Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo: En este Foro se discutirá sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con los Depósitos y Cuentas a Plazo. Es decir sobre esas promociones que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras en las que, para conseguir clientes, ofrecen una Rentabilidad por encima de la del mercado.
Pues nada, son duros de mollera: o el depósito a 1 mes con la cuenta con comisiones o la cuenta remunerada... Y el dinero del depósito no puedo ponerlo en la cuenta remunerada una vez pasado el mes
No quiero hartarme de dar la lata y luego tener que ir a dar la cara para cerrar la cuenta al mes... Pero me están olbigando
Pues nada, son duros de mollera: o el depósito a 1 mes con la cuenta con comisiones o la cuenta remunerada... Y el dinero del depósito no puedo ponerlo en la cuenta remunerada una vez pasado el mes
No quiero hartarme de dar la lata y luego tener que ir a dar la cara para cerrar la cuenta al mes... Pero me están olbigando
He preguntado en ua oficina de Valencia y dicen que lo vienen ofreciendo todo el año, así que iré pronto.
Por cierto, las comisiones son 7.euros en tres meses?
Ya os contaré qiue me dicen de lo de la cuenta remunerada...
He preguntado en ua oficina de Valencia y dicen que lo vienen ofreciendo todo el año, así que iré pronto.
Por cierto, las comisiones son 7.euros en tres meses?
Ya os contaré qiue me dicen de lo de la cuenta remunerada...
En el contrato que firmé viene comisión trimestral 7,5 euros, y el chico que me atendió me dijo que les avisase cuando la cobrasen para que me la devolviesen.
Otra cosa es que te dejen abrirte la cuenta remunerada sin comisiones como cuenta asociada al depósito, que lógicamente sería la mejor opción.
El mio ha terminado, sin problemas, los intereses en la cta. Cte. Y totalmente disponibles para transferir.
Eso si, no hay posible renovación para el/los mismo/s titulares.
Saludos.
el mio ha terminado, sin problemas, los intereses en la cta. Cte. Y totalmente disponibles para transferir.
Eso si, no hay posible renovación para el/los mismo/s titulares.
Saludos.
¿Puedes cancelarlo todo sin problemas?
¿Que gastos acarrean las cuentas?
Prodigy, está en lo cierto,sólo en sucursales.
Comentan q quedan pocos días para q termine,al menos, eso me han dicho después de terminar el mío.
Cdo. Terminas, tienes q hablar con ellos para q no te cobren ninguna comisión,y en todo caso, cancelar la cta. Cte.
Después te ofrecen un 5,5% tae a 3 meses, q tal como está el patio, no compensa(hay muchas entidades dando mínimo el 6% tae a 6 meses).
Agradecer a panoramix, el colgar la noticia, q la verdad, es q no es nada fácil enterarte sino fuera por él.
Saludos.
Cdo. Terminas, tienes q hablar con ellos para q no te cobren ninguna comisión,y en todo caso, cancelar la cta. Cte.
Después te ofrecen un 5,5% tae a 3 meses, q tal como está el patio, no compensa(hay muchas entidades dando mínimo el 6% tae a 6 meses).
Agradecer a panoramix, el colgar la noticia, q la verdad, es q no es nada fácil enterarte sino fuera por él.
Saludos.
Hoy he ido a abrirlo en una sucursal de Valencia y sin problemas.Eso sí, me han dicho que la cuenta a tres meses es del 6% (quizá sea un 5.5 % T.A.E) En cuanto a las comisiones, me aseguran que ninguna.
Hoy he ido a abrirlo en una sucursal de Valencia y sin problemas.Eso sí, me han dicho que la cuenta a tres meses es del 6% (quizá sea un 5.5 % T.A.E) En cuanto a las comisiones, me aseguran que ninguna.
En qué sucursal te han atendido?? Soy de Valencia también, y estoy realmente interesado. Gracias.
Hace unos 10 días he abierto este deposito, junto a el me han abierto una cuenta que no tiene gastos pero que no sirve para nada, es decir ni domiciliaciones ni transferencias.Tengo pensado abrir una cuenta normal que cobran 7,5 euros por trimestre solo para transferir el dinero cuando acabe el deposito ya que por internet durante los primeros 6 meses desde que te das de alta en la banca electronica no te cobran por transferencias.
Otra opción es hacer una OTE desde otra entidad.
Una cosa curiosa que me ha pasado con Ibercaja.
He abierto el deposito a 1 mes en la oficina donde también me han abierto una cuenta asociada al 3,5%.
El problema es que con esa cuenta y ese deposito no me pueden dar claves para acceder vía Internet.
La opción que me dan es abrir una cuenta corriente para que me den el acceso pero eso llevaría unos gastos.
¿Alguien ha tenido ese problema?
¿como lo ha solucionado?
Me ha pasado lo mismo, con la cuenta sin gastos no te pueden dar de alta en ibercaja directo que es como se llama el servicio.
En mi caso contrate una cuenta con gastos, 7,5 por trimestre y una vez que acabe el deposito (60.000E) podre hacer una transferencia por internet sin gastos a ING que me acaban de ofertar un mes al 10% a pesar de que soy cliente antiguo.
Como comentaba anteriormente llamando al telefono de Ibercaja directo me aseguraron que durante los 6 primeros meses después de darte de alta en este servicio las trasferencias son gratuitas.
En qué sucursal te han atendido?? Soy de Valencia también, y estoy realmente interesado. Gracias.
Hoy me he abierto una cuenta de deposito, y como mencionas no tiene gastos, escribo textualmente lo que pone:
Observaciones:
Esta cuenta no adminte domiciliación de servicios. Ni puede figurar como cuenta asociada a otros productos o tarjetas. Disposiciones de saldo solo en efectivo o por transferencia. ingresos solo en efectivo o mediante cheque o transferencia.
He preguntado sobre las transferencias y me han dicho que tienen un porcentaje de 3x1000.
Mi duda es, que segun estas concidiones ¿podria hacer una transferencia inversa desde otro banco para evitarme pagar una transferencia al 3x1000?
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro