Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Lo anterior también es válido para la tarjeta de Viajes Ecuador, ya que ambas empresas son del mismo grupo. Pero la fecha correcta es el 30 de noviembre. Por lo tanto hasta el 30 de noviembre:
- Se seguirá generando dinero Ecuador (devolución del 1%)en todas las compras realizadas con la Tarjeta Visa Ecuador o Halcón.
- Se mantiene la posibilidad de financiar operaciones a 3 y 6 meses sin intereses y a 12 meses con intereses.
Ademas de esto la VISA HALCON que tan buena era para el pago de los viajes y sobre todo porque te daba margen hasta el próximo mes a pagar lo consumido en anterior, a partir de este 30 de noviembre se cobrará lo consumido dentro del mismo mes el ultimo día hábil, esto no ayuda a nadie que necesite tener ese margen para no caer en saldos deudores
Hace unos días Viajes Halcón y Viajes Ecuador han renovado el acuerdo con el Banco Popular tras varias ampliaciones.
El acuerdo tiene las siguientes condiciones:
El cliente sigue acumulando el 1% del valor de todas sus compras. No hay cambios.
A partir del 9 de diciembre de 2008 desaparece la posibilidad de financiar a 6 meses sin intereses.
Sigue vigente la opción de pago aplazado a 3 meses sin intereses. La comisión por pago aplazado se incrementa de 6 a 9 euros.
Se mantiene la posibilidad de financiar a 12 meses con intereses.
A partir del 9 de diciembre los clientes dejarán de acumular puntos en sus compras para canjear por regalos. Como sabéis los puntos acumulados por los clientes tienen una vigencia de dos años desde el momento de su asignación por lo que tendremos la opción de seguir canjeando esos puntos.
Las condiciones para las Tarjetas Visa Corporate se mantienen igual.
Lo de la tarjeta visa halcón clama al alma, vaya manera de ayudar en tiempos de crisis,
1- cambia la fecha de adeudo del 5 de mes posterior al ultimo día del mes que la usas ( vaya ayuda)
2. El financiamiento sin intereses de 6 a 3 meses (vaya ayuda)
La comisión por usar el servicio de pago aplazado sin intereses de 6 a 9 euros increíble nada que esta tarjeta yo la devolveré porque me sirve de puro adornito ya.
lo de la tarjeta visa halcón clama al alma, vaya manera de ayudar en tiempos de crisis,
1- cambia la fecha de adeudo del 5 de mes posterior al ultimo día del mes que la usas ( vaya ayuda)
2. El financiamiento sin intereses de 6 a 3 meses (vaya ayuda)
La comisión por usar el servicio de pago aplazado sin intereses de 6 a 9 euros increíble nada que esta tarjeta yo la devolveré porque me sirve de puro adornito ya.
Para nuestra Crisis no sirve, pero para la suya va de cine.
Mi novia y yo la acabamos de contratar, por que con ella nos hacen un descuento del 22% en un viaje, en cuanto volvamos y paguemos todo, la cancelamos y a la basura!!!!!
Que te hacen un 22% , no te hacen el 15
7% por pagar con la tarjeta, el 15 asegurado luego le añaden ese famoso 7% si pagas con la visa, pero seguro que hay gato encerrado, yo no me creo que ningún banco regale nada. No habrá letra pequeña que te salga a fraccionar y te claven luego intereses?
Efectivamente hay gato encerrado, pues yo estuve trasteando en la página web y al final me sale más barato un viaje a Lanzarote (los mismos días mismo hotel etc) sin usar la tarjeta halcón que haciendo uso de ella ¿como se come eso?
Yo me acabo de sacar la visa halcon y me hacen solo un 10% de descuento en el viaje.
También tengo entendido que te descuentan el 5 del mes siguiente.no es así?
Yo solicité en julio la tarjeta Halcón Viajes aunque pagué el viaje que hice en efectivo. A día de hoy no he recibido la tarjeta pero Halcón Viajes ha cobrado sin mi autorización el viaje que realicé dos veces (una la que yo pagué y otra con la tarjeta que no he recibido) haciendo un uso fraudulento de la misma por lo que el Banco Popular me requiere los pagos correspondientes. Llevo dos meses intentando solucionar este tema. Jamás le recomendaría a nadie solicitar ni hacer uso de esta tarjeta. ¡menudo timo!.
Soy usuario de la tarjeta Visa Halcon viajes y quisiera saber a donde puedo dirigirme para que me informara a que banco envian el importe de la operación que he realizado con fecha 31 de marzo de este año en viajes Ecuador de Barcelona por importe de 300 euros
Me sorprenden vuestros comentarios, Siempre voy a la misma agencia Halcon y nunca he tenido problemas al usar la VISA. Sólo hacen descuentos en los paquetes vacacionales. No entiendo como puede salir más barato sin utilizarla,salvo que fuese en otra agencia que no sea de Halcon evidentemente
Me ha pasado lo mismo que a viajera, solicité la tarjeta, me la denegaron, pago el viaje en su totalidad y cual es mi sopresa, que me encuentro la tarjeta en mi buzón, me dirijo a Halcón viajes para anularla y me dicen, que tengo que ir al banco popular español, para proceder a su anulación. Pues bien, una vez en el banco, me dicen que tengo una deuda con ellos de 2500€, más de lo que me costó el viaje, y que no se puede anular.
Ya me han pasado la 1º cuota de este crédito imaginario, y lógicamente, he procedido a devolverlo, los trámites que voy a seguir, son consumo y si no declinan de su insistencia a los juzgados.
Lo que no me explico es, ¿Cómo te pueden cargar en tu cuenta un crédito de 2500@, sólo con una solicitud denegada de tarjeta?
Si a alguien más le ha ocurrido este caso, por favor que me comunique, mi mail es yubeco@hotmail.com.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro