BBVA regala vuelos en avion por domiciliar la nomina 🥇 Foro Domiciliación de Nominas 🥇 p89 🥇 p789 🏦

Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 2 de 5 - Tema con 89 Mensajes y 185187 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Domiciliación de Nominas Ver más mensajes sobre BBVA regala vuelos en avion por domiciliar la nomina en el foro
Autor Mensaje
carmen
Imagen: Anonymous
Invitado

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: BBVA regala vuelos en avion por domiciliar la nomina

Publicado:
Correcto, es un puro camelo. Os cuento después de llamar varias veces al telefono para hacer las reservas aun no he viajado, eso si esas llamadas me han costado a mi el dinero, me tuvieron un buen rato perdiendo el rato, unas veces que los días que pedia era imposible, otras que el sistema informatico se había caído, de nuevo los días que pedia no habia vuelos o estaban cubierto. En fin que aquí estoy sin volar. No sigo porque os aburriria, pero mi consejo es que no os fieis. Saludos.
Ir arriba
Compartir:
Invitado

Publicado:
Menudo timo, yo domicilie la nomina y los 2 recibos, la cagaron tan solo empezar con los recibos, pues por su mala gestion me fueron devueltos y tuve que hacer un ingreso por transferencia (aun tenian los santos cohones de querer cobrarme la comision por la transferencia), en cuanto a los vuelos, en principio cuando consegui que me atendiesen, eran para dos personas, pero el destino y la fecha estaba MUY sujeto a disponibilidad (o volabas a donde y cuando ellos querian o te quedabas en casa), ademas de tener que pagar unas tasas que suponian mas del triple del costo del billete (consultando en cualquiera de las webs de viajes disponibles en la red, encontre el mismo vuelo, al mismo destino por 140€, de los cuales 110 son de tasas, con lo cual te estan regalando un billete que solo cuesta 30€).
El inconveniente es que al acceder a esta promoción, te hacen firmar un contrato por 3 años y mi duda es la siguiente:
¿alguien sabria decirnos, si la cancelación de dicho contrato engañoso, puede suponernos algun sobrecoste?
Ir arriba
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Experto
Experto

Publicado:
Anonymous Escribió:
menudo timo, yo domicilie la nomina y los 2 recibos, la cagaron tan solo empezar con los recibos, pues por su mala gestion me fueron devueltos y tuve que hacer un ingreso por transferencia (aun tenian los santos cohones de querer cobrarme la comision por la transferencia), en cuanto a los vuelos, en principio cuando consegui que me atendiesen, eran para dos personas, pero el destino y la fecha estaba MUY sujeto a disponibilidad (o volabas a donde y cuando ellos querian o te quedabas en casa), ademas de tener que pagar unas tasas que suponian mas del triple del costo del billete (consultando en cualquiera de las webs de viajes disponibles en la red, encontre el mismo vuelo, al mismo destino por 140€, de los cuales 110 son de tasas, con lo cual te estan regalando un billete que solo cuesta 30€).
El inconveniente es que al acceder a esta promoción, te hacen firmar un contrato por 3 años y mi duda es la siguiente:
¿alguien sabria decirnos, si la cancelación de dicho contrato engañoso, puede suponernos algun sobrecoste?

En su día estuve preguntando por esta promoción en varias oficinas distintas del BBVA, y como en cada una me decían una cosa distinta me echaron para atrás de domiciliar mi nómina allí (y menos mal por lo que veo).

Respondiendo a tu pregunta, en todas me dijeron que si dejabas de domiciliar la nómina te quedabas sin los vuelos que no hayas contratado, pero que en ningún momento te penalizaban por ello. Por ejemplo si tras 2 años has gastado 4 vuelos y dejas de domiciliar la nómina te quedas sin los 2 vuelos del último año.

Saludos
Ir arriba Panoramix
Compartir:
Amex
Invitado

Publicado:
Cualquier consulta o duda que tengan con respecto al servicio de american express, pueden hacerlo x aquí io los ayudare ....
Ir arriba
Compartir:
Vic
Invitado

Publicado:
Es un timo.
Conseguí canjear los códigos, pero cuando me dijeron lo que tenía que pagar de tasas (130€ por persona) resulta que era más caro que comprándolo en la misma compañía (245 dos personas todo incluido). Un timo en toda regla
Ir arriba
Compartir:
pacov
Invitado

Publicado:
Hola os cuento mi caso, con fecha 11 de julio de este año domicilio la nomina y los recibos y al ver que no me llegaban los codigos hace dos semanas me paso por la oficina y me dicen que lo van a mirar y me llamaran. Hoy vuelvo a pasar por allí y dicen que debido a un error informatico en la central de tramitación de la promoción, que esta en la Coruña segun ellos, los datos quedaron sin tramitar y como la promoción ya acabo el 31 de septiembre pues que me quede sin la misma.
Se agradecen sugerencias de que hacer.
Un saludo.
Ir arriba
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
pacov Escribió:
Hola os cuento mi caso, con fecha 11 de julio de este año domicilio la nomina y los recibos y al ver que no me llegaban los codigos hace dos semanas me paso por la oficina y me dicen que lo van a mirar y me llamaran. Hoy vuelvo a pasar por allí y dicen que debido a un error informatico en la central de tramitación de la promoción, que esta en la Coruña segun ellos, los datos quedaron sin tramitar y como la promoción ya acabo el 31 de septiembre pues que me quede sin la misma.
Se agradecen sugerencias de que hacer.
Un saludo.
Hola, yo creo que si el 11 de julio contrataste la nómina,y la promoción acaba el 30 de septiembre, significa que estás dentro del plazo legal para acogerte a la promoción. EL cliente no puede asumir los errores o equivocaciones del banco, que tiene que reconocerlos y asumir los mismos. En primer lugar te recomiendo que reclames en la oficina al defensor del cliente, y si la respuesta no es satisfactoria, puedes seguir con la reclamación a través del Banco de España, eso sí, armate de paciencia porque tardan bastante.
Saludos y suerte
Ir arriba Jose193
Compartir:
Invitado

Publicado:
Tampoco ustedes se aclaran ,porque ninguno da una version igual a la otra.
A mi me lo dieron. Sin problemas. Vole sin problemas.me atendieron super rapido.
Y no tube ninguno de los problemas que dicen-
Ir arriba
Compartir:
Invitado

Publicado:
El unico que no te tima con los vuelos es travel-club. Y tienen ofertas veraderas.
Ir arriba
Compartir:
Anonymous
Invitado

Publicado:
Anonymous Escribió:
tampoco ustedes se aclaran ,porque ninguno da una version igual a la otra.
A mi me lo dieron. Sin problemas. Vole sin problemas.me atendieron super rapido.

Pues has sido de los pocos, a mi me hicieron gastar más de 30 euros en llamadas, me quede en tierra, cambie mis vacaciones cuanda me habia organizado contado con los billetes, no me hicieron caso en ninguna reclamación puesta y después de 5 meses se ponen en contacto conmigo por que los denuncié a través del banco de españa. Si se organiza una denuncia común apuntadme: marcosmm8@hotmail.com
Ir arriba
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
Anonymous Escribió:
tampoco ustedes se aclaran ,porque ninguno da una version igual a la otra.
Hola, creo que con tu respuesta te contestas sólo:el que genera todo el conflicto es el propio banco que le cede la gestión a otra empresa que a su vez la subcontrata a otra, y encima el bbva se desentiende de los errores provocados por la mala calidad del servicio.
El usuario no tiene porque asumir todo ésto, no tiene ninguna culpa de que no funcione bien, la única versión que damos es la realidad: EL QUE NO SE ACLARA ES EL BANCO
Saludos
Ir arriba Jose193
Compartir:
Sol
Invitado

Publicado:
Yo también soy una afectada más. Me parece increíble todo. Pero desde luego el único culpable es el banco BBVA. Si oferta una promoción y muchos de nosotros, creyéndoles, domiciliamos las nóminas...quienes deben respondernos son ellos, y entenderselas con la empresa subcontratada. Yo tampoco he viajado. Primero porque hasta que me enviaron los códigos pasaron meses...y el verano se esfumó. Y ahora porque llevo días y días intntando contactar con ellos para reservar a Budapest y no consigo que me cojan el teléfono. Me he quejado en la sucursal donde domicilé mi nómina. El director del banco quedó en llamarme..y todavía le estoy esperando.
SON UNOS SINVERGUENZAS.
Ir arriba
Compartir:
Sol
Invitado

Publicado:
Por cierto me he olvidado decir que si alguien toma la iniciativa de hacer una reclamación conjunta, para que tenga más peso, contar conmigo.
Bueno, realmente creo que podéis contar con todos los afectados. Que somos muchos.
Ir arriba
Compartir:
Jhunne
Invitado

Publicado:
Hola
Es un TIMO!!!
No domicilieis!!!!
Los vuelos que quieres disfrutar nunca están disponibles , tienes que llamar a un 902, y encima esperar la información vuelo por vuelo, fecha por fecha ....ES UN GRAN TIMO
YO ME HE QUITADO LA NOMINA
Ir arriba
Compartir:
crisman
Invitado

Publicado:
Hola, a mi me ha pasado lo mismo que a vosotros. Hasta que me dieron los códigos para poder volar tardaron 5 meses porque decían que no había domiciliado los recibos,(cosa que era mentira)así que me dieron de baja de la promoción y tube que esperar otros 3 meses más para que por fin se hiciese efectiva. Pero cual es mi sorpresa cuando voy a contratar un vuelo y me dicen que me cobran de tasas 127€, la misma cantidad que me cuesta el billete en la misma compañía y en las mismas fechas si me lo saco por mi cuenta.
Creo que esto es un timo y si somos más gente la afectada habría que hacer algo.
Yo de momento voy a poner una reclamación en el BBVA y me iré a consumo a ver que me dicen.
Si alguno ya lo habéis hecho contadme que os ha pasado.
Un saludo
Ir arriba
Compartir:
eva
Invitado

Publicado:
Chicos es unj camelo...domici´lié mi nómina, los recibos...vamos, cumplí todos los requisitos, tuve que discutir con le encargada de mi sucursal 5 meses después para que me dieran las claves, una vez las obtuve, me gasté 60 euros de telefono, llamando a un contestador de un 902 que tiene que gestionar la reserva, ninguna de las fechas que me interesaban era viable, y LO MEJOR de todo!!!!!!!!sorprise!!!!!las tasas del vuelo ascendían a 386 euros por pasajero, osea que nos costaba más la oferta de BBVA-Airlines, que un low cost normal, o incluso no tan LOW COST!!!!!mu fuerte!!!!!!!!yo voy a anular la cuenta.
Saludos
Ir arriba
Compartir:
yoenia
Invitado

Publicado:
Yo también me siento estafada por BBVA. Por favor, si alguien averigua como denunciar esto de forma realmente util que nos mantenga infomados.
Yo por mi parte intentaré conseguir información a través de FACUA.
Ir arriba
Compartir:
felipe
Invitado

Publicado:
Yo me cambie lanomina al bbva y me mandaron todo con laclave y nunca habia viaje donde queria y conlas tasas de aeropuerto y combustible que tenia que pagar yo me salia mas caro que yendo por mi cuenta en resumen una estafa
Ir arriba
Compartir:
jacobo
Invitado

Publicado:
Yo por lo que estoy leyendo he tenido suerte, porque el año pasado me pude ir sin problemas a tenerife pagando 20€ de tasas por dos personas. Eso si, cuando quise volver a llamar para gastar los otros codigos tuve que ir al banco a protestar porque no habia manera de que me cogieran el telefono, y la directora muy amable se ocupo de todo e incluso consiguio que nos llamaran ellos. Pero claro, no todo iba a ser perfecto... Resulta que reserve para ir a Praga y sin problema, hasta que me llaman y me dicen que ha habido un error suyo y que no grabaron mi reserva, y que ya no quedaban plazas. Con el cabreo que me pille estuve insis tiendo diciendoles que no iba yo a pagar sus fallos, que ya tenia el hotel reservado y no iba a perder el dinero, y que ademas iba a denunciarlos. Pues al final de tanto insistir y amenazar me llamaron para darme vuelo los mismos días pero con Iberia, al mismo precio. En fin, que si que son unos capu...
Este año aun no me mandaron los codigos, fui al banco y me dijeron que los mandaran en febrero, a ver si es verdad!
De todas formas ya veremos como van las cosas este año, porque como siga habiendo problemas va a haber que denunciarlos, y entre todos los afectados que somos por aquí podriamos hacerles mas daño.
Ir arriba
Compartir:
Ana
Invitado

Publicado:
Hay que denunciar estos sinverguenzas, ya que esto es un timo y hoy he ido a reclamar al banco y se desentienden, ya que es un subcontrata.
Nunca hay vuelos disponibles y ya me daba igual el destino. Le pregunto para donde hay vuelos disponible y no hay a ningun lado. Luego ves la pagina de aireuropa y esta lleno de vuelo disponibles. Hay que hacer algo, para que el banco bbva no se quede con la gente de esta manera. Ya no llamo mas al 902 sino esto va salir mas caro......
Ir arriba
Compartir:
Foro de Domiciliación de Nominas Ver más mensajes sobre BBVA regala vuelos en avion por domiciliar la nomina en el foro
Responder al tema Versión Imprimible
Página 2 de 5 - Tema con 89 Mensajes y 185187 Lecturas - Última modificación: 06/02/2009

RSS: Foro Domiciliación de Nominas RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro