Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Invitado, sí señor has resumido con claridad todo lo que es necesario saber para ir o para no ir por la promo de la tele, un poco más y acabas con este foro.
De todas las maneras yo creo que no se declara a Hacienda aunque es un punto que nadie ha podido desmentir fehacientemente, yo me baso al decir esto que, en que el ordenador que adquirí en la anterior promoción en ningun momento ha sido declarado y banesto no me mandó dato alguno para haberlo incluido en mi declaración del año pasado
Perdonad por la extension, pero es la unica manera de intentar llegar a tocar casi todos los puntos de interes, dado que por lo visto, a mas de uno le pasa por la cabeza la cancelación de las tarjetas antes de los 30 meses.
En cuanto a lo de hacienda, en esta promoción a diferencia de otras anteriores, banesto hace referencia en el contrato que la tv esta sujeta al ingreso de retenciones que establece el articulo 103 de RD 439/2.007 y que a su vez, banesto hace dicho ingreso a tu nombre.
Al haber una retención aplicada sobre un valor, éste se deberá de incluir en la próxima declaración de renta.
Esto hasta ahora no se habia aplicado en otras promociones anteriores.
Aunque ya te digo, que la diferencia resultante en tu próxima declaración de renta, de haber incluido esta tv a no haberla incluido si no te quedas con la promoción, me aseguran que será ridícula, en el caso de que existiera esa diferencia.
A ver,aviso a navegantes......en mi caso por una pirula entre el departamento de recibos (segun ellos cumplia lo de domiciliación de recibos el día 6/10) y el departamento de promociones (segun ellos NO cumplia la domiciliación de recibos el 10/10),y otras cuantas llamaditas mas.....el 11/10 SÍ cumplo con las condiciones,PEEEEEEEEERO segun la oficina el "barrido de cuentas" se efectua el día 7 de cada mes,y claro no entré :cry:.
En mi caso me han maltratado,pregunto por mail y no se mojan,me explican las condiciones y ya está,insisto y vueven a soltarme el rollo de las condiciones ,creo que no saben realmente si estoy o no cumpliendo las condiciones,y os explico porque;despues de que en el tlf promociones me dijeran que no,me llamó el operador para decirme que en el "ordenedor central",SÍ que cumplia las condiciones...........en resumen,me estan mareando y o estan mareaos.
Tengo hora para el 27/10 con la oficina,y os aseguro que si no me confirma por escrito que la tele me llega en noviembre,le corto los ......
Bueno escribo esto para desahogarme un poquillo (va a ser que no),y sobretodo para que os asegureis de la situación de vuestros recibos,a mi como os comento en el departamento de recibos me dicen que TODO CORRECTO,y en cambio en promociones,pues que los recibos que si,que no,que si.........a saber,que solo domiciados,que solo si se han cargado,depende a quien aplican una política.
Firmé el contrato el 08/09/2008.
Recordad,el 7 de noviembre..."BARRIDO",si entrais bien,si no,hasta diciembre ná de ná.
A ver,aviso a navegantes......en mi caso por una pirula entre el departamento de recibos (segun ellos cumplia lo de domiciliación de recibos el día 6/10) y el departamento de promociones (segun ellos NO cumplia la domiciliación de recibos el 10/10),y otras cuantas llamaditas mas.....el 11/10 SÍ cumplo con las condiciones,PEEEEEEEEERO segun la oficina el "barrido de cuentas" se efectua el día 7 de cada mes,y claro no entré :cry:.
En mi caso me han maltratado,pregunto por mail y no se mojan,me explican las condiciones y ya está,insisto y vueven a soltarme el rollo de las condiciones ,creo que no saben realmente si estoy o no cumpliendo las condiciones,y os explico porque;despues de que en el tlf promociones me dijeran que no,me llamó el operador para decirme que en el "ordenedor central",SÍ que cumplia las condiciones...........en resumen,me estan mareando y o estan mareaos.
Tengo hora para el 27/10 con la oficina,y os aseguro que si no me confirma por escrito que la tele me llega en noviembre,le corto los ......
Bueno escribo esto para desahogarme un poquillo (va a ser que no),y sobretodo para que os asegureis de la situación de vuestros recibos,a mi como os comento en el departamento de recibos me dicen que TODO CORRECTO,y en cambio en promociones,pues que los recibos que si,que no,que si.........a saber,que solo domiciados,que solo si se han cargado,depende a quien aplican una política.
Firmé el contrato el 08/09/2008.
Recordad,el 7 de noviembre..."BARRIDO",si entrais bien,si no,hasta diciembre ná de ná.
SUERTE.
Yo estoy en el mismo caso. Ayer, tras preguntar por cómo va el tema en mi oficina, me enteré que el último recibo lo habían gestionado el día 14 de este mes, por lo que yo tampoco he entrado entre los que cumplían las condiciones en el primer barrido del día 7. Cuando la chica me dijo esto estuve a punto de comérmela (está muy buena, por cierto ) y no sabía como pedirme disculpas, ya que yo les llevé los recibos el día 22 y han tenido tiempo más que de sobra para gestionarlos antes del día 7 siguiente.
Total, que aprovechando su metedura de pata, le dejé caer a la chica que no me interesaba la única tarjeta que contraté (la de débido), a lo que me contestó que se la llevara y que sin problemas me la daba de baja. Total, que me va a salir el TV LCD Toshiba de 32" por 99€... ¡Tá bien! ¿no?
-Si una persona que es cliente de ibanesto, quiere acogerse a la promo de la tv, se podría? O tiene que ser un cliente nuevo dentro del grupo Banesto?
-Y si es un autorizado en una cuenta de Banesto normal? Podría acogerse a la promo?
Estoy pensando en abrir una c/c para la tv, a nombre de mi madre, que no trabaja. Yo el haría las transferencias periódicas desde otro banco.
Pero cuando yo me abrí la c/c para el portatil, me pidieron una nómina, además del DNI.
Me da un poco de repelús las actitudes de aguilillas impacientes que estoy viendo en el foro. Parece que no tuvierais un duro, la verdad, o que fuerais por la vida en plan gitano a ver que se puede sacar...
Ojo, no critico que el que quiera, se haga de la tv con la promo, por supuesto. Critico las prisas de esos mismos que tendrán la misma prisa por sacar el dinero de la cuenta de banesto, una vez que se haya hecho el ingreso "para cumplir".
Si supierais qué piensan de vosotros las personas de Banesto a las que os vais a quejar por chuminadas...o las que, como yo, leo este foro muchas veces entre la estupefacción y la vergüenza.
Me da un poco de repelús las actitudes de aguilillas impacientes que estoy viendo en el foro. Parece que no tuvierais un duro, la verdad, o que fuerais por la vida en plan gitano a ver que se puede sacar...
Ojo, no critico que el que quiera, se haga de la tv con la promo, por supuesto. Critico las prisas de esos mismos que tendrán la misma prisa por sacar el dinero de la cuenta de banesto, una vez que se haya hecho el ingreso "para cumplir".
Si supierais qué piensan de vosotros las personas de Banesto a las que os vais a quejar por chuminadas...o las que, como yo, leo este foro muchas veces entre la estupefacción y la vergüenza.
Esto tiene facil solución. Si te produce verguenza lo que lees en este foro, no lo leas. Nadie te obliga a ello.
Para decir estas gilipolleces mejor te vas al foro de los millonarios, dónde os reís de los que "no tenemos un duro y vamos por la vida en plan gitano a ver que podemos sacar"
La verdad, lo que piense la gente de Banesto o la gentecilla como tú me la sopla.
Lo único que hacemos aquí es exigir a Banesto que cumpla su parte del trato como ellos no exigen a nosotros que cumplamos la nuestra... Ni más ni menos.
¿Quién eres tú para criticar que queramos tener el TV cuanto antes o lo que hagamos con NUESTRO DINERO una vez cumplida la obligación del ingreso mensual?
¿De qué te creías que iba este foro? Te recuerdo que se llama OFERTAS BANCARIAS
Como ya te han dicho, si tan mal te sientes al leer el foro, pues no vuelvas a aparecer por aquí, que todos los pobres te lo agredeceremos.
Se ve que eres millonario y tienes miedo, los pobres nos registramos y hablamos cara a cara.
Al fin y al cabo, que yo sepa, nadie de nosotros hemos presionado a Banesto a sacar esta promoción, y mucho menos a que las condiciones (que por otra parte ellos han redactado de manera unilateral y sin ningun tipo de presion externa) sean las que son, y las que ellos han querido que fueran.
Con esto quiero decir, que creo que estos "señores" de Banesto, de esto entenderan un "poquito", y si hubieran querido que no se sacara el dinero, pues sencillamente hubieran diseñado como producto un DEPOSITO, tan sencillito como eso.
De todas formas, si consideras que les puedes dar unas clases financieras gratuitas a Banesto, simplemente ponte en contacto con ellos, seguro que te reciben con los brazos abiertos, gente de tu capacidad intelectual, moral y financiera estan hoy muy solicitados. Aunque dudo que los ingresos que puedas recibir de ellos o de cualquier otra empresa, incluida donde trabajas, se acerque ni de lejos a los ingresos medios de la gente que por aquí escribimos. TE LO ASEGURO, y se que hablo.
Saludos, y suerte en tu proxima declaración de PATRIMONIO.
Hola. Alguien sabe si la cuenta nomina azul de ibanesto con esta promoción:
ob6 Escribió:
Ibanesto - Devolución del 3% de los Recibos por Domiciliar la Nomina
Cuenta Nómina AZUL
Cada mes devuelven en la cuenta nómina AZUL el 3% correspondiente a los recibos de luz, gas, internet, teléfono fijo y móvil que se hayan cargado durante el mes.
Se pueden domiciliar todos los recibos que se quiera.
Ibanesto se encarga de la domiciliación de todos los recibos gratuitamente.
Solo hay que comunicar al departamento de Recursos Humanos de la Empresa, los datos de la cuenta nómina iBanesto.
hola. Alguien sabe si la cuenta nomina azul de ibanesto con esta promoción:
ob6 Escribió:
Ibanesto - Devolución del 3% de los Recibos por Domiciliar la Nomina
Cuenta Nómina AZUL
Cada mes devuelven en la cuenta nómina AZUL el 3% correspondiente a los recibos de luz, gas, internet, teléfono fijo y móvil que se hayan cargado durante el mes.
Se pueden domiciliar todos los recibos que se quiera.
Ibanesto se encarga de la domiciliación de todos los recibos gratuitamente.
Solo hay que comunicar al departamento de Recursos Humanos de la Empresa, los datos de la cuenta nómina iBanesto.
Es compatible con la de la tv de 32" y si sigue todavia en vigor??
Son tan compatibles como con cualquier otra oferta de otra entidad financiera. De hecho, Banesto e iBanesto son dos entidades completamente diferentes, aunque del mismo grupo.
Esto quiere decir, que tendrías que domiciliar 2 nóminas, una en cada entidad y diferentes recibos domiciliados, si te quieres beneficiar de ambas ofertas. Pero nada te impediría que fuera incompatible.
El día 10 me descontaron los 99 euros de la promo así que espero tenerla la semana que empieza. Ya os contaré y gracias Cath8 por la información que me enviaste
Joooo nenes!!!!que yo me sonrojo con facilidad. Yo estoy encantanda de poner mi granito de arena, en este banco a veces un poco fraudolento. Muchas veces cuando estoy trabajando, y me llama alguien preguntando la gestion de envio o por sus cuentas, y me empiezan a gritar diciendome que somos una mierda de banco, yo me siento impotente, poque si fuera por mi, esto iba mucho mejor. Por eso, decid ayudar aunque sea por aki, porque entiendo vuestra desesperación en e sentido de que os sentis pequeñitos y sin poder hacer nada.
Joooo nenes!!!!que yo me sonrojo con facilidad. Yo estoy encantanda de poner mi granito de arena, en este banco a veces un poco fraudolento. Muchas veces cuando estoy trabajando, y me llama alguien preguntando la gestion de envio o por sus cuentas, y me empiezan a gritar diciendome que somos una mierda de banco, yo me siento impotente, poque si fuera por mi, esto iba mucho mejor. Por eso, decid ayudar aunque sea por aki, porque entiendo vuestra desesperación en e sentido de que os sentis pequeñitos y sin poder hacer nada.
Pues eso, chapeau para Banesto, el viernes me avisan por sms de que en los próximos días la traen y el mismo viernes por la tarde me la traen a las 7, para ser exactos. Por cierto de caca de la vaca, nada, es una tele bastante buena, se ve especialmente bien, los colores son muy vivos y si tienes un reproductor blu-ray o una ps3, ahí es donde vas a notar la calidad de esta tele, a parte, es muy elegante y delgada, a mí me ha encantado, y eso que ya tengo una sony bravia de 20"", pero esta se ve mejor, os lo puedo asegurar, siempre y cuando se use para ver pelis en HD porque la TDT, por cierto, sí tiene TDT integrado, deja que desear, pero en esta y todas las teles que en la Bravia, lepasa igual. Los juegos se ven geniales y las peliculas tremendamente nítidas, incluso dudo de que no fuera 1080p porque la calidad es tremenda.
Pues eso, chapeau para Banesto, el viernes me avisan por sms de que en los próximos días la traen y el mismo viernes por la tarde me la traen a las 7, para ser exactos. Por cierto de caca de la vaca, nada, es una tele bastante buena, se ve especialmente bien, los colores son muy vivos y si tienes un reproductor blu-ray o una ps3, ahí es donde vas a notar la calidad de esta tele, a parte, es muy elegante y delgada, a mí me ha encantado, y eso que ya tengo una sony bravia de 20"", pero esta se ve mejor, os lo puedo asegurar, siempre y cuando se use para ver pelis en HD porque la TDT, por cierto, sí tiene TDT integrado, deja que desear, pero en esta y todas las teles que en la Bravia, lepasa igual. Los juegos se ven geniales y las peliculas tremendamente nítidas, incluso dudo de que no fuera 1080p porque la calidad es tremenda.
Yo también la he recibido esta tarde, corroborar lo que dice este forero. Me ha sorprendido gratamente la calidad del aparato. Pero he de añadir algo, que yo la he recibido sin que me hayan mandado el sms. Eso si, me llamaron antes los de Seur.
Saludos.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro