Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Son unos estafadores, me han vendido un fondo con mucha "rentabilidad" siendo mentira y el interes =0, después de 3 meses y los recibos no se han encargado de ellos y tengo que pagar recargos de los mismos resultsdo una mierda de banco
Son unos estafadores, me han vendido un fondo con mucha "rentabilidad" siendo mentira y el interes =0, después de 3 meses y los recibos no se han encargado de ellos y tengo que pagar recargos de los mismos resultsdo una mierda de banco
Acabo de ver en pixmania que la disponibilidad del ipod touch 2g de 16g es para el 17 DE OCTUBRE.
Con lo cual, nos podemos hacer a la idea de que hasta la semana del 20 de octubre no vamos a catar ná de ná...
Parece k todavia no hay nada de nada la verdad es k kien se los sirve es k-twin y en su web ya estan disponibles , por lo k la verdad no se el motivo del retraso . Un saludo y si por alguna oficina lo entregan ya ,avisad
Y en pixmania, cuando antes decian que para el 24 estarían, ahora dicen que para el 31/10, creo q lo quieren alargar por la proximidad de las navidades....
La verdad es k si , hace unos días los ipod de segunda generación estuvieron disponinles en k-twin en su enlace con territorio ipod durante un par de días, aunque ahora nos toca esperar
El ipod ya ha llegado por los menos a las oficinas de madrid, que me comento el chico de la oficina que era al priner sitio donde habian llegado, por cierto no trae funda así k iros comprando una funda y un proctector de pantalla porque enseguida se pone super sucio y lleno de huellas por todos lados, pero es una pasada podeis descargaros 2 minijuegos para el ipod en la pagina de apple para probarlos un poco
Pues a mí al final me dieron el antiguo, pero no lo cambio por el nuevo, porque tiene una gran ventaja: se puede piratear y tengo gratis todas las aplicaciones que se pueden descargar con el nuevo firmware.
nachoman, nos puedes informar de como piratearlo? El nuevo no se podrá piratear??? a lo mejor, con el tiempo, alguien saca algo para poder hacerlo....
Gracias¡¡¡¡
No, el nuevo no se puede piratear (todavía), es su única desventaja. Para los que tengan el antiguo, lo más cómodo es actualizar primero al firmware 2.1 (desde iTunes, al conectar el iPod, te propone esta actualización). Una vez hecho, buscad por Internet un programita llamado QuickPwn 2.1, que es la que hace el Jailbreak (o sea, el pirateo).
nachoman, nos puedes informar de como piratearlo? El nuevo no se podrá piratear??? a lo mejor, con el tiempo, alguien saca algo para poder hacerlo....
Gracias¡¡¡¡
No, el nuevo no se puede piratear (todavía), es su única desventaja. Para los que tengan el antiguo, lo más cómodo es actualizar primero al firmware 2.1 (desde iTunes, al conectar el iPod, te propone esta actualización). Una vez hecho, buscad por Internet un programita llamado QuickPwn 2.1, que es la que hace el Jailbreak (o sea, el pirateo).
Hola, creo que no nos beneficia a nadie que en este foro hablemos de pirateos, modificar programas y demás. Todos alguna vez hemos usado o usamos esas "técnicas", pero entiendo que no es el sitio adecuado. Si alguien está interesado en esos temas, puede buscar en la red o envíar un MP para aclaraciones. Que no se enfade nadie, éstos temas pueden dar lugar a problemas legales dificiles de solucionar.
Saludos
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro