Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
menudo timo, yo domicilie la nomina y los 2 recibos, la cagaron tan solo empezar con los recibos, pues por su mala gestion me fueron devueltos y tuve que hacer un ingreso por transferencia (aun tenian los santos cohones de querer cobrarme la comision por la transferencia), en cuanto a los vuelos, en principio cuando consegui que me atendiesen, eran para dos personas, pero el destino y la fecha estaba MUY sujeto a disponibilidad (o volabas a donde y cuando ellos querian o te quedabas en casa), ademas de tener que pagar unas tasas que suponian mas del triple del costo del billete (consultando en cualquiera de las webs de viajes disponibles en la red, encontre el mismo vuelo, al mismo destino por 140€, de los cuales 110 son de tasas, con lo cual te estan regalando un billete que solo cuesta 30€).
el inconveniente es que al acceder a esta promocion, te hacen firmar un contrato por 3 años y mi duda es la siguiente:
¿alguien sabria decirnos, si la cancelacion de dicho contrato engañoso, puede suponernos algun sobrecoste?
En su día estuve preguntando por esta promoción en varias oficinas distintas del BBVA, y como en cada una me decían una cosa distinta me echaron para atrás de domiciliar mi nómina allí (y menos mal por lo que veo).
Respondiendo a tu pregunta, en todas me dijeron que si dejabas de domiciliar la nómina te quedabas sin los vuelos que no hayas contratado, pero que en ningún momento te penalizaban por ello. Por ejemplo si tras 2 años has gastado 4 vuelos y dejas de domiciliar la nómina te quedas sin los 2 vuelos del último año.
Es un timo.
Conseguí canjear los códigos, pero cuando me dijeron lo que tenía que pagar de tasas (130€ por persona) resulta que era más caro que comprándolo en la misma compañía (245 dos personas todo incluido). Un timo en toda regla
Hola os cuento mi caso, con fecha 11 de julio de este año domicilio la nomina y los recibos y al ver que no me llegaban los codigos hace dos semanas me paso por la oficina y me dicen que lo van a mirar y me llamaran. Hoy vuelvo a pasar por alli y dicen que debido a un error informatico en la central de tramitacion de la promocion, que esta en la Coruña segun ellos, los datos quedaron sin tramitar y como la promocion ya acabo el 31 de septiembre pues que me quede sin la misma.
Se agradecen sugerencias de que hacer.
Un saludo.
Hola os cuento mi caso, con fecha 11 de julio de este año domicilio la nomina y los recibos y al ver que no me llegaban los codigos hace dos semanas me paso por la oficina y me dicen que lo van a mirar y me llamaran. Hoy vuelvo a pasar por alli y dicen que debido a un error informatico en la central de tramitacion de la promocion, que esta en la Coruña segun ellos, los datos quedaron sin tramitar y como la promocion ya acabo el 31 de septiembre pues que me quede sin la misma.
Se agradecen sugerencias de que hacer.
Un saludo.
hola, yo creo que si el 11 de julio contrataste la nómina,y la promoción acaba el 30 de septiembre, significa que estás dentro del plazo legal para acogerte a la promoción. EL cliente no puede asumir los errores o equivocaciones del banco, que tiene que reconocerlos y asumir los mismos. En primer lugar te recomiendo que reclames en la oficina al defensor del cliente, y si la respuesta no es satisfactoria, puedes seguir con la reclamación a través del Banco de España, eso sí, armate de paciencia porque tardan bastante.
saludos y suerte
tampoco ustedes se aclaran ,porque ninguno da una version igual a la otra.
a mi me lo dieron. sin problemas. vole sin problemas.me atendieron super rapido.
y no tube ninguno de los problemas que dicen-
tampoco ustedes se aclaran ,porque ninguno da una version igual a la otra.
a mi me lo dieron. sin problemas. vole sin problemas.me atendieron super rapido.
y no tube ninguno de los problemas que dicen-
Pues has sido de los pocos, a mi me hicieron gastar más de 30 euros en llamadas, me quede en tierra, cambie mis vacaciones cuanda me habia organizado contado con los billetes, no me hicieron caso en ninguna reclamación puesta y después de 5 meses se ponen en contacto conmigo por que los denuncié a través del banco de españa. Si se organiza una denuncia común apuntadme: marcosmm8 @ hotmail.com
tampoco ustedes se aclaran ,porque ninguno da una version igual a la otra.
a mi me lo dieron. sin problemas. vole sin problemas.me atendieron super rapido.
y no tube ninguno de los problemas que dicen-
hola, creo que con tu respuesta te contestas sólo:el que genera todo el conflicto es el propio banco que le cede la gestión a otra empresa que a su vez la subcontrata a otra, y encima el bbva se desentiende de los errores provocados por la mala calidad del servicio.
El usuario no tiene porque asumir todo ésto, no tiene ninguna culpa de que no funcione bien, la única versión que damos es la realidad: EL QUE NO SE ACLARA ES EL BANCO
saludos
Yo también soy una afectada más. Me parece increíble todo. Pero desde luego el único culpable es el banco BBVA. Si oferta una promoción y muchos de nosotros, creyéndoles, domiciliamos las nóminas...quienes deben respondernos son ellos, y entenderselas con la empresa subcontratada. Yo tampoco he viajado. Primero porque hasta que me enviaron los códigos pasaron meses...y el verano se esfumó. Y ahora porque llevo días y días intntando contactar con ellos para reservar a Budapest y no consigo que me cojan el teléfono. Me he quejado en la sucursal donde domicilé mi nómina. El director del banco quedó en llamarme..y todavía le estoy esperando.
SON UNOS SINVERGUENZAS.
Página 5 de 9 - Tema con 89 Mensajes y 183000 Lecturas - Última modificación: 07/10/2010
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.