La verdad es que yo también estoy cabreado lo que ocurre es que si me quito pierdo la bonificación de la hipoteca, pero.. Cuando toca arreglar siniestros grandes.... Se esfuman y pasan de todo. He reclamado al Comisionado de la Defensa del Asegurado espero que me den la razón !!
Solo queria komentar que yo estoy trabajando en una aseguradora y cualquier duda que tengais no dudes hacerlo. Llevo un mes y poco por lo que no tengo mucha idea aun, pero si quieres que te mire cuanto te puede costar , condiciones y demas tanto del seguro de hogar komo de vida, coche...., encantada de hacerlo!! porque me doy cuenta que cada vez nos engañan mas por ignorantes.
Si una gotera te rompe un mueble. El seguro del bbva sólo se hará cargo de la gotera, no del mueble. ADemas suelen inflar el dinero del continente para cobrar más. Este importe debe ser el valor de reconstrucción, no el valor de venta.
!!!BBVA SEGUROS ESTAFADORES!!! Llevo 1 mes para que me arreglen un siniestro y lo unico que hacen es pasarse la pelota de unos a otros y aquí no viene ni dios.Ya no sabemos que hacer, el perito de la aseguradora no tiene ni idea de nada y es un c.... Los de atención al cliente lo mismo, muy buenas palabras pero no hacen nada. OS ACONSEJO QUE NO HAGAIS NUNCA UN SEGURO CON ELLOS.
Haver , no se si hablamos del mismo seguro, yo tengo una protección de pagos que la hice en el momento de comprarme la casa
Lo puse con la hipoteca.
El caso es que estuve a punto de subrogarme, y llame a madrid, para preguntar como tenia que hacer para que me devolvieran la parte proporcional de lo que no he gastado
Me comentaron que el día que lo liquidara que los llamara para que lo comprovaran
El caso es que tienes que liquidar la hipoteca, sea como sea, ya sea cancelación total o subrogación.
Me fui a mi oficina y se lo comente al sr. Que me lleva las cuentas, y me dijo exactamente lo mismo, es mas me haria una carta escrita para que el seguro lo tuviera por escrito y así devolverme mi dinero
Espero haver aydada a alguien
Por cierto me parece que se llama EURORISK, en el contrato que firmasteis, sale el telefono, es de madrid un 91 no se que
He dado parte por el robo de un bolso hace ya tiempo, me han vuelto a pedir las mismas facturas hasta en 3 ocasiones, pero no me han dado respuesta ninguna .¿qué debo de hacer?¿seguir esperando? Y si es así ¿hasta cuándo?
Hola a todos esto de tener el seguro de vida y el de hogar con bbva es un rollo,tener cuidado con bbva ,nos quitan el dinero y la salud.
Esta gente no tienen verguenza y a la hora de la verdad cuando supones que tienes un buen seguro de hogar, no tienes nada......
Y con el tema de las hipotecas,no contrateis ni seguros ni tarjetas visas con ellos...
Yo ya los conozco y se como cojean......
Saludos para todos y nos os dejeis engañar por esta entidad ladrona.....
Las tormentas de verano y la compañia de seguros del BBVA
El pasado 6 de Agosto mi casa tuvo la “fortuna” de ser elegida por un rayo para darme las vacaciones.
Los daños fueron múltiples y variados como suele ocurrir en estos casos, motores eléctricos el video portero, el tejado, el ordenador, televisores, antenas, receptor de satélite, etc etc .
Al día siguiente encontré la póliza de seguros y llamé al teléfono de asistencia de BBVA para comunicarles el suceso. Cual no fue mi sorpresa cuando a los dos días ya vino un señor de una empresa de reparaciones a evaluar los daños y dos días después un empleado de esta misma empresa a recoger los aparatos eléctricos y el ordenador que habian dejado de funcionar.
Pensé: ¡Que eficiencia !,“ Da gusto, en plenas vacaciones y hay que ver que efectividad”.
Pero desde entonces no he vuelto a saber nada mas de mi ordenador ni de los demás aparatos eléctricos,.
Cuando llamo a la empresa de reparaciones que me envió BBVA me dicen que la compañía de seguros aún no ha aprobado la reparación, y cuando llamo a BBVA la respuesta es Kafkiana, no entienden porque no se ha resuelto todavía y me comunican que han mandado un Email a “tramitación” y que al día siguiente se pondrán en contacto conmigo, pero que yo no puedo ponerme en contacto directamente con “tramitación” porque no tienen atención al cliente y así un día tras otro.
Hoy me ha llegado la factura de Telefónica del mes pasado y he comprobado que he dedicado 7 llamadas y 1 hora y cuarto, desde el día 7 al 25 de Agosto en que facturan, intentando saber que pasa con mis aparatos. Un mes después de comunicar los daños, la aseguradora sigue sin ponerse en contacto conmigo a pesar de que “ mañana se pondrán en contacto con usted” y desde el día 3 de Septiembre el no disponer de mi ordenador me esta ocasionando además un perjuicio económico en mi trabajo que probablemente no podre recuperar de ninguna manera..
No seria justo meter a todas las aseguradoras en el mismo saco, mi vecino sufrió daños como los míos y hace quince días que tiene todo resuelto, su aseguradora le ha solucionado todo. Yo solo tengo arreglado lo que la empresa de reparaciones me dijo que no arreglaba, el motor de la puerta y el video portero, que me busque quien me lo hiciera por mi cuenta.
Fijense bien quién les asegura sus bienes.
A mi me obligaron con el dichoso recibo al comprar la casa, aparte de malo es carísimo, cuando me di cuenta y comparé me marché. No os creais que es complicado ni tampoco que mientras tengais la hipoteca teneis que seguir con el seguro BBVA, solo teneis que buscar otro seguro que os interese, poner como befeciario al bbva en caso de siniestro total del inmueble y con este documento veis al director de la sucursal y ya está...
No contrateis nunca este SEGURO, es una pesadilla. Se rien de ti, te entretienen, permiten que sus operarios te insulten y te amenacen.
YO HE TERMINADO EN COMISARIA, Y ELLOS LOS RESPONSABLES DE NUESTRA SEGURIDAD,,,,, se supone,,,,, me vuelven a mandar a mi casa al mismo señor que me ha insultado y vejedo.............Es alucinante...... No parare hasta que se enteren de que pagamos,,,,, y por tanto tenemos unos derechos, que han de respetar.,,,,,,,NO ENCUENTRO PALABRAS PARA DEFINIRLOS............
Yo creo que en el tema seguros, como pasa con todo en la vida, cada uno cuenta un poco según le ha ido. Está claro que nunca llueve a gusto de todos y que nadie o casi nadie habla mal de su seguro hasta que no tiene que utilizarlo.
Me parece un poco lamentable que se deje entrever en este foro que BBVA (por cierto la segunda entidad en este país por negocio y la primera por oficinas y empleados) son unos estafadores, si así fuera, no sería lo que es. Está bien opinar, pero no diciendo cosas que no son.
Me hace gracia leer tanto experto en todo, en este país todos sabemos de todo, pero luego nos hacemos los ofendidos porque nos engañan en las pólizas, leñe, no somos tan listos y sabemos tanto?
LO QUE ES UNA PENA ES TENER UN SEGURO CON UNAS COBERTURAS Y A LA HORA DE ATENDERTE TE DIGAN QUE ESO NO LO TIENES CUBIERTO POR LA COMPAÑIA.....
Y QUE LO QUE TIENES VIENE DE LA COMUNDAD,DICE EL PERITO UNA PERSONA MUY TECNICA......
Y A LAS 2 SEMANAS ME SALE EL AGUA DE MI CASA POR DEBAJO DEL PASILLO,ESOS SON LOS TECNICOS DE BBVA.....
BBVA SON UNOS LADRONES EN TODOS LOS SEGUROS Y HIPOTECAS.....
Soy un perjudica de un asugurado de bbva,he estado cuatro meses para ver si me arreglan un destrozo por aguas del vecino de arriba,cuando viene el perito me dice que la empresa de multiservicios no me quire arreglar el siniestro por la cantidad que el a estipulado,me propone para que lo arregle yo por mi cuenta y me lo abonaran ellos,yo dije que de acuerdo porque la cantidad era suficiente 461,70€ .pues llevo cerca de un año y no he cobrado.He echo 20 llamadas al 902 105 105 y siempre me ponen escusa son unos !!!ESTAFADORES!!!
EL SEGURO BBVA ES UNA AUTENTICA ESTAFA... Si, así como suena, yo llevo esperando que venga un perito dos meses, y lo mas gracioso es que el BBVA es el seguro del vecino que me ha producido la humedad, no hay forma ni tan siquiera de que venga el perito,lamentable ,yo los tuve contratados con BBVA xq tengo una hipoteca, pero al año lo quité todo, consejo... El que tenga algún tipo de seguros con BBVA que los quite ya, antes de que se arrepienta.
Estoy de acuerdo. A mi me pasa lo mismo. No se que solución darle. Hace más de un mes que me tienen sin prestarme servicio, con ambigüedades. Se siente una impotencia increible, el servicio es penoso. Lo peor es que estas cogido por la hipoteca. Mandé una carta de reclamación y siguen igual. Ya no se que hacer con esta gente.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro