Banesto - Regalo de Televisión 32" por Nomina y 3 Recibos 🥇 Foro Domiciliación de Nominas 🥇 p69 🥇 p569 🏦

Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 12 de 40 - Tema con 797 Mensajes y 1103978 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Domiciliación de Nominas Ver más mensajes sobre Banesto - Regalo de Televisión 32" por Nomina y 3 Recibos en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Default https Avatar
Experto
Experto

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Banesto - Regalo de Televisión 32" por Nomina y 3 Recibos

Publicado:
da igual Escribió:
Sigo diciendo que la tele es caca de la vaca y con la nomina, los recibos, las tarjetas, los gastos de envio,etc... Y sobre todo que nadie da duros a pesetas , la tele no merece la pena . Son un follon de cosas y quebraderos de cabeza y por eso no merece la pena. Y para panoramix ,el señor don experto, a mi que no me quiera vender la burra, me parece bien que opine de depoditos, cuentas, hipotecas, y de todo lo que tu quieras pero no me digas que es un oferton lo de la tele porque es mentira

Dejando a un lado las alusiones personales (que paso de comentar), que la oferta sea buena o no dependerá de la opinión de cada uno. Nunca he dicho que sea un "ofertón", pero lo que sí es una realidad es que por 154 euros se consigue una tele cuyas competidoras en el mercado superan los 359 euros. Y teniendo en cuenta la relación calidad-precio, no me parece para nada una "caca de la vaca" pillar una tele Toshiba de 32" por 154 euros.

Saludos
Ir arriba Panoramix
Compartir:

Imagen: VISENTE
Experto
Experto

Publicado:
csatelite Escribió:
VISENTE Escribió:

(le sacaré 37€ limpios al mes al banco)

¿De donde salen esos 37€?. Cuenta, cuenta, que a mí me interesa!!!!!!

Yo pensaba que sólo se podía sacar 15€ (el 5% de 300€) a la 10 en 1, y otros 8€ (10% de gasto en gasolina, con un maximo de 8€/mes) a la F1...TOTAL 23€, los otros 14€ hasta los 37, no sé de donde salen. Venga, cuentanoslo VISENTE!!!!!
Perdona csatelite,me equivoque en las cuentas y serán unos 33€.

Te explico,sumamos el 4,5% (pagaré con laS diez en una el día 20 y me cobraran el 0,5%,5-0,5=4,5%.)
Con laS f1,poner laS cargas de 80€ en la maquinita para que se refleje la maxima cantidad,que será la maxima aceptada para descuento

Eso sí,con dos tarjetas de cada,una para mí y la otra para mi pareja.

En los beneficios he descontado las renovaciones de cada tarjeta (25€+25€+35€+35€),es decir,el primer año serán mas rentables al ser mas baratas de adquirir.

En resumen:

-Diez en una: 300€ x 4.5% =13.5€ x 12 meses =162€ - 25€ renovación =137€ : 12 meses = 11,41€/mes
-F1: 8€ x 12 meses = 96€-35€ renovación= 61€ : 12 meses = 5,08€/mes

11,41 + 5,08 = 16,49 x 2 tarjetas de cada = 32,98€/mes

Alguna duda mas,o si estoy equivocado,avisar.
Ir arriba VISENTE
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
da igual Escribió:
Sigo diciendo que la tele es caca de la vaca y con la nomina, los recibos, las tarjetas, los gastos de envio,etc... Y sobre todo que nadie da duros a pesetas , la tele no merece la pena . Son un follon de cosas y quebraderos de cabeza y por eso no merece la pena. Y para panoramix ,el señor don experto, a mi que no me quiera vender la burra, me parece bien que opine de depoditos, cuentas, hipotecas, y de todo lo que tu quieras pero no me digas que es un oferton lo de la tele porque es mentira

Si en tu caso no te interesa la oferta de Banesto, siempre podrás optar por comprartela al precio que estimes oportuno. En un mensale mio anterior indiqué las mejores opciones que existian a fecha de hoy. Leetelo. Cada uno es libre de tomar su propia decisión a la vista de todos los datos que desinteresadamente hemos ido aportando a este y otros hilos, lo que no me parece CORRECTO es tu "desprecio en las FORMAS" hacia alguien que lo unico que hace es aportar conocimiento, tiempo y trabajo para el bien de otros, y para que gente que aún sin agradecerlo, pueda beneficiarse de ello. ESO VA POR TI!!!!

Un saludo y espero que en adelante te tomes las cosas y las opiniones con más calma, que aquí nadie te ha hecho nada ¡¡CREO!!
Ir arriba Csatelite
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
VISENTE Escribió:

En las cuentas no te has equivocado, pero a la hora de multiplicar por 2, pues salvo que dispongas de 2 cuentas, creo que eso no funciona así.

Es decir, los descuentos y los límites funcionan por cuenta de cargo y no por número de tarjetas. Es decir 5% de los 300€ de la 10 en 1 POR CUENTA y 10% con un máximo de 8€ en la F1 POR CUENTA.

Date cuenta que las tarjetas adicionales son, precisamente eso ADICIONALES y funcionan como si fueran realemtne la del titular. Así me lo explicaron a mí.
Ir arriba Csatelite
Compartir:
Invitado
Imagen: Anonymous

EnlacesAsunto: Re: Banesto - Regalo de Televisión 32" por Nomina y 3 Recib

Publicado:
Son unos chorizos. Yo domicilie la nomina hace ya casi dos años y no hacen mas que darme largas y no me envian la tele.
Voy a cancelar la cuenta ya mismo.
Ir arriba
Compartir:
Anonymous
Invitado

Publicado:
Anonymous Escribió:
Yo ya tengo la nómina en Banesto. Pero puedo domiciliar 3 recibos más. Me darán la tele?

La respuesta es fácil y clara: NO.
Ir arriba
Compartir:
Anonymous
Invitado

Publicado:
Anonymous Escribió:
Son unos chorizos. Yo domicilie la nomina hace ya casi dos años y no hacen mas que darme largas y no me envian la tele.

¿Y para qué crees que están las Oficinas de Información al Consumidor?

También puedes denunciarlo, primero al Defensor del Cliente de Banesto y, si no obtienes respuesta satisfactoria, al Banco de España.

Lo que no se puede es estar dos años esperando, sentado en casita, a que te llegue un TV que, por lo que cuentas, no tienen pensado enviarte.

Suerte!
Ir arriba
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Anonymous Escribió:
Anonymous Escribió:
Yo ya tengo la nómina en Banesto. Pero puedo domiciliar 3 recibos más. Me darán la tele?

La respuesta es fácil y clara: NO.

Anonymous Escribió:
Anonymous Escribió:

¿Y para qué crees que están las Oficinas de Información al Consumidor?

También puedes denunciarlo, primero al Defensor del Cliente de Banesto y, si no obtienes respuesta satisfactoria, al Banco de España.

Lo que no se puede es estar dos años esperando, sentado en casita, a que te llegue un TV que, por lo que cuentas, no tienen pensado enviarte.

Suerte!

Perdón, estos dos últimos anónimos son míos... Avergonzado
Ir arriba Juanka99
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
csatelite Escribió:
VISENTE Escribió:

En las cuentas no te has equivocado, pero a la hora de multiplicar por 2, pues salvo que dispongas de 2 cuentas, creo que eso no funciona así.

Es decir, los descuentos y los límites funcionan por cuenta de cargo y no por número de tarjetas. Es decir 5% de los 300€ de la 10 en 1 POR CUENTA y 10% con un máximo de 8€ en la F1 POR CUENTA.

Date cuenta que las tarjetas adicionales son, precisamente eso ADICIONALES y funcionan como si fueran realemtne la del titular. Así me lo explicaron a mí.
Pues a mí en la oficina me aseguraron que SÍ,esto es como todo,depende de la oficina,mira Juanka99,a él, sin la 123 le van a dar la tele,y a mí no me hicieron firmar ningún compromiso de permanencia.

Suerte csatelite,y secundo un mensaje anterior tuyo en el que pides respeto para los que ponemos aquí lo que sabemos,a cambio de que otros COMPAÑEROS también lo pongan y nos beneficiemos todos,por eso lo hago yo,TODOS GANAMOS,y gracias a todos Guiño .
Ir arriba VISENTE
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
csatelite Escribió:
da igual Escribió:

Si en tu caso no te interesa la oferta de Banesto, siempre podrás optar por comprartela al precio que estimes oportuno. En un mensale mio anterior indiqué las mejores opciones que existian a fecha de hoy. Leetelo. Cada uno es libre de tomar su propia decisión a la vista de todos los datos que desinteresadamente hemos ido aportando a este y otros hilos, lo que no me parece CORRECTO es tu "desprecio en las FORMAS" hacia alguien que lo unico que hace es aportar conocimiento, tiempo y trabajo para el bien de otros, y para que gente que aún sin agradecerlo, pueda beneficiarse de ello. ESO VA POR TI!!!!

Un saludo y espero que en adelante te tomes las cosas y las opiniones con más calma, que aquí nadie te ha hecho nada ¡¡CREO!!

+1
Ir arriba Juanka99
Compartir:
Invitado

EnlacesAsunto: Re: Banesto - Regalo de Televisión 32" por Nomina y 3 Recibo

Publicado:
¿Alguen sabe las medidas exactas de la tele?. He buscado con google y no he encontrado nada.

Aunque parezca una chorrada de ello depende que me quepa en el mueble para pedirla o no.
Gracias
Ir arriba
Compartir:

Experto
Experto

EnlacesAsunto: Re: Banesto - Regalo de Televisión 32" por Nomina y 3 Recibo

Publicado:
Anonymous Escribió:
¿Alguen sabe las medidas exactas de la tele?. He buscado con google y no he encontrado nada.

Aunque parezca una chorrada de ello depende que me quepa en el mueble para pedirla o no.
Gracias

Hola.

Pásate por AQUÍ y verás las características completas, incluídas las medidas con y sin peana.

Salu2!
Ir arriba Juanka99
Compartir:
anonimo
Invitado

Publicado:
Me puedo acoger a l aoferta del portatil y la tele a la vez, se puede hacer,como lo hago??
Ir arriba
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
anonimo Escribió:
me puedo acoger a l aoferta del portatil y la tele a la vez, se puede hacer,como lo hago??

Supongo que se podría hacer, pero no al mismo nombre. Por ejemplo, podrías sacar la TV a tu nombre, con tu nómina/ingreso mensual y 3 recibos, y sacar el portátil a nombre de tu mujer, con su nómina/ingreso mensual y otros 3 recibos.

Salu2!
Ir arriba Juanka99
Compartir:
invitado
Invitado

Publicado:
Es obligatoria la domiciliación de la nomina para sacar la tv, o vale con ingresos porqeu el de banesto de aquí quiere que le de fotocopia de la nomina.
Ir arriba
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
invitado Escribió:
Es obligatoria la domiciliación de la nomina para sacar la tv, o vale con ingresos porqeu el de banesto de aquí quiere que le de fotocopia de la nomina.
Eso dependerá de la oficina pero,la nómina la querran para que demuestres tus ingresos,yo presente nómina y 3 recibos,pero con ingreso de 800€ minimos (no domiciliación de nómina,INGRESO), se conformaron.Ten en cuenta que tienen que tener tus datos,ingresos,...
Aunque pregunta si tiene que ser domiciliación de nómina ó INGRESO MENSUAL(di que te pagan en efectivo,por ejemplo,y que no le vas a decir al jefe como te tiene que pagar),te recomiendo ingreso,siempre podras domiciliar en otro sitio donde sea obligatorio y beneficiarte de otro regalo,como en caixa galicia por ejemplo.
Ir arriba VISENTE
Compartir:
daviciko
Invitado

Publicado:
Tengo varias preguntas sobre esto a ver si me podiais aclarar:
-¿Puedo hacer un ingreso regular de 800 euros y me cobran 0euos de comisiones y mto.?
-¿Puedo sacar el dinero cuando quiera?,¿todo ó tengo entendido que hay que mantener un mínimo de 100 euros los 30 meses?
-No necesito pero me obligan a sacar una tarjeta de débito que me cuesta 11 euros el primer año y 22 euros la renovación, también otra de credito que me cuesta 0 euros el primer año y 35 euros la renovación.
¿Hay que mantenerlas 13 meses?
¿Puedo cancelar alguna de ellas desde el principio?
¿Puedo cancelar alguna de ellas antes de la renovación?
¿Hay alguna tarjeta de credito más barata?
Aparte de la cuenta nómina he visto que también que para que te den la tv también se puede sacar una cuenta tarifa plana básica o personal, ¿sabeis algo de estas cuentas?¿que requisitos tienen?
Muchas gracias a todos por responder
Ir arriba
Compartir:
Anonymous
Invitado

Publicado:
daviciko Escribió:
Tengo varias preguntas sobre esto a ver si me podiais aclarar:
-¿Puedo hacer un ingreso regular de 800 euros y me cobran 0euos de comisiones y mto.?
-¿Puedo sacar el dinero cuando quiera?,¿todo ó tengo entendido que hay que mantener un mínimo de 100 euros los 30 meses?
-No necesito pero me obligan a sacar una tarjeta de débito que me cuesta 11 euros el primer año y 22 euros la renovación, también otra de credito que me cuesta 0 euros el primer año y 35 euros la renovación.
¿Hay que mantenerlas 13 meses?
¿Puedo cancelar alguna de ellas desde el principio?
¿Puedo cancelar alguna de ellas antes de la renovación?
¿Hay alguna tarjeta de credito más barata?
Aparte de la cuenta nómina he visto que también que para que te den la tv también se puede sacar una cuenta tarifa plana básica o personal, ¿sabeis algo de estas cuentas?¿que requisitos tienen?
Muchas gracias a todos por responder

1.- SI abriendo la cuenta apropiada.
2.- SI no hay minimo
3.- Si pero lo puedes negociar con tu oficina para cancelarlas antes para no llegar a pagar nada.
4.- Si pero se puede negociar
5 y 6.- Negociando
7.- La 10en1 vale mas de lo que cuesta Tarjeta diez en una de Banesto - 5% de dto en comercios
Ir arriba
Compartir:
Invitado

Publicado:
Pues yo he dido hoy y me han dicho:

- Ingreso mensual de 800 euros (no necesario nomina)
- tarjeta visa oro (11+22+22) 30 meses minimo
- tarjeta Macht Point (36+36) 30 meses minimo
- 3 recibos
- Ningun saldo en cuenta, como si la dejo con 1 euro.

Que pasa que cada oficina hace lo que quiere??
Ir arriba
Compartir:
Down by law
Invitado

Publicado:
Resumen de costes de la televisión:

Anulando las tarjetas:
Mantenimiento de cuenta:
Menos de 1500€ saldo medio:
30 €/semestre= 150€ mantenimiento de cuenta.
Más de 1500€ saldo medio:
15€/semestre= 75€ mantenimiento de cuenta
Ojo tener 1500 al 6% en los 30 meses son = 184€ que te ahorras

Coste televisión: 250€

Manteniendo las tarjetas:
1 tarjeta de débito: gratuita los 6 primeros meses.
11€ los siguientes 6 meses.
22€ cuota anual.
Coste total: 11+22+22= 55€

1 tarjeta de crédito:
1º año gratuita
1,2,3: renovación 35€/año
Match Point: renovación 70€/año
Coste total mínimo: 70 €

Coste televisión= 225€

Tarjeta crédito 1,2,3:
Descuento del 1% en hipermercados. 2% en grandes superficies. 3% en carburante.

Mes 24
Dando de baja las tarjetas a los 24 meses
33€ (débito)+35(crédito)+30(mantenimiento de cuenta)=98€

Coste televisión:99+98=197€

Me gustaría saber cual es la fórmula que dice Panoramix para sacarla por 150€

Un saludo
Ir arriba
Compartir:
Foro de Domiciliación de Nominas Ver más mensajes sobre Banesto - Regalo de Televisión 32" por Nomina y 3 Recibos en el foro
Responder al tema Versión Imprimible
Página 12 de 40 - Tema con 797 Mensajes y 1103978 Lecturas - Última modificación: 04/10/2008

RSS: Foro Domiciliación de Nominas RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro