Banesto – Regalo de Ordenador Portátil por Nomina 🥇 Foro Domiciliación de Nominas 🥇 p32 🥇 p432 🏦

Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 20 de 32 - Tema con 630 Mensajes y 958256 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Domiciliación de Nominas Ver más mensajes sobre Banesto – Regalo de Ordenador Portátil por Nomina en el foro
Autor Mensaje
cath8
Imagen: Anonymous
Invitado

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Banesto – Regalo de Ordenador Portátil por Nomina

Publicado:
Perdon por el retraso!!!No tuve time para escribiros....Perdonarme también por lo de los 100euros de la tarjeta diez en una, son 10 euros efectivamente. Con tanto estress pongo las cosas mal!.

Sobre la segunda consulta de la tarjeta match point, pues exactamente no lo sé porque mi departamento no se encarga de ello, no obstante lo consultaré. Hay también un numero de telefono 902 996 981 para el canje de los puntos de esta tarjeta math point, que seguro q ellos lo saben.

En cuanto a los depositos, esque en Banesto hay mucha variedad, pero para 6 meses actualmente esta el deposito 14. El importe minimo es de 3000euros y el maximo de 60.000euros y va dirigido a clientes nuevos del banco.

Y a ver quiero hacer una aclaración nenes y nenas, Banesto es un banco, por tanto, es un negocio. Lógicamente aunque os regalen un ordenador portátil van a sacar tajada del asunto...pero claro que como es un negocio también todo es cuestion de hablar con las oficinas y exponer vuestros puntos de vista.

Un saludo!!!
Ir arriba
Compartir:
cath8
Invitado

Publicado:
Lo tengoooo para poder canjear la renovación gratuita de la tarjeta match point hay que tener 800 puntos, equivalentes mas o menos a 960 euros. Puesto que si para los billetes de avion son 1500 euros para conseguir 1250 puntos, haciendo la equivalencia resulta esa cantidad.

Un saludo!!
Ir arriba
Compartir:
Soundgarden
Invitado

Publicado:
Hola a todos,

Os voy a contar una historia que me ha pasado esta semana y que no se si es una practica habitual, cosa de la crisis (la necesidad de nuevos clientes) o soy el único que han tomado por tonto.

El tema es el siguiente:

Llevo unas semanas dándole vueltas a la oferta del portátil de Banesto, me he leido varios foros con los pros y los contras de las tarjetas y la cuenta que hay que abrir.

Según varios post llego a la conclusión de que dependiendo muchas veces de la oficina en la que hagas el contrato la oferta varía, gente que no activa las tarjetas o se las anulan al momento, variaciones en la contratación.....etc

Pido información a través de la web, así que a las 2 semanas más o menos (ya casi me había olvidado) me llaman de una oficina de mi ciudad (hay 2 de banesto). Me explican las condiciones y me piden que para darme de alta en la promoción como autónomo tengo que presentar un certificado en conforme estoy dado de alta como autónomo o una copia de la declaración de la renta. Como soy estuadiante no tengo nada de eso, se lo digo a la chica y me responde que si no cumplo los requisitos imposible acceder a la oferta.

Pero la semana pasada me llaman de la otra oficina de Banesto, les digo que ya me han llamado y que no cumplo los requisitos. La chica me dice que no hay ningún requisito que cumplir, que si me acojo como autónomo solo tengo que ingresar los 700 euros al mes, pagar los 99 euros, llevar 2 recibos y 3 tarjetas nada más. Le pregunto si podría anular las tarjetas y me dice que si menos 1 (la de las comisiones claro).
Termina la llamada diciéndome que si quiero que me pase el sábado para concretar todo, le digo que el sábado imposible y que pasaré por la semana para ver si me convence finalmente la oferta.

Pero este martes recibo una carta, la abro y dentro viene una tarjeta dorada master card con todos mis datos y una carta que pone que ya dispongo de tarjeta con banesto además de un certificado de accidentes.

La verdad como no esperaba nada de esto creí que era una promoción de estas que te mandan a veces de tarjetas descuento aunque me pareció raro pero como no tenía mucho tiempo y no informaba mucho la carta la dejé a un lado.

Pero hoy recojo del buzón 2 cartas más con la información necesaria para identificarme en banesnet, claves, usuario.... El pack completo vamos.

Llamo al 902 100 050 y me dicen que tengo dada de alta una cuenta Tarifa Plana 0 con ellos con sus correspondientes comisiones cargadas Chocado Chocado Chocado Chocado . Le digo que gracias pero que no he contratado absolutamente nada Exclamación Exclamación Exclamación . Me dice que la oficina de banesto me ha dado de alta.

Por supuesto nada más colgar llamo a la oficina. El que me atiende al teléfono le grita a la directora mi nombre y ella dice: !Cógele el móvil y ya lo llamaremos!

Estoy impresionado sinceramente que rellenando el cuestionario de la web de banesto para pedir información y atendiendo la llamada de teléfono sin tan siquiera confirmar que quiero la promoción, ni fijar fecha para ir a la oficina me hayan dado de alta una cuenta de ahorro, una tarjeta y una promoción Exclamación Exclamación Exclamación Exclamación Exclamación

Por supuesto no he firmado nada, no he ido a ninguna oficina de Banesto, no he entrado en Banesnet, no he llevado recibos........no he hecho nada más que eso ¡¡¡¡INCREÍBLE!!!!

¿¿¿¿¿¿Os ha pasado a alguno algo parecido??????

P.D: Perdón por el ladrillo de post
Ir arriba
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Experto
Experto

Publicado:
Conmigo hicieron algo parecido, pero con la promoción del TV de 32".

Fuí un viernes a pedir información y decirles que no de acojerme a la promo no me interesaban las tarjetas de crédito. El director me tomó los datos y me dijo que me llamaría durante la semana siguiente para decirme si en la central aceptaban mis condiciones.
Pues esa misma tarde ya tenía dadas de alta la cuenta y la tarjeta de débito! Y lo sé porque soy cliente de ibanesto y desde la web me aparecían las nuevas cuenta y tarjeta.

Al final contraté la promo y espero que sean igual de rápidos en enviarme la TV, porque sino me planto en la oficina y le meto al director los contratos de la cuenta y la tarjeta por el culo... Y SIN ANESTESIA! Doblemente malvado
Ir arriba Juanka99
Compartir:
Anonymous
Invitado

Publicado:
PERO A TI QUE TE DA TU BANCO???
Ir arriba
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Experto
Experto

Publicado:
Anonymous Escribió:
PERO A TI QUE TE DA TU BANCO???

¿¿¿¿¿ EHHHH ?????
Ir arriba Juanka99
Compartir:
eduard font
Invitado

Publicado:
No tuve ningún problema con Banesto, oficina nº 2542
Amabilísimos, domicilio los recibos, traslado la nómina y pago los 98€
(no 99€ que dice soundgarden)
Recibo dos tarjetas, anulo una y tengo el ordenador en casa a las pocas semanas.
Además, funciona bien, a pesar de ser solo 1024 mg
Totalmente aconsejable, y el trato del director Sr. Oscar, un diez
Ir arriba
Compartir:
eduard font
Invitado

Publicado:
No tuve ningún problema con Banesto, oficina nº 2542
Amabilísimos, domicilio los recibos, traslado la nómina y pago los 98€
(no 99€ que dice soundgarden)
Recibo dos tarjetas, anulo una y tengo el ordenador en casa a las pocas semanas.
Además, funciona bien, a pesar de ser solo 1024 mg
Totalmente aconsejable, y el trato del director Sr. Oscar, un diez
Ir arriba
Compartir:
eduard font
Invitado

Publicado:
Perdonadme. No tengo práctica y ha salido repetido. Lo siento
Ir arriba
Compartir:
eduard font
Invitado

Publicado:
Y ahora voy a por el LCD de 32" con la nómina de mi mujer.
Por lo que tengo leído, es un televisor Thosiba de muy alta calidad
Ir arriba
Compartir:

Imagen: Gonso
Moderador
Moderador

Publicado:
Anonymous Escribió:
alguien tiene el manual en pdf del banestito?
No sé donde encontrarlo, y hay teclas y funciones (p ej del teclado) de las que no tengo ni idea...
Gracias!!!

Mira a ver si te sirve esta dirección.
h10025.www1.hp.com/ ...R1002_ESES
Ir arriba Gonso
Compartir:
cath8
Invitado

Publicado:
Hola!!!!Como ya sabeis trabajo con Banesto. Al igual que me ofreci para la promoción de la TV 32", aquí también. Si quereis que os mire la situación de envio de vuestro ordenador o cualquier cosa, por qué no se gestiona etc enviarme un email a verox888@gmail.com con el Dni del titular de campaña y os contesto por email.

Un saludo!!
Ir arriba
Compartir:
nefer
Invitado

Publicado:
Yo todavía estoy esperando por mi portatil, que si papeleo que si excusas.. Que va!, cuando me llegue ya estará más que desfasado.
Enfin ya os contaré que tal es..
Ir arriba
Compartir:
nefer
Invitado

Publicado:
Una pregunta alguno de ustedes me podria facilitar el tfno de contacto de la empresa que envia los ordis. Porque hablé con ellos hace 2 días y me dijeron que ya me pasaron los 98.-euros pero siguen sin llamarme para el envio.
No encuentro el papel con el numero, es un 902... Si alguien lo tiene y me hace el favor.
Gracias
Ir arriba
Compartir:
cath8
Invitado

Publicado:
Nefer el distribuidor encargado de las entregas de los ordenadores es Optize y su numero de telefono es el 902 995 164.

Un saludo!
Ir arriba
Compartir:
jesus12d
Invitado

Publicado:
Es todo un engaño lo de banesto todavia estoy esperando el ordenador y a este paso no llega
Ir arriba
Compartir:
incrédulo
Invitado

Publicado:
Creo haber leido en el post,por cierto lleno de contradicciones entre unos y otros,que alguno,pudo anular las 3 tarjetas de entrada,y sin tenr que esperar a esos plazos inicialmente estipulados.A mi no me interesa ninguna tarjeta (es una decisión personal de cada uno,por supuesto).

En estos tiempos de crisis y de falta de liquidez,Banesto debería de darse un canto en los dientes,si consiguiese por este tipo de promociones,un nuevo cliente,un incremento de cash en su oficina,y un par de recibos (con su consiguiente beneficio),al menos durante 30 meses.¿no es más que suficiente,viendo los tiempos que corren?

Yo resido en Santander.Si alguno sabe de alguna oficina en la que me ofrezcan el ordenador por ese módico precio,PERO SIN NINGUNA TARJETA,es muy posible que me decida.

Gracias.
Ir arriba
Compartir:
Nefer
Invitado

Publicado:
Pues yo llevo ya unos cuantos meses con ellos y los muy desvergonzados todavía no me han mandado mi ordenador. Esto es todo muy engañoso...
Ir arriba
Compartir:
Nefer
Invitado

Publicado:
Ya me han pasado el cargo del portatil pero todavia sigo esperando, los he llamado a los de Optize y cada cual se excusan unos con otros. Que puede ser que Banesto no les haya enviado todavia mi dirección y Banesto dice que son los de Optize que lo llevan todo una vez abonado el importe, a ver en que kedamos yo solo kiero ke me envian el portatil de una buena vez, gracias
Ir arriba
Compartir:
Anonymous
Invitado

Publicado:
Dalsin Escribió:
Pero, tengo entendido que solo te obligan a contratar un tarjeta de debito 4B MASTERCAR ORO. ¿Es cierto? y esta solo cuesta 11 € el primer año y luego 22€ los siguientes, aunque me parece que la puedes suprimer a los 12 meses. Alguien me lo puede confirmar.
El importe de la tarjeta 4B es 11€ cada 6 meses, lo que supondría 22 € anuales. Solo te obliga el banco a mantenerlas de alta el primer año. De las otras dos el mantenimiento es 0€. Solo son 22€ el primer año lo que tendrías de gasto con el banco.
Ir arriba
Compartir:
Foro de Domiciliación de Nominas Ver más mensajes sobre Banesto – Regalo de Ordenador Portátil por Nomina en el foro
Responder al tema Versión Imprimible
Página 20 de 32 - Tema con 630 Mensajes y 958256 Lecturas - Última modificación: 25/10/2008

RSS: Foro Domiciliación de Nominas RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro