Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo: En este Foro se discutirá sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con los Depósitos y Cuentas a Plazo. Es decir sobre esas promociones que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras en las que, para conseguir clientes, ofrecen una Rentabilidad por encima de la del mercado.
Hola,
pienso que en todo caso seria todo lo contrario, pues son los que menos gastos en teoria deberian tener, ademas la mayoria de las promociones en ladrillo se han realizado con sucursales. No obstante, pienso que también quedrán cojerse al carro del dinero fácil del Estado, así que toca llorar sino no hay teta....
Hola, tienes razón manu, además hay que recordar que todas las entidades on line tienen el respaldo de bancos o cajas "físicas", por lo tanto a la hora de recortar meterán la tijera en las sucursales, con prejubilaciones, becarios e incluso personal de ETT´S( en cajamadrid ya están contratando a través de ETT´s, imaginaros en que condiciones laborales, además de la poca preparación y formación).
Saludos
Bueno lo primero que es dificil que caiga el Santander, como mucho llorará alto y claro para que chupe del Estado, no se va a quedar atras, faltaria mas, aunque luego es vergonzoso que si tenga dinero para comprar otros bancos. Lo segundo antes de que cayera Openbank, que no lo creo, realmente lo que habría sería una absorción por parte del Santander, pero por interes de este ultimo no por lo mal que le fuera a Openbank, eso si se podría dar, como fue el caso de Bankinter y de Ebankinter, que ya no existe como tal, pues al final ha dejado de ser banco independiente para ser lo mismo, aunque también ahí tienes el ejemplo de la falta de competitividad que ha sufrido, de lo que era en sus tiempos a para lo que ha quedado.
Así que mas que caida, si desaparece Openbank será porque le interesa al Santander comerselo, pero no por lo que entendemos por caida de un banco.
Es lo que pienso.
Recordemos que torres mas altas han caído... De momento ING ya ha necesitado una ayudita puntual, así que cuando el rio suena.... Mejor dormir con un ojo abierto.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro