Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Juanka99 esque en la oficina te hicieron una putada. Porque si te habian abierto la cuenta nómina bien, las tarjetas también pero no estaba asociado a campaña. Luego te miro no obstante, si han hecho bien la adhesion...estos inútiles de oficina. Yo digo siempre, si nos encargaramos campañas comerciales de todo, esto funcionaba mejor.
Panoramix como ya dije anteriormente si cobran con la tarifa plana por la transferencia a otra entidad, en concreto hice el simulacro con 400 euros y me cobraban 2, cosa que no ocurre con la cuenta nómina de la tv, pero la solución para no pagar es utilizar la c/c de ibanesto como puente
Gracias portuense, te había leido pero era para confirmarlo con otra persona, para ver si a algunos les cobran y a otros no o les cobran a todos lo mismo. De todos modos con la idea de la cuenta de Ibanesto se soluciona el problema.
P.D. Para la promoción anterior de la tele de 19" tampoco cobraban por transferencias a cualquier entidad.
Panoramix como ya dije anteriormente si cobran con la tarifa plana por la transferencia a otra entidad, en concreto hice el simulacro con 400 euros y me cobraban 2, cosa que no ocurre con la cuenta nómina de la tv, pero la solución para no pagar es utilizar la c/c de ibanesto como puente
+1
Acabo de comprobarlo. A entidades que no sean del grupo Banesto cobran 2€ por transferencia. Pero como tengo cuenta en ibanesto, primero hago un traspaso gratis y luego la transferencia desde ibanesto.
Hola. Llevo días leyendo el tema e intentando como todos, obtener una información lo mas cercana posible a la verdad, para saber si existe o no letra pequeña y si es factible o no apuntarse a la promoción de esta tv de 32".
Os voy a dar la version que desde mi punto de vista he sacado sobre mi experiencia vivida en este tema, a base de conclusiones y de informaciones obtenidas al respecto, que ya apunto, que puede no tener un resultado final igual para todo el mundo, puesto que cada oficina puede hacer de mas y de menos, para ver si os doy un poco mas de luz sobre el tema.
Que quiero decir con esto... Pues que por lo visto y lo leido aquí, algunas oficinas de la entidad de banesto, quizas, no ofrezcan a sus clientes, una información completa de las condiciones de esta promoción, y que puede ser que acaben con un cliente molesto, al ver sorpresas después, con cargos con los que no contaban, gracias a esa desinformación.
Empiezo:
Las condiciones que se tienen que dar para esta promoción, como todos ya sabemos, son:
1- abrir una cuenta corriente en banesto.
Esta cuenta corriente, por lo normal, suele ser una cuenta nomina, o una cuenta tarifa plana cero.
Diferencias y condiciones de estas dos cuentas:
La cuenta nomina esta sujeta a la contratación obligada, de dos tarjetas, una de debito y otra de credito, (que puede variar entre la 123 o la match point).
La cuenta nomina, no tiene ni gastos de mantenimiento ni gastos administartivos porque tiene la obligatoriedad de la contratación de dos tarjetas. Así mismo tampoco tiene ningun gasto por apuntes, osea, movimientos en tu propia cuenta... Pero repito que para que esto ocurra, se tienen que tener activadas las dos tarjetas.
La promoción obliga a tener las dos tarjetas activadas con una permanencia de 13 meses, lo que te obliga a dos renovaciones de la tarjeta de debito (una de 11€ a los 6 meses y otra renovación de 22€ a los 12 meses) y una renovación de 35€ si es una tarjeta de credito 123 o de 70€ si es una tarjeta de credito match point a los 12 meses.
Tarjeta de debito:
Los 6 primeros meses gratis
A partir del mes 6 se pagan 11€ que es el diferencial de los otros 6 meses que restan para el año.
A partir del 1er año se pagan 22 € de renovación.
Aquí es donde hay que tener en cuenta un detalle:
Si alguna sucursal os ofrece la posibilidad de cancelar alguna de las tarjetas, tened en cuenta que la cuenta nomina con 0 gastos de comisiones de mantenimiento y 0 gastos administrativos, deja de tener esa consideración y pueden ocurrir dos cosas:
-que os carguen los 5€ mensuales y pase a ser una
cuenta tarifa plana cero
-que os apliquen los gastos y comisiones, segun saldo en cuenta
Todo esto ya lo apuntó por aquí el compañero csatelite que contaba lo que decia el contrato de compromiso para esta promoción.
Una vez, sabiendo que esto es así, que cada uno lo valore segun sus preferencias y que no se lleve a engaño, que si os han cancelado las tarjetas os podeis encontrar con que os empiezen a cargar comisiones y gastos en la cuenta.
Si alguno consigue la cancelación y no le hacen pagar gastos ni comisiones...chapoo
En cuanto a lo de hacienda, entiendo lo siguiente:
La tv tributa a hacienda.
Para redondear los numeros y poner un ejemplo, le daremos a la tv un valor de 600 €
Banesto, ingresa a nombre del cliente, la cantidad de 108€ que es la retención aplicable a la valoración de la tv que es de 600€ por el 18%.
Con estos datos, a la hora de hacer la declaración de hacienda deberemos de incluir los 600€ de la tv como ingresos, pero a su vez deberemos de incluir y sumar los 108€ en los conceptos de retenciones que tengas aplicadas.
Para que me entendais... Bajo mi opinion, es cierto que aumentais vuestros ingresos en 600€ mas con lo que ello supone, pero al aumentar también el dinero que habeis adelantado en concepto de retenciones ya pagadas por 108€ mas, creo que el resultado final en vuestra declaración de renta, no se vera afectada o sera ridicula.
En principio, la promoción es muy buena, siempre que uno tuviera en mente tener que gastarse una pasta en comprarse un tv de unas caracteristicas similares a la de la promoción y que se tome uno el hecho de abrir una nueva cuenta, como una manera de comparar los servicios ofrecidos con los que ya tuviera en otra entidad.
Espero haber dado algo mas de luz, aunque todo esto ya estaba dicho de una o otra forma por aquí, y perdonad por el tocho.
Invitado, sí señor has resumido con claridad todo lo que es necesario saber para ir o para no ir por la promo de la tele, un poco más y acabas con este foro.
De todas las maneras yo creo que no se declara a Hacienda aunque es un punto que nadie ha podido desmentir fehacientemente, yo me baso al decir esto que, en que el ordenador que adquirí en la anterior promoción en ningun momento ha sido declarado y banesto no me mandó dato alguno para haberlo incluido en mi declaración del año pasado
Invitado, sí señor has resumido con claridad todo lo que es necesario saber para ir o para no ir por la promo de la tele, un poco más y acabas con este foro.
De todas las maneras yo creo que no se declara a Hacienda aunque es un punto que nadie ha podido desmentir fehacientemente, yo me baso al decir esto que, en que el ordenador que adquirí en la anterior promoción en ningun momento ha sido declarado y banesto no me mandó dato alguno para haberlo incluido en mi declaración del año pasado
Perdonad por la extension, pero es la unica manera de intentar llegar a tocar casi todos los puntos de interes, dado que por lo visto, a mas de uno le pasa por la cabeza la cancelación de las tarjetas antes de los 30 meses.
En cuanto a lo de hacienda, en esta promoción a diferencia de otras anteriores, banesto hace referencia en el contrato que la tv esta sujeta al ingreso de retenciones que establece el articulo 103 de RD 439/2.007 y que a su vez, banesto hace dicho ingreso a tu nombre.
Al haber una retención aplicada sobre un valor, éste se deberá de incluir en la próxima declaración de renta.
Esto hasta ahora no se habia aplicado en otras promociones anteriores.
Aunque ya te digo, que la diferencia resultante en tu próxima declaración de renta, de haber incluido esta tv a no haberla incluido si no te quedas con la promoción, me aseguran que será ridícula, en el caso de que existiera esa diferencia.
Perdonad por la extension, pero es la unica manera de intentar llegar a tocar casi todos los puntos de interes, dado que por lo visto, a mas de uno le pasa por la cabeza la cancelación de las tarjetas antes de los 30 meses.
En cuanto a lo de hacienda, en esta promoción a diferencia de otras anteriores, banesto hace referencia en el contrato que la tv esta sujeta al ingreso de retenciones que establece el articulo 103 de RD 439/2.007 y que a su vez, banesto hace dicho ingreso a tu nombre.
Al haber una retención aplicada sobre un valor, éste se deberá de incluir en la próxima declaración de renta.
Esto hasta ahora no se habia aplicado en otras promociones anteriores.
Aunque ya te digo, que la diferencia resultante en tu próxima declaración de renta, de haber incluido esta tv a no haberla incluido si no te quedas con la promoción, me aseguran que será ridícula, en el caso de que existiera esa diferencia.
A ver,aviso a navegantes......en mi caso por una pirula entre el departamento de recibos (segun ellos cumplia lo de domiciliación de recibos el día 6/10) y el departamento de promociones (segun ellos NO cumplia la domiciliación de recibos el 10/10),y otras cuantas llamaditas mas.....el 11/10 SÍ cumplo con las condiciones,PEEEEEEEEERO segun la oficina el "barrido de cuentas" se efectua el día 7 de cada mes,y claro no entré :cry:.
En mi caso me han maltratado,pregunto por mail y no se mojan,me explican las condiciones y ya está,insisto y vueven a soltarme el rollo de las condiciones ,creo que no saben realmente si estoy o no cumpliendo las condiciones,y os explico porque;despues de que en el tlf promociones me dijeran que no,me llamó el operador para decirme que en el "ordenedor central",SÍ que cumplia las condiciones...........en resumen,me estan mareando y o estan mareaos.
Tengo hora para el 27/10 con la oficina,y os aseguro que si no me confirma por escrito que la tele me llega en noviembre,le corto los ......
Bueno escribo esto para desahogarme un poquillo (va a ser que no),y sobretodo para que os asegureis de la situación de vuestros recibos,a mi como os comento en el departamento de recibos me dicen que TODO CORRECTO,y en cambio en promociones,pues que los recibos que si,que no,que si.........a saber,que solo domiciados,que solo si se han cargado,depende a quien aplican una política.
Firmé el contrato el 08/09/2008.
Recordad,el 7 de noviembre..."BARRIDO",si entrais bien,si no,hasta diciembre ná de ná.
A ver,aviso a navegantes......en mi caso por una pirula entre el departamento de recibos (segun ellos cumplia lo de domiciliación de recibos el día 6/10) y el departamento de promociones (segun ellos NO cumplia la domiciliación de recibos el 10/10),y otras cuantas llamaditas mas.....el 11/10 SÍ cumplo con las condiciones,PEEEEEEEEERO segun la oficina el "barrido de cuentas" se efectua el día 7 de cada mes,y claro no entré :cry:.
En mi caso me han maltratado,pregunto por mail y no se mojan,me explican las condiciones y ya está,insisto y vueven a soltarme el rollo de las condiciones ,creo que no saben realmente si estoy o no cumpliendo las condiciones,y os explico porque;despues de que en el tlf promociones me dijeran que no,me llamó el operador para decirme que en el "ordenedor central",SÍ que cumplia las condiciones...........en resumen,me estan mareando y o estan mareaos.
Tengo hora para el 27/10 con la oficina,y os aseguro que si no me confirma por escrito que la tele me llega en noviembre,le corto los ......
Bueno escribo esto para desahogarme un poquillo (va a ser que no),y sobretodo para que os asegureis de la situación de vuestros recibos,a mi como os comento en el departamento de recibos me dicen que TODO CORRECTO,y en cambio en promociones,pues que los recibos que si,que no,que si.........a saber,que solo domiciados,que solo si se han cargado,depende a quien aplican una política.
Firmé el contrato el 08/09/2008.
Recordad,el 7 de noviembre..."BARRIDO",si entrais bien,si no,hasta diciembre ná de ná.
SUERTE.
Yo estoy en el mismo caso. Ayer, tras preguntar por cómo va el tema en mi oficina, me enteré que el último recibo lo habían gestionado el día 14 de este mes, por lo que yo tampoco he entrado entre los que cumplían las condiciones en el primer barrido del día 7. Cuando la chica me dijo esto estuve a punto de comérmela (está muy buena, por cierto ) y no sabía como pedirme disculpas, ya que yo les llevé los recibos el día 22 y han tenido tiempo más que de sobra para gestionarlos antes del día 7 siguiente.
Total, que aprovechando su metedura de pata, le dejé caer a la chica que no me interesaba la única tarjeta que contraté (la de débido), a lo que me contestó que se la llevara y que sin problemas me la daba de baja. Total, que me va a salir el TV LCD Toshiba de 32" por 99€... ¡Tá bien! ¿no?
-Si una persona que es cliente de ibanesto, quiere acogerse a la promo de la tv, se podría? O tiene que ser un cliente nuevo dentro del grupo Banesto?
-Y si es un autorizado en una cuenta de Banesto normal? Podría acogerse a la promo?
Estoy pensando en abrir una c/c para la tv, a nombre de mi madre, que no trabaja. Yo el haría las transferencias periódicas desde otro banco.
Pero cuando yo me abrí la c/c para el portatil, me pidieron una nómina, además del DNI.
Me da un poco de repelús las actitudes de aguilillas impacientes que estoy viendo en el foro. Parece que no tuvierais un duro, la verdad, o que fuerais por la vida en plan gitano a ver que se puede sacar...
Ojo, no critico que el que quiera, se haga de la tv con la promo, por supuesto. Critico las prisas de esos mismos que tendrán la misma prisa por sacar el dinero de la cuenta de banesto, una vez que se haya hecho el ingreso "para cumplir".
Si supierais qué piensan de vosotros las personas de Banesto a las que os vais a quejar por chuminadas...o las que, como yo, leo este foro muchas veces entre la estupefacción y la vergüenza.
Me da un poco de repelús las actitudes de aguilillas impacientes que estoy viendo en el foro. Parece que no tuvierais un duro, la verdad, o que fuerais por la vida en plan gitano a ver que se puede sacar...
Ojo, no critico que el que quiera, se haga de la tv con la promo, por supuesto. Critico las prisas de esos mismos que tendrán la misma prisa por sacar el dinero de la cuenta de banesto, una vez que se haya hecho el ingreso "para cumplir".
Si supierais qué piensan de vosotros las personas de Banesto a las que os vais a quejar por chuminadas...o las que, como yo, leo este foro muchas veces entre la estupefacción y la vergüenza.
Esto tiene facil solución. Si te produce verguenza lo que lees en este foro, no lo leas. Nadie te obliga a ello.
Para decir estas gilipolleces mejor te vas al foro de los millonarios, dónde os reís de los que "no tenemos un duro y vamos por la vida en plan gitano a ver que podemos sacar"
La verdad, lo que piense la gente de Banesto o la gentecilla como tú me la sopla.
Lo único que hacemos aquí es exigir a Banesto que cumpla su parte del trato como ellos no exigen a nosotros que cumplamos la nuestra... Ni más ni menos.
¿Quién eres tú para criticar que queramos tener el TV cuanto antes o lo que hagamos con NUESTRO DINERO una vez cumplida la obligación del ingreso mensual?
¿De qué te creías que iba este foro? Te recuerdo que se llama OFERTAS BANCARIAS
Como ya te han dicho, si tan mal te sientes al leer el foro, pues no vuelvas a aparecer por aquí, que todos los pobres te lo agredeceremos.
Se ve que eres millonario y tienes miedo, los pobres nos registramos y hablamos cara a cara.
Al fin y al cabo, que yo sepa, nadie de nosotros hemos presionado a Banesto a sacar esta promoción, y mucho menos a que las condiciones (que por otra parte ellos han redactado de manera unilateral y sin ningun tipo de presion externa) sean las que son, y las que ellos han querido que fueran.
Con esto quiero decir, que creo que estos "señores" de Banesto, de esto entenderan un "poquito", y si hubieran querido que no se sacara el dinero, pues sencillamente hubieran diseñado como producto un DEPOSITO, tan sencillito como eso.
De todas formas, si consideras que les puedes dar unas clases financieras gratuitas a Banesto, simplemente ponte en contacto con ellos, seguro que te reciben con los brazos abiertos, gente de tu capacidad intelectual, moral y financiera estan hoy muy solicitados. Aunque dudo que los ingresos que puedas recibir de ellos o de cualquier otra empresa, incluida donde trabajas, se acerque ni de lejos a los ingresos medios de la gente que por aquí escribimos. TE LO ASEGURO, y se que hablo.
Saludos, y suerte en tu proxima declaración de PATRIMONIO.
Hola. Alguien sabe si la cuenta nomina azul de ibanesto con esta promoción:
ob6 Escribió:
Ibanesto - Devolución del 3% de los Recibos por Domiciliar la Nomina
Cuenta Nómina AZUL
Cada mes devuelven en la cuenta nómina AZUL el 3% correspondiente a los recibos de luz, gas, internet, teléfono fijo y móvil que se hayan cargado durante el mes.
Se pueden domiciliar todos los recibos que se quiera.
Ibanesto se encarga de la domiciliación de todos los recibos gratuitamente.
Solo hay que comunicar al departamento de Recursos Humanos de la Empresa, los datos de la cuenta nómina iBanesto.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro