Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Pues sin haberme informado aún de esta oferta, yo diría que no se puede pagar el 100% a fin de mes si quieres beneficiarte de la devolución del 3%.
Hoy en día, las tarjetas que te devuelven dinero por hacer compras son siempre de pago aplazado, normalmente del 40% o el 50% del saldo dispuesto. No obstante 3% parece en principio una devolución interesante, ya que supondría una devolución ligeramente superior al gasto en intereses total a fin de año. Habrá que informarse de todas las condiciones...
A ver, la cosa va así:
- Si tu haces compras mensuales por importe NO SUPERIOR a 200 euros, pagas esas compras a final de mes, con un 3% de descuento, y ya está. No te cobra nada la caja rural.
Pero si te pasas de ese límite, te cobran los intereses de esa demasía, durante varios meses y entonces sí que te cobran...
En mi caso me pasé un mes en unos 20 euros y todavía me están cobrando (5 meses después) un euro y pico al mes.
Pero a pesar de eso me compensa porque me ahorro cada mes casi 6 euros. Chao
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro