Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Ya lo tengo desde el viernes y la verdad es que es una pasada de aparato, espero que los que estais aun a la espera os den para compensaros el tiempo esperando el nuevo modelo.
Ya lo tengo desde el viernes y la verdad es que es una pasada de aparato, espero que los que estais aun a la espera os den para compensaros el tiempo esperando el nuevo modelo.No se de donde lo consiguieron pero dicen que solo le quedaban 3 que estaban agotados por todos lados.
Ravnos de donde eres? Por cierto e llamado esta mañana a mi oficina y me han dicho que ya tienen la orden de envio de apple, que deberian tardar a lo sumo 15 días Ojalá Gente Ojalá
Me acaban de informar que han prorrogado la promoción hasta el 15 de octubre.
Por cierto, a los que lo acaban de recibir, ¿os han dado a alguno el modelo nuevo (altavoces, botones de volumen laterales, más delgado...) o el antiguo?
La verdad es k ofrecen y después no dan. Lo digo pork a mi me lo iban a dar hace un mes y aun estoy esperando y admas in noticias , k es lo k mas me molesta , la dejadez en ese aspecto y la falta de información
En la oficina de Logroño me han dicho esta mañana que Apple USA ha empezado ahora mismo a mandar los ipod touch 2g a España, y que por eso no los han repartido antes. Según la misma oficina, Barclays está en en lo alto de la lista para recibir los codiciados ipod.
A mi me ha parecido bien esperar un poco y tener el 2G, porque hay mejoras en hardware y un poquito en software. P.Ej: Altavoz +micrófono + wifi = ¡¡¡ telefonía VoIP !!!!
La batería es mucho mejor y ya incorpora el nuevo firmware 2.1 esencial para apps y juegos.
Tenía un duda respecto a Barclays: ¿hay alguien que se libra de la comisión por transferencias?
Por la oferta de colectivos no me cobran mantenimiento de la cuenta ni comisiones por apuntes, pero sí 2,10 € por cada transferencia realizada.
Saludo
A mi no me cobran nada por las trasferencias, al menos por internet que es como las hago.
Puede que sea porque para tu colectivo son gratuitas (me suena que eras funcionario?), pero al menos para mi colectivo sí cobran a 2,10 las transferencias realizadas por Internet (en oficina incluso más caro). Supongo que la única opción que me quedaría sería hacer una OTE desde ING.
Weno pues hoy e hablado con mi oficina y tanto ellos como el soporte de atención al cliente me confirmaron que estan pedidos, pero que apple ante la gran demanda de producto que esta teniendo no puede ofrecer una fecha exacta, por lo tanto me da que esto va pa 15 días mas minimo....
Son unos estafadores, me han vendido un fondo con mucha "rentabilidad" siendo mentira y el interes =0, después de 3 meses y los recibos no se han encargado de ellos y tengo que pagar recargos de los mismos resultsdo una mierda de banco
Son unos estafadores, me han vendido un fondo con mucha "rentabilidad" siendo mentira y el interes =0, después de 3 meses y los recibos no se han encargado de ellos y tengo que pagar recargos de los mismos resultsdo una mierda de banco
Acabo de ver en pixmania que la disponibilidad del ipod touch 2g de 16g es para el 17 DE OCTUBRE.
Con lo cual, nos podemos hacer a la idea de que hasta la semana del 20 de octubre no vamos a catar ná de ná...
Parece k todavia no hay nada de nada la verdad es k kien se los sirve es k-twin y en su web ya estan disponibles , por lo k la verdad no se el motivo del retraso . Un saludo y si por alguna oficina lo entregan ya ,avisad
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro