Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
¿te ha llegado ya la tele?. A un compañero del curro le ha llegado en menos de un mes y dice que esta estupenda. Merece mucho la pena.
Saludos.
No, no me ha llegado todavía por "una pata" que metieron en la sucursal a la hora de domiciliar los recibos y el último no lo hicieron antes del día 7, que es cuando comprueban mensualmente si cumples las condiciones.
Anonymous Escribió:
Hola juanka,
Ya se que lo has dicho ya 3 veces, pero esque acabo de hablar con mi oficina de Banesto, y le he preguntado si hay comisiones por un traspaso de la cuenta CTP Nomina a una de iBanesto, y me ha dicho que si, que son diferentes bancos. Alguien puede confirmar/desmentir esto? Es que no se empana la de mi oficina, o es que han cambiado esto? Muchas gracias.
Pues diles a los de tu oficina que TURURÚ!!!
Vuelvo a repetir que si comparas una cuenta de ibanesto y otra de Banesto, los cuatro primeros dígitos (que son los que identifican la entidad bancaria) SON IGUALES: 0030.
Y yo ya he hecho varios traspasos entre mi cuenta de Banesto y la Azul de ibanesto y no me han cobrado nada... Como tiene que ser!
PD: Si es que las oficinas de Banesto están llenas de besugos... En la mía tuve yo que ir corrigiéndole las condiciones de la promoción según intentaban explicármelas.
Muchas gracias, Lo unico una ulltima preguntilla, la cuenta tuya de Banesto, es la CTP nomina abierta exclusivamente para la TV verdad? esque en la que te abrian para el poratil, si que incluian transferencias... Pero para la tele han cambiado las condiciones. Muchas gracias.
Tengo la Tele 32' desde hace 8 días.. Y hoy se me ha estropeado... La imagen se ve muy oscura y en blanco y negro... Pero desde el TDT del grabador se ve perfecta... O sea. .que no es la pantalla en sí, sino el TDT de la propia tele lo que falla.
Cuando me la entregaron solo me dieron el albarán de Seur....¿deberíamos exigir una factura como dios manda? Que hago yo ahora si tengo que reclamar? deberían cambiarmela por otra, ya que han transcurrido menos de 15 días, como si la hubiera comprado en cualquier comercia? Por favor.. A ver si alguien me ayuda pronto.
Me pregunto.... ¿nos estarán estafando metiendonos una partida de teles defectuosas o ha sido casualidad lo mio?
Mañana voy a hablar con los de Banesto.
Gracias.
Ostia a un amigo mio le ha pasado lo mismo, puff que mala pinta tiene esto.
Edito: Te salio algo de actualizando software? Mi amigo me comenta que a partir de que le salio algo de actualizando software le ha ido mal. ¿Que versión de soft tienes?
Vaya, no soy la única. Dos días seguidos ha salido lo de la actualización de software y las dos se quedó colgado el TV. Después hubo que cambiar el idioma en "Ajustes", volver a sintonizar los canales y cambiar la imagen en el menú porque la TDT no se veía o salia descuadrada. La cuestión es que le das a buscar nuevo software y no encuentra nada.
Tengo la Tele 32' desde hace 8 días.. Y hoy se me ha estropeado... La imagen se ve muy oscura y en blanco y negro... Pero desde el TDT del grabador se ve perfecta... O sea. .que no es la pantalla en sí, sino el TDT de la propia tele lo que falla.
Cuando me la entregaron solo me dieron el albarán de Seur....¿deberíamos exigir una factura como dios manda? Que hago yo ahora si tengo que reclamar? deberían cambiarmela por otra, ya que han transcurrido menos de 15 días, como si la hubiera comprado en cualquier comercia? Por favor.. A ver si alguien me ayuda pronto.
Me pregunto.... ¿nos estarán estafando metiendonos una partida de teles defectuosas o ha sido casualidad lo mio?
Mañana voy a hablar con los de Banesto.
Gracias.
Ostia a un amigo mio le ha pasado lo mismo, puff que mala pinta tiene esto.
Edito: Te salio algo de actualizando software? Mi amigo me comenta que a partir de que le salio algo de actualizando software le ha ido mal. ¿Que versión de soft tienes?
Vaya, no soy la única. Dos días seguidos ha salido lo de la actualización de software y las dos se quedó colgado el TV. Después hubo que cambiar el idioma en "Ajustes", volver a sintonizar los canales y cambiar la imagen en el menú porque la TDT no se veía o salia descuadrada. La cuestión es que le das a buscar nuevo software y no encuentra nada.
Mi amigo ha tenido que llamar al servicio tecnico, a ver si se la arreglan
Acabo de abrir mi cuenta en Banesto y le he comentado al director de oficina que no utilizaba la Visa a lo que me ha respondido con que podriamos cancelarla antes de hacer el año sin que suponga penalización ninguna.
Además tamb me ha comentado que las transferencias de la cuenta (sin gastos de gestion y administracion) son gratuitas... Cosa que dudo.
Con respecto al problema de la tele, a ver si los que ya la teneis vais comentando los problemas y la solución que da el Serv Tec o el que lo solucione por sí mismo.
Si ya tienes la cuenta del portátil, es decir cuenta con Banesto y con ibanesto¿como se puede crear la cuenta azul?, ya que busco en ibanesto y no encuentro la forma de darme de alta.
Saludos
Si ya tienes la cuenta del portátil, es decir cuenta con Banesto y con ibanesto¿como se puede crear la cuenta azul?, ya que busco en ibanesto y no encuentro la forma de darme de alta.
Saludos
Buenas:
Yo he abierto la de banesto y 10 minutos mas tarde me han llamado de iBanesto (porq yo les pedi que me llamaran).
Pues la muchacha me ha comentado que al ser ya cliente de Banesto (aunque sea por 10 minutos antes) ya no se puede crear la cuenta azul, que seria el deposito azul.
Es con las mismas condiciones solo que formalmente lo llaman de otra manera.
O sea, abro mi cuenta, y aun siendo asalariado traspaso 800 € al mes de mi cuenta nomina a esta, domicilio 3 recibos y contrato las 2 tarjetas y las cancelo pasados unos meses.
No se enteran de si eres asalariado o autonomo?
Aunque el comentario parezca redundante, le he preguntado al director de la oficina si hay que pagar a hacienda y me ha dicho que eso lo hace el banco y que ya está incluido ese pago en los 99€ que nos cargan en cuenta.
Mito, soy tu compañero de curro, y como te dije esta mañana por las transferencias te cobran 2 euros.
Respecto a ibanesto, yo fuí a abrirme una cuenta azul y, efectivamente, no me dejaron porque ya era cliente de banesto, pero me abrieron una cuenta corriente y un depósito azul, que al caso es lo mismo porque tampoco lleva ninguna comisión y el interes es un 6,10 igual.
¿has visto la hora que es y todavía estoy en el curro?, bueno, nos vemos mañana aparcando....
Hola chic@s soy nuevo por aki y me gustaría que me informaseis si merece la pena esta promoción y los que lo habeis hecho si estais contentos y si hay alguna trampa en lo de la tele, yo es que llevo ya muchos años en cajamar y lo tengo todo aquí la cuenta ahorro vivienda, la nómina etc... Pero no me dan ni parasoles pal verano y estoy harto ya, haber si me decis vuestra opinión respecto a llevarle la nomina al banesto y que me den la televisioncill.
Lo de los recibos es que no se si me valdra ya que yo lo unico que tengo domiciliado es el móvil, el seguro del coche y un seguro de accidente que tengo, comentadme algo por favor
hola chic@s soy nuevo por aki y me gustaría que me informaseis si merece la pena esta promoción y los que lo habeis hecho si estais contentos y si hay alguna trampa en lo de la tele, yo es que llevo ya muchos años en cajamar y lo tengo todo aquí la cuenta ahorro vivienda, la nómina etc... Pero no me dan ni parasoles pal verano y estoy harto ya, haber si me decis vuestra opinión respecto a llevarle la nomina al banesto y que me den la televisioncill.
Lo de los recibos es que no se si me valdra ya que yo lo unico que tengo domiciliado es el móvil, el seguro del coche y un seguro de accidente que tengo, comentadme algo por favor
Graciad de nuevo
Joder pues lo que tienes que hacer para saber si te interesa la promo o no es leerte las 39 paginas y sacar tu mismo las conclusiones. Entiendo que si llegaras con una consula nueva alguien perdiera su tiempo para contestarte pero que alguien pierda su tiempo para que tu no lo hagas me parece fatal. Estoy alucinado.
hola chic@s soy nuevo por aki y me gustaría que me informaseis si merece la pena esta promoción y los que lo habeis hecho si estais contentos y si hay alguna trampa en lo de la tele, yo es que llevo ya muchos años en cajamar y lo tengo todo aquí la cuenta ahorro vivienda, la nómina etc... Pero no me dan ni parasoles pal verano y estoy harto ya, haber si me decis vuestra opinión respecto a llevarle la nomina al banesto y que me den la televisioncill.
Graciad de nuevo
Joder pues lo que tienes que hacer para saber si te interesa la promo o no es leerte las 39 paginas y sacar tu mismo las conclusiones. Entiendo que si llegaras con una consula nueva alguien perdiera su tiempo para contestarte pero que alguien pierda su tiempo para que tu no lo hagas me parece fatal. Estoy alucinado.
Hola, algunos a los que ya les ha llegado la tele, comentan que les ha fallado, podria alguien mas al que ya le ha llegado la tele confirmar que a el aun no le ha fallado, y que se ve perfectamente. Muchas gracias.
Y para froskys, muy resumidamente, aunque estoy de acuerdo con lo que te han dicho, que leas las paginas anteriores que esta requetexplicado, los 3 recibos tienen que ser, mensuales o bimensuales como mucho, por lo que dudo mucho que puedas acogerte a la promoción.
Antes de poner el post he leido gran parte del hilo por no decir todo y lo unico ke kería era una opinion de alguien que haya hecho lo de la promoción y si valdran los tres recibos que he puesto solamente eso, y yo si que flipo cuando me recrimina una persona que ni si kiera se registra para hablar en un foro, siento haber exo la pregunta a quienes les haya molestado.
A mi me ha llegado y se ve perfecta, me pilla todos los canales de la tdt perfectos, no me pega ni un salto ni se pierde la señal nunca (no como con la LG de 19 que también regalaban en banesto que sólo se ven bien por tdt canal sur y tve).
Y eso que no tengo ningún aparatido que se conecte por hdmi, sólo la he probado con la antena y el euroconector..... A ver si alguién me regala una PS3 para probarla
Hola, algunos a los que ya les ha llegado la tele, comentan que les ha fallado, podria alguien mas al que ya le ha llegado la tele confirmar que a el aun no le ha fallado, y que se ve perfectamente. Muchas gracias.
Y para froskys, muy resumidamente, aunque estoy de acuerdo con lo que te han dicho, que leas las paginas anteriores que esta requetexplicado, los 3 recibos tienen que ser, mensuales o bimensuales como mucho, por lo que dudo mucho que puedas acogerte a la promoción.
Si a mi me fallo (perdia la imagen y tambiewn se veia en un tono rosado), pero llame al servicio técnico y en menos de 48 horas tuve a un técnico que me actualizo el software de la tv y ahora se ve de fabula.
Me han cargado ahora mismo los 99 euros, sabeis en cuantos días tendre el lcd en casa, yo me paso trabajando todo el día, ke empresa de mensajeria hace el porte
A ver si porfin me llega ya os contare como va todo
Salu2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro