Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo: En este Foro se discutirá sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con los Depósitos y Cuentas a Plazo. Es decir sobre esas promociones que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras en las que, para conseguir clientes, ofrecen una Rentabilidad por encima de la del mercado.
Además si unimos que el primer mes puedes hacer un deposito de un 10% durante un mes, y que no cobran comisión por cuenta, ni por transferencia, hace una buena opción a la hora de meter el dinero. luego si vas incrementando el saldo puedes volver a contratar el deposito 10% hasta 6 meses después de abrir la cuenta, por el incremento de saldo.
Transferencias Nacionales Gratuitas.
En los depósitos a 1 y 3 meses, sin penalización por cancelación anticipada.
En los depósitos a 6 y 12 meses, se liquidarán los intereses restando un punto al tipo de interés contratado.
Si eres nuevo en tuBancaja puedes contratar primero el depósito 10% a 1 mes (sólo para nuevos clientes), y luego el que prefieras a 3 o 6 meses.
Si no vas a necesitar el dinero próximamente es mejor que lo dejes a 6 meses pq el interés es mayor, pero si es posible que lo saques anticipadamente, en el primer caso te darían el 4,8% por el tiempo que lo hayas tenido mientras que en el segundo te darían el 4,12%.
Para que te hagas una idea, si mantienes los 25000 durante todo el plazo del depósito:
Primer mes al 10%: ganarías 175 euros
a) 3 meses al 4,8%: ganarías 250 euros (85 euros al mes)
b) 6 meses al 5,12%: ganarías 540 euros (90 euros al mes)
Si eres nuevo en tuBancaja puedes contratar primero el depósito 10% a 1 mes (sólo para nuevos clientes), y luego el que prefieras a 3 o 6 meses.
Si no vas a necesitar el dinero próximamente es mejor que lo dejes a 6 meses pq el interés es mayor, pero si es posible que lo saques anticipadamente, en el primer caso te darían el 4,8% por el tiempo que lo hayas tenido mientras que en el segundo te darían el 4,12%.
Para que te hagas una idea, si mantienes los 25000 durante todo el plazo del depósito:
Primer mes al 10%: ganarías 175 euros
a) 3 meses al 4,8%: ganarías 250 euros (85 euros al mes)
b) 6 meses al 5,12%: ganarías 540 euros (90 euros al mes)
¿Hay algún teléfono que no sea un 902 donde informarme?
¿Hay algún tipo de penalización por cancelar toda la cuenta cuando termine el plazo del depósito?
Alguien que se lo haya abierto, por favor, ¿qué trámites debo hacer y cuánto se tarda en formalizar todo el traspaso?. Yo me iré de ING lo más seguro a tubancaja
Gracuas
Yo he abierto ese deposito, es el que he visto mas interesante, y he estado leyendo y no tiene ningun tipo de comision, ni compromiso de permanencia del dinero.
Yo solicite el alta por internet, puedes optar por que te envien los papeles y enviarlos o te los imprimes directamente y lo envias a la direccion de correos que te digan.
Yo solicite que me enviaran el contrato ellos y yo se lo devolveria firmado, aproximadamente tardaron 3 semanas (aunque alguna de las semanas habia un dia festivo de por medio). Y de momento bien.
Efectivamente, a mi parecer y con las ofertas que existen en el mercado todo aquello por debajo del 6% es perder el tiempo, por ello con este ultimo incremento vuelve a resultar interesante BAncaja.
Página 1 de 1 - Tema con 9 Mensajes y 15784 Lecturas - Última modificación: 21/10/2008
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.