Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo: En este Foro se discutirá sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con los Depósitos y Cuentas a Plazo. Es decir sobre esas promociones que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras en las que, para conseguir clientes, ofrecen una Rentabilidad por encima de la del mercado.
Mi pregunta es si pasado algún tiempo desde que cierras la cuenta en alguna entidad, y la abres en X años, te consideran nuevo cliente puediendo disfrutar de nuevo de las ofertas?????
Depende de la entidad, pero si que se puede.
Yo por ej. en Uno-e he sido 2 veces nuevo cliente, aunque pasaron 5 o 6 años, aunque no comprobe si antes podia haberlo sido.
Tambien en Citibank despues de varios años abri el deposito al 10% y aqui aunque no tenia cuenta todavia me mantenia como segundo titular en algun fondo de inversion.
Supongo que en la mayoria de las entidades, despues de algun tiempo te vuelven a considerar nuevo cliente.
Lo interesante sería que no recuerdo el detalle, a partir de que plazo ya tus cuentas dejarian de existir transcurrido un plazo que no hubieran movimientos ninguno, y ademas a partir de que plazo que tu solicitaras la cancelacion deberian de borrar tus datos de sus archivos, que tampoco lo recuerdo pero no se si tendria algo que ver con la ley de proteccion de datos.
La pregunta es muy buena.
hola, en mi caso con openbank, cancelé la cuenta hace 3-4 años, y ahora quiero contratar el depósito de bienvenida, y me han confirmado que no tengo que mandar ningún tipo de documentación, sólo la firma en la hoja de apertura y ya está. Debe ser lo único bueno de esta gente ahora, porque la pagina web es un basura, la atención es penosa, la rapidez mejor ni hablar, y para colmo hace un mes que envíe la firma y no han recibido nada, el jueves pasado me llaman y me confirman que me lo envían por mail, y sigo esperando... y no me enrollo más que es de otro foro...
saludos
Pues segun comentas de ser asi tus datos siguen registrados aun despues de 3-4 años, con lo que ahora veremos con lo que al final resulte te quieren coger como nuevo cliente o no, pero lo que esta claro es que siguen con tus datos, segun parece ser.
Si pudieramos tener mas respuestas tal vez sacaramos alguna conclusión, porque de momento sigo sin tener claro si una vez cancelada la cuenta se deshacen de tus datos como cliente o te siguen teniendo ahi en algun archivo que salta en cuanto vuelves.
Un saludo.
Personalmente creo que todos los bancos tienen en sus bases de datos a todos los clientes que alguna vez han tenido una cuenta. También se que la ley marca un mínimo de tiempo con el que deben tener esta información pero no marca un máximo. El mínimo creo recordar que eran 5 años.
Aunque esto que os comento no quita con que la entidad pasado x años nos pueda ofrecer alguna oferta como nuevo cliente. Dependerá de su política de empresa. Lo interesante sería saber el rango de tiempo de cada entidad y asi tener un ciclo de bancos y cajas en la que pasados x años poder volver a disfrutar de sus ofertas.
hola, otro caso particular: mi mujer y yo nos dimos de alta en ING al poco de formarse en España, yo cancelé mi cuenta creo que hace más de 4 años mínimo. Pues a mi mujer le han mandado una oferta de cuenta nómina que explico aquí www.ofertasbancarias.e... 2709#32709. Hasta ahí bién, pero lo curioso es que llamo para confirmar algunos detalles, y el sistema reconoce mis claves. Después de 4 años. Lo que confirma que su base de datos guardan a los antiguos clientes, mínimo 4 años. Creo recordar que alguna vez me han mandado también ofertas de depos.
saludos
Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 11188 Lecturas - Última modificación: 29/10/2008
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.