poder canjear la renovacion gratuita de la tarjeta match point hay que tener 800 puntos, equivalentes mas o menos a 960 euros...
Compartir:
Último Mensaje
Equilibrista
Recien llegado
Recien llegado
Último Mensaje Asunto: Re: Banesto – Regalo de Ordenador Portátil por Nomina   Compartir Responder citando
En mi caso me hicieron la oferta de ordenador portatil y una trabajadora me dijo que ya habia terminado con las condiciones de ingreso de los 800 euros, ya no los hice y cuando la trabajadora se fue a otra sucursal, me reclamaron ese ingreso, sino tenia que pagar los 400euros.
No se puede reclamar nada, pues está por contrato, pero no os fieis de lo que os digan de palabra y mirar bien los contratos.
Volver arriba En mi caso me hicieron la oferta de ordenador portatil y una trabajadora me dijo que ya habia terminado con las condiciones de ingreso de los 800... Ver perfil de usuario
Compartir:
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 40 de 63 - Tema con 630 Mensajes y 947856 Lecturas - Última modificación: 25/06/2011

RSS: Foro de Domiciliación de Nominas RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro