Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
ESTOY INDECISO SI ABRIR CTP BANESTO O CUENTA NOMINA, PARA EL REGALO DE TV, CUAL DE LAS DOS ES MAS VENTAJOSA, PARECE QUE LA CTP SALE MAS RENTABLE, MENOS PAGOS POR TARJETAS, ETC.
Ahora estaba revisando y firme el 5 de setiembre y el 10 de setiembre ya hice una transferencia de 800 euros, parece que voy d e los primeros
Entiendo que entonces ya habrás hecho dos transferencias: el 10/9 y el 10/10.
¿TE HAN LLEGADO A EFECTUAR EL CARGO DE LOS 3 RECIBOS EN LA CUENTA EN ESTE PERIODO, DESDE QUE LA ABRISTE?.
En por saber si es condición indispensable que se efectuen los cargos de los 3 recibos para que la "maquinaria" del envio se ponga en marcha.
Ahora estaba revisando y firme el 5 de setiembre y el 10 de setiembre ya hice una transferencia de 800 euros, parece que voy d e los primeros
¿TE HAN LLEGADO A EFECTUAR EL CARGO DE LOS 3 RECIBOS EN LA CUENTA EN ESTE PERIODO, DESDE QUE LA ABRISTE?.
En por saber si es condición indispensable que se efectuen los cargos de los 3 recibos para que la "maquinaria" del envio se ponga en marcha.
No debería ser una condición el cargo efectivo de los tres recibos ya que Banesto impone ser ellos mismos lo que hacen la gestión de las domiciliación y con ésto debería ser suficiente. Si lo exigen, en mi caso todavía me faltarían casi dos meses para que me cargasen el primer recibo de luz y casi tres para el de agua...
No debería ser una condición el cargo efectivo de los tres recibos ya que Banesto impone ser ellos mismos lo que hacen la gestión de las domiciliación y con ésto debería ser suficiente. Si lo exigen, en mi caso todavía me faltarían casi dos meses para que me cargasen el primer recibo de luz y casi tres para el de agua...
Transcribo literalmente:
"3.Haber recibido el ingreso de la primera nomina / ingresos y el cargo de los recibos.
6.El banco procederá a revisar el cimplimiento de todos estos requisitos con caracter mensual, a mes vencido, una unica vez al mes. Si en esa revision no se ha cumplido con todos ellos, no se enviará el TV y hasta el mes siguiente no entra en nuevo proceso de validación de requisitos.
8.El TV solamente lo recibiran los clientes que hayan cumplido los requisitos señalados: nomina / ingreso regular nuevo ingresado de al menos 800 euros, 3 nuevos recibos cargados y cargo de 99 euros de gastos de envio.
Banesto garantiza que todos los clientes que se adhieran a la campaña y cumplan con los requisitos de la misma recibiran el TV y que la entrega se efectuará dentro de los 2 meses siguientes a que se produzca dicho cumplimiento."
AUNQUE ME PARECERIA COMO A TI, UN ABUSO QUE DOMICILIANDOLO ELLOS, HUBIERA QUE ESPERAR HASTA QUE SE REALICEN LOS CARGOS.
Transcribo literalmente:
"3.Haber recibido el ingreso de la primera nomina / ingresos y el cargo de los recibos.
6.El banco procederá a revisar el cimplimiento de todos estos requisitos con caracter mensual, a mes vencido, una unica vez al mes. Si en esa revision no se ha cumplido con todos ellos, no se enviará el TV y hasta el mes siguiente no entra en nuevo proceso de validación de requisitos.
8.El TV solamente lo recibiran los clientes que hayan cumplido los requisitos señalados: nomina / ingreso regular nuevo ingresado de al menos 800 euros, 3 nuevos recibos cargados y cargo de 99 euros de gastos de envio.
Banesto garantiza que todos los clientes que se adhieran a la campaña y cumplan con los requisitos de la misma recibiran el TV y que la entrega se efectuará dentro de los 2 meses siguientes a que se produzca dicho cumplimiento."
AUNQUE ME PARECERIA COMO A TI, UN ABUSO QUE DOMICILIANDOLO ELLOS, HUBIERA QUE ESPERAR HASTA QUE SE REALICEN LOS CARGOS.
En mi caso, me uelo que los inútiles de mi oficina no han gestionado aún la domiciliación de los recibos, porque en los tres sigue apareciendo la misma cuenta anterior como cuenta de cargo y no la nueva de Banesto.
No, de echo solo un recibo me lo han cobrado en banesto, y he tenido que llamar yo a los sitios par cambiar-los pq ellos no lo habían hecho.
A mi también me han hecho el cargo de 99 a fecha de 10 de octubre.
Solo he cobrado una nómina, todavia ningún recibo cargado.
Como se encargan ellos de las domiciliaciones pues ya sabrán que vas a cumplir los requisitos.
Alguien sabe cuanto tardan las teles una vez realizado en cargo de 99 de envio??
Yo ya no aguanto mas, mañana voy a encargarla.
Hay una duda que tengo,si me podeis aclarar os lo agradeceria.
Creo que las tarjetas son para 4b,no? .solo podria sacar en cajeros 4b de banesto o cajeros 4b de otros bancos, lo pregunto por el tema de las comisiones.gracias de antemano.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro