Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Mira tus cuentas a ver cuantos puntos te están generando. Si la web no está MAL, lo pone muy clarito: 1 litro de carburante son 5 puntos. Y si es así, las cuentas son correctas, te dan justo el 0,42% (para 1,20 euros el litro)
El truco está en que el 5% te lo dan en puntos para luego comprar pero NO en dinero real. El cambio entre puntos y dinero es donde se pierde
Un saludo
Tienes razón, pero esa es la tarjeta "porque tu vuelves", no la VISA porque tu vuelves que te da un 5%. Seguro porque la tengo. Busca VISA en la web y verás que pone "VISA CEPSA Porque Tu Vuelves, la tareta que te da un 5% de descuento permanente en tu Estación de Servicio CEPSA y un 1% en el resto de establecimientos.
De todas formas, no entiendo porque hay tanta duda, yo la tengo y te aseguro que es así, y los mensajes que veo de la gente que la tienen también te lo confirman. Busca bien y asegurate de que eliges la tarjeta VISA, no la de puntos.
Hola,queria comentaros para quienes vayais a contratar la tarjeta visa cepsa, que es de crédito y es un engaño en cuento que te cobran un 25% TAE por lo que compres, por lo que teneis que decir cuando la activeis que quereis pagar el total del importe, porque la tarjeta viene por defecto para que te pasen solo 18 euros por el banco y el resto va a `credito al 25% TAE, ahí es donde esta el negocio para ellos, esto no te lo avisan en ningun momento, así que tenerlo en cuenta para que no hagan el negocio del siglo a nuestra costa, espero que os sirva, para q no caigais como yo.
Llevo años con la tarjeta y todo perfecto, no encontrado otra con tantas ventajas y encima gratuita. Eso si señores un poco de cuidado, cuando la activas, hay que especificar que quieres pago a finde de mes y evitar problemas. Quien la critique o no la ha probado o no se entera.
Todos los puntos se pueden cambiar en cualquier momento desde que quedan reflejados en el extracto de la ultima compra de gasolina.
Yo tengo la tarjeta desde hace casi dos años, tardó dos meses en llegar, pero desde entonces la utilizo para pagar todas las compras que hago. Los puntos conseguidos al repostar son inmediatos desde el momento de la compra y los de el resto de compras, cuando se paga el extracto completo a final de mes.
El 5 por ciento en estaciones de servicio y el 1 por ciento en el resto de compras, total: cada mes acumulo sobre los 15 o 20 euros en descuento para gasolina
¿No se puede poner para que te lo cobren en el mismo instante que haces el gasto? A mi no me gusta acumular gastos ni para final de mes ni al siguiente, prefiero saber lo que llevo gastado cada vez que mire mi cuenta.
¿es posible esto? Prefiero cobro instantánteo a cobro a final de mes de una tacada, aunque no tenga intereses.
Aparte de la duda anterior que tengo, me ha surgido otra. ¿es posible combinar la tarjeta "Porque tu vuelves" con la "Visa cepsa porque tu vuelves"? Es decir sacar los 5 puntos/litro que da la primera con el 5% de lo que gastes que da la segunda. Si se puede y además se combina con la de spanair sería un puntazo...
Y respecto a lo que se ha liado por ahí diciendo un usuario que era mentira lo del 5%, que era menos, es porque él hablaba de la tarjeta de fidelización "Porque tu vuelves" (que se solicita en cualquier estación de servicio sin muchas complicaciones y te las dan allí mismo) y no de la "VISA Cepsa, porque tu vuelve". Ambas están activas hoy en día pero son distintas.
La "Porque tu vuelves" te regala 5 puntos por litro de combustible, independientemente del gasto que hagas y no tiene más. 1000 puntos = 1€. Es una tarjeta de fidelización sin más, como la del club carrefour, tu pagas como quieras, la presentas y te acumulan 5 puntos por litro, que no es mucho pero menos da una piedra. Depende de tu consumo al cabo de un año te has podido sacar algún que otro depósito gratis, cosa que no dan en otras gasolineras.
La "Visa cepsa porque tu vuelves" te da un 5% de descuento de lo que gaste en estaciones de servicio Cepsa y un 1% en el resto. Es una VISA y pagas con ella, llegándote un cargo a final de mes a tu cuenta bancaria asociada. Además hay promociones puntuales a las que se adhieren sólo algunas estaciones (hay que consultar en la web cuales) como la que hay ahora hasta fin de año en las que en las estaciones adheridas te hacen un 8% de descuento en vez de el 5. El descuento se acumula en puntos a canjear en estaciones cepsa, como la otra tarjeta, solo que en este caso los descuentos son mayores y va en función del gasto, no de los litros.
Aparte de la duda anterior que tengo, me ha surgido otra. ¿es posible combinar la tarjeta "Porque tu vuelves" con la "Visa cepsa porque tu vuelves"? Es decir sacar los 5 puntos/litro que da la primera con el 5% de lo que gastes que da la segunda. Si se puede y además se combina con la de spanair sería un puntazo....
Sobre tu pregunta la verdad es que NO tengo idea de ello, pero si que te puedo aclarar es que los puntos acumulados de la tarjeta "Porque tu vuelves" los puedes fusionar UNA SOLA VEZ a los de la "Visa cepsa porque tu vuelves", esto llamando por telefono a un 902....(que ahora no recuerdo). A partir de que fusiones ambos puntos acumulados, luego tendrás que gastar por separado los puntos acumulados en ambas tarjetas.
Me han confirmado desde atención al cliente que NO es posible combinar la visa cepsa porque tu vuelves y la porque tu vuelves a secas, como era de esperar.
Aún no me han respondido sobre si es posible pagar los cargos del recibo emitido a final de mes de forma personal en algún sitio, aunque me da que no, ni si es posible seleccionar una modalidad de pago instantáneo.
Creo que es la mejor targeta del mercado, yo la tengo hace 2 años y va estupendamente. En mi caso me sale un deposito de gasolina gratis cada 3 meses. No està mal !!!!! (hay que pedir el pago al contado a final de mes cuando la contrateis, sinó pagareis intereses...).
Creo que es la mejor targeta del mercado, yo la tengo hace 2 años y va estupendamente. En mi caso me sale un deposito de gasolina gratis cada 3 meses. No està mal !!!!! (hay que pedir el pago al contado a final de mes cuando la contrateis, sinó pagareis intereses...).
Debes solicitar la tarjeta que quieras. La visa cepsa porque tu vuelves es una tarjeta de crédito, necesitas registrarte en la web, te llamarán por teléfono para confirmarte los datos y si eres apto (si tienes un trabajo estable y una nómina adecuada según sus criterios) te la conceden. Te mandan un mensajero con la documentación que tendrás que firmar y en unos 15 días te llega la tarjeta (a mi me ha llegado hoy, tardó un poco más porque me olvidé de enviar la copia del dni).
La porque tu vuelves a secas no es una tarjeta de crédito, es una simple tarjeta de afiliación que te servirá para acumular puntos cuando repostes en gasolineras cepsa.
La visa cepsa es mejor, pero ten en cuenta que es una tarjeta de crédito y que lo primero que debes hacer es llamar para activara y configurarle el pago total a fin de mes, para evitar que te cobren intereses, ya que por defecto viene activado el pago a plazos, es decir, que cada compra que hace estás pidiendo un préstamo.
Esta es la mejor tja resulta que llame a activar esta tja y un pibe muy formal y educado me regalo miles de puntos por que me dijo que yo era un cliente preferencial, pues no sabia que esta tja me brindaba tanto prestigio y ahora prefiero llamar a preguntar por este pibe llamado Gonzalez por que en las estaciones no me dan la información completa y si uds llaman allí y pregumtam por este pibe o su aquipo de trabajo seguro que les regala miles y miles de puntos para canjear,... Vaya que maravilla ...
Ase un años made una filla con midatos para sacal la tajetas de cepsa para consunir su prodocto de carburantes ala fecha de hoy todavia estoy esperando la repuesta. Preguntos que ay que aser para que meconsedan la tajetas y sin mas saludod espero su repuestas gracia por la molestia
Hola estoy interesada en hacerme esta tarjeta pero quiero informarme primero de todas las ventajas y desventajas y si en verdad sale tan rentable como la gente dice, pero en realidad aki cada uno dice una cosa, (espero q no sean trabajadores de Cepsa q nos comen la cabeza), lo digo xq como dice esta persona q....
invitado Escribió:
yo llevo 1 año con ella y cero problemas.funciona así. Ese 5% te lo pasan apuntos es decir, si exas 50 euros: so 2500 puntos (cada euro son 1000 ptos : 50 euros *1000 ptos *5%. Yo llevo ya 60000 pto y acabo de llenar gratis el coxe, y con 45000 ptos, me jedan otros 15000.
....
Pues yo me he metido en la web y dice q por un litro de carburante te dan 5 puntos-descuentos... Pffff... Esto no es na! si es verdad q menos da una piedra, pero si yo consumo 50 euros de carburante al mes, mi beneficio seria al año de 3 euros de repostaje... Pfff!!! diosss con esto seguro q doy la vuelta al mundo!!! xq segun esta gente luego el canjeo es de 1000 puntos-descuento = a 1 euro.
Es así como digo yo,.... O sq lo he entendido mal?... Pleaseee aconsejenmee!!
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro