Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Es fácil decir que no hay comisiones,que a unos y a otros no les han cobrado nada,y han realizado no se cuantas transferencias,etc...
Pero todos sabemos,que las comisiones,los bancos no las realizan de inmediato,y es en fechas concretas (final semestre,principio semestre),cuando uno puede asegurar al 100% si le cobraron ó no por algo.
Que perra tenéis alguno con eso de que cobran comisiones.
Cada uno tendrá su contrato firmado con el banco y él sabrá si consta que le cobrarán comisiones o no.
1º.- En la cuenta Tarifa Plana de Banesto, que es la que se contrata para lo del portátil....¡¡¡NO SE COBRAN COMISIONEEEEEEEES!!!! ..... ¡¡¡¡¡VIENE ESCRITOOOOOO!!!!!!!
2º.- Al menos por internet, al igual que en los cajeros automáticos, si la operación lleva comisiones, antes de confirmarla, te avisan.
es fácil decir que no hay comisiones,que a unos y a otros no les han cobrado nada,y han realizado no se cuantas transferencias,etc...
Pero todos sabemos,que las comisiones,los bancos no las realizan de inmediato,y es en fechas concretas (final semestre,principio semestre),cuando uno puede asegurar al 100% si le cobraron ó no por algo.
Yo llevo con la cuenta tarifa plana 0 desde el principio de la oferta del portátil y NUNCA me han cobrado comisiones por compras, recibos, sacar dinero en cajeros de Banesto (en la red 4b no he probado). Llevo más de 6 meses y NO me han cobrado la 4b. Las otras dos ya hace tiempo que las dí de baja, es más, ni llegué a activarlas..
Perdon por el retraso!!!No tuve time para escribiros....Perdonarme también por lo de los 100euros de la tarjeta diez en una, son 10 euros efectivamente. Con tanto estress pongo las cosas mal!.
Sobre la segunda consulta de la tarjeta match point, pues exactamente no lo sé porque mi departamento no se encarga de ello, no obstante lo consultaré. Hay también un numero de telefono 902 996 981 para el canje de los puntos de esta tarjeta math point, que seguro q ellos lo saben.
En cuanto a los depositos, esque en Banesto hay mucha variedad, pero para 6 meses actualmente esta el deposito 14. El importe minimo es de 3000euros y el maximo de 60.000euros y va dirigido a clientes nuevos del banco.
Y a ver quiero hacer una aclaración nenes y nenas, Banesto es un banco, por tanto, es un negocio. Lógicamente aunque os regalen un ordenador portátil van a sacar tajada del asunto...pero claro que como es un negocio también todo es cuestion de hablar con las oficinas y exponer vuestros puntos de vista.
Lo tengoooo para poder canjear la renovación gratuita de la tarjeta match point hay que tener 800 puntos, equivalentes mas o menos a 960 euros. Puesto que si para los billetes de avion son 1500 euros para conseguir 1250 puntos, haciendo la equivalencia resulta esa cantidad.
Os voy a contar una historia que me ha pasado esta semana y que no se si es una practica habitual, cosa de la crisis (la necesidad de nuevos clientes) o soy el único que han tomado por tonto.
El tema es el siguiente:
Llevo unas semanas dándole vueltas a la oferta del portátil de Banesto, me he leido varios foros con los pros y los contras de las tarjetas y la cuenta que hay que abrir.
Según varios post llego a la conclusión de que dependiendo muchas veces de la oficina en la que hagas el contrato la oferta varía, gente que no activa las tarjetas o se las anulan al momento, variaciones en la contratación.....etc
Pido información a través de la web, así que a las 2 semanas más o menos (ya casi me había olvidado) me llaman de una oficina de mi ciudad (hay 2 de banesto). Me explican las condiciones y me piden que para darme de alta en la promoción como autónomo tengo que presentar un certificado en conforme estoy dado de alta como autónomo o una copia de la declaración de la renta. Como soy estuadiante no tengo nada de eso, se lo digo a la chica y me responde que si no cumplo los requisitos imposible acceder a la oferta.
Pero la semana pasada me llaman de la otra oficina de Banesto, les digo que ya me han llamado y que no cumplo los requisitos. La chica me dice que no hay ningún requisito que cumplir, que si me acojo como autónomo solo tengo que ingresar los 700 euros al mes, pagar los 99 euros, llevar 2 recibos y 3 tarjetas nada más. Le pregunto si podría anular las tarjetas y me dice que si menos 1 (la de las comisiones claro).
Termina la llamada diciéndome que si quiero que me pase el sábado para concretar todo, le digo que el sábado imposible y que pasaré por la semana para ver si me convence finalmente la oferta.
Pero este martes recibo una carta, la abro y dentro viene una tarjeta dorada master card con todos mis datos y una carta que pone que ya dispongo de tarjeta con banesto además de un certificado de accidentes.
La verdad como no esperaba nada de esto creí que era una promoción de estas que te mandan a veces de tarjetas descuento aunque me pareció raro pero como no tenía mucho tiempo y no informaba mucho la carta la dejé a un lado.
Pero hoy recojo del buzón 2 cartas más con la información necesaria para identificarme en banesnet, claves, usuario.... El pack completo vamos.
Llamo al 902 100 050 y me dicen que tengo dada de alta una cuenta Tarifa Plana 0 con ellos con sus correspondientes comisiones cargadas . Le digo que gracias pero que no he contratado absolutamente nada . Me dice que la oficina de banesto me ha dado de alta.
Por supuesto nada más colgar llamo a la oficina. El que me atiende al teléfono le grita a la directora mi nombre y ella dice: !Cógele el móvil y ya lo llamaremos!
Estoy impresionado sinceramente que rellenando el cuestionario de la web de banesto para pedir información y atendiendo la llamada de teléfono sin tan siquiera confirmar que quiero la promoción, ni fijar fecha para ir a la oficina me hayan dado de alta una cuenta de ahorro, una tarjeta y una promoción
Por supuesto no he firmado nada, no he ido a ninguna oficina de Banesto, no he entrado en Banesnet, no he llevado recibos........no he hecho nada más que eso ¡¡¡¡INCREÍBLE!!!!
Conmigo hicieron algo parecido, pero con la promoción del TV de 32".
Fuí un viernes a pedir información y decirles que no de acojerme a la promo no me interesaban las tarjetas de crédito. El director me tomó los datos y me dijo que me llamaría durante la semana siguiente para decirme si en la central aceptaban mis condiciones.
Pues esa misma tarde ya tenía dadas de alta la cuenta y la tarjeta de débito! Y lo sé porque soy cliente de ibanesto y desde la web me aparecían las nuevas cuenta y tarjeta.
Al final contraté la promo y espero que sean igual de rápidos en enviarme la TV, porque sino me planto en la oficina y le meto al director los contratos de la cuenta y la tarjeta por el culo... Y SIN ANESTESIA!
No tuve ningún problema con Banesto, oficina nº 2542
Amabilísimos, domicilio los recibos, traslado la nómina y pago los 98€
(no 99€ que dice soundgarden)
Recibo dos tarjetas, anulo una y tengo el ordenador en casa a las pocas semanas.
Además, funciona bien, a pesar de ser solo 1024 mg
Totalmente aconsejable, y el trato del director Sr. Oscar, un diez
No tuve ningún problema con Banesto, oficina nº 2542
Amabilísimos, domicilio los recibos, traslado la nómina y pago los 98€
(no 99€ que dice soundgarden)
Recibo dos tarjetas, anulo una y tengo el ordenador en casa a las pocas semanas.
Además, funciona bien, a pesar de ser solo 1024 mg
Totalmente aconsejable, y el trato del director Sr. Oscar, un diez
alguien tiene el manual en pdf del banestito?
No sé donde encontrarlo, y hay teclas y funciones (p ej del teclado) de las que no tengo ni idea...
Gracias!!!
Hola!!!!Como ya sabeis trabajo con Banesto. Al igual que me ofreci para la promoción de la TV 32", aquí también. Si quereis que os mire la situación de envio de vuestro ordenador o cualquier cosa, por qué no se gestiona etc enviarme un email a verox888@gmail.com con el Dni del titular de campaña y os contesto por email.
Yo todavía estoy esperando por mi portatil, que si papeleo que si excusas.. Que va!, cuando me llegue ya estará más que desfasado.
Enfin ya os contaré que tal es..
Una pregunta alguno de ustedes me podria facilitar el tfno de contacto de la empresa que envia los ordis. Porque hablé con ellos hace 2 días y me dijeron que ya me pasaron los 98.-euros pero siguen sin llamarme para el envio.
No encuentro el papel con el numero, es un 902... Si alguien lo tiene y me hace el favor.
Gracias
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro