Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
No tuve ningún problema con Banesto, oficina nº 2542
Amabilísimos, domicilio los recibos, traslado la nómina y pago los 98€
(no 99€ que dice soundgarden)
Recibo dos tarjetas, anulo una y tengo el ordenador en casa a las pocas semanas.
Además, funciona bien, a pesar de ser solo 1024 mg
Totalmente aconsejable, y el trato del director Sr. Oscar, un diez
No tuve ningún problema con Banesto, oficina nº 2542
Amabilísimos, domicilio los recibos, traslado la nómina y pago los 98€
(no 99€ que dice soundgarden)
Recibo dos tarjetas, anulo una y tengo el ordenador en casa a las pocas semanas.
Además, funciona bien, a pesar de ser solo 1024 mg
Totalmente aconsejable, y el trato del director Sr. Oscar, un diez
alguien tiene el manual en pdf del banestito?
No sé donde encontrarlo, y hay teclas y funciones (p ej del teclado) de las que no tengo ni idea...
Gracias!!!
Hola!!!!Como ya sabeis trabajo con Banesto. Al igual que me ofreci para la promoción de la TV 32", aquí también. Si quereis que os mire la situación de envio de vuestro ordenador o cualquier cosa, por qué no se gestiona etc enviarme un email a verox888@gmail.com con el Dni del titular de campaña y os contesto por email.
Yo todavía estoy esperando por mi portatil, que si papeleo que si excusas.. Que va!, cuando me llegue ya estará más que desfasado.
Enfin ya os contaré que tal es..
Una pregunta alguno de ustedes me podria facilitar el tfno de contacto de la empresa que envia los ordis. Porque hablé con ellos hace 2 días y me dijeron que ya me pasaron los 98.-euros pero siguen sin llamarme para el envio.
No encuentro el papel con el numero, es un 902... Si alguien lo tiene y me hace el favor.
Gracias
Creo haber leido en el post,por cierto lleno de contradicciones entre unos y otros,que alguno,pudo anular las 3 tarjetas de entrada,y sin tenr que esperar a esos plazos inicialmente estipulados.A mi no me interesa ninguna tarjeta (es una decisión personal de cada uno,por supuesto).
En estos tiempos de crisis y de falta de liquidez,Banesto debería de darse un canto en los dientes,si consiguiese por este tipo de promociones,un nuevo cliente,un incremento de cash en su oficina,y un par de recibos (con su consiguiente beneficio),al menos durante 30 meses.¿no es más que suficiente,viendo los tiempos que corren?
Yo resido en Santander.Si alguno sabe de alguna oficina en la que me ofrezcan el ordenador por ese módico precio,PERO SIN NINGUNA TARJETA,es muy posible que me decida.
Ya me han pasado el cargo del portatil pero todavia sigo esperando, los he llamado a los de Optize y cada cual se excusan unos con otros. Que puede ser que Banesto no les haya enviado todavia mi dirección y Banesto dice que son los de Optize que lo llevan todo una vez abonado el importe, a ver en que kedamos yo solo kiero ke me envian el portatil de una buena vez, gracias
Pero, tengo entendido que solo te obligan a contratar un tarjeta de debito 4B MASTERCAR ORO. ¿Es cierto? y esta solo cuesta 11 € el primer año y luego 22€ los siguientes, aunque me parece que la puedes suprimer a los 12 meses. Alguien me lo puede confirmar.
El importe de la tarjeta 4B es 11€ cada 6 meses, lo que supondría 22 € anuales. Solo te obliga el banco a mantenerlas de alta el primer año. De las otras dos el mantenimiento es 0€. Solo son 22€ el primer año lo que tendrías de gasto con el banco.
Tengo un problema con el ordenador portátil de la promoción Banesto,se me ha desprogramado el teclado no sé donde llamar por teléfono el programa es de Vista,pos más que le cambio el idioma no responde el teclado.
UN TELEFONO DEL ORDENADOR PORTATIL DE BANESTO
POR FAVORRRRR
Para todos: Yo tmabien me informe por la oferta, y al final como siempre llego a la conclusión de ¿Como somos tan INGENUOS, y pensamos que el banco nos regala algo. Cuando te ofrecen algo te lo cobren concreces
Para todos: Yo tmabien me informe por la oferta, y al final como siempre llego a la conclusión de ¿Como somos tan INGENUOS, y pensamos que el banco nos regala algo. Cuando te ofrecen algo te lo cobren concreces
Todo es cuestión de saber lo que te traes entre manos... Yo me he acojido a la promoción del TV 32" y, al final, me va a salir por 99 eurillos... Apretando he conseguido que no me obliguen a mantener ninguna tarjeta. Las de crédito ni las he contratado y la de débito la he dado de baja.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro