Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Me parece muy buena esta promoción pero quisiera saber si es necesario domiciliar una nómina como tal o se puede hacer mediante transferencias periódicas mensuales, ¿alguien lo sabe?
Yo llamé y me dijeron que no valían transferencias mensuales. Hay que domiciliar la nómina.
Yo estoy esperando a que me manden el regalito porque ya he recibido la primera nómina. Hoy mismo me han llamado porque han recibido la documentación que mandé por correo y me han activado el usuario y demás. Me esperaré un poco antes de llamar, para ver cuando lo mandas, (aunque tampoco mucho... Jeje).
Una cosa que quería comentar es que, según la empresa donde trabajéis, y la confianza que tengais con el jefe y el contable o quien sea que os pague, si no os alcanza la nómina, unos días antes le "entregais" a la empresa lo que os falte, (200, 300 ó los Euros que sean), y luego que os lo mande la empresa junto con la nómina del mes como gastos de desplazamiento, dietas, anticipos, etc... Que no cotizan IRPF, pero para Caixa Galicia contará como nómina.
A mí de momento con gastos y otras cosas que pago de la empresa y luego cobro no me hace falta recurrir a entregar nada, pero llegado el caso, para evitar problemas, me parece que es una solución que no sé si alguien habrá comentado porque no he llegado a leer todas las entradas.
A ver, tengo una duda,
Mi nómina varia según el mes, si yo domicilio mi nómina en caixa galicia para conseguir la wii y unos meses sí que llega mi nómina a los 1200 y otros meses no, que pasaría??? Sabeis si te tocaría pagar, cuanto pagarías...
Estoy pensando en hacerlo, se que hasta marzo mi nómina va a ser superior a 1200 pero luego tengo 4 ó 5 meses que son de 1000. ¿creeis que merece la pena arriesgarse? Trabajo en una administración pública, con lo cual lo de darle a mi jefe lo que me falta nada de nada.
Necesito vuestra opinion
Gracias
Hola yo consulte eso a la operadora y me dijo algo de 15 euros al mes si no llegaba al minimo ,o sea algo del precio proporcional al valor del portatil dividido por los meses
VAmos a ver si el portatil esta valorado en 350 euros y te obligan 30 meses a mi me salia que cada mes que no llegara pagaría sobre 15 euros ,pero bueno si no llegas en 4 meses pagaras sobre 60 euros ,pero te llevas el portatil . Yo como ya tengo pues elegí la WII y ahora a esperar y de 1300 paso seguro todos los meses .
Saludos .
Y si te quedas en el paro que pasa? porque aunque domicilies el paro, normalmente suele ser menos de lo que cobras y tampoco llegarías a lo pactado. Alguien se ha informado de esta posibilidad?
Hola yo consulte eso a la operadora y me dijo algo de 15 euros al mes si no llegaba al minimo ,o sea algo del precio proporcional al valor del portatil dividido por los meses
VAmos a ver si el portatil esta valorado en 350 euros y te obligan 30 meses a mi me salia que cada mes que no llegara pagaría sobre 15 euros ,pero bueno si no llegas en 4 meses pagaras sobre 60 euros ,pero te llevas el portatil . Yo como ya tengo pues elegí la WII y ahora a esperar y de 1300 paso seguro todos los meses .
Saludos .
Seguro que es así?,mi nomina también varia algunos meses.
Entonces parece que no es tan rentable el regalo si hay que declarar luego a Hacienda, no? Cierto que en Banesto había que pagar gastos de envío pero no había que declarar nada a Hacienda porque se consideraba "regalo promocional".
Saludos.
HOLA, YO HE CONSEGUIDO EL PORTATIL HACIENDO UNA TRANSFERENCIA A BANESTO DESDE OTRO BANCO, SABEIS SI SE PODRÁ HACER LO MISMO PARA CONSEGUIR EL DE CAIXA GALICIA? GRACIAS
Hola, ¿seria posible que los que ya tengan el regalo, revisen el contrato y confirmen si en alguna clausula especifica si es necesario domiciliar la nomina o también es posible transferencias o ingreso en efectivo?
Seria muy importante, ya que Banco Popular con el regalo de la Wii + WiiFIT venden que es necesario domiciliarla, y luego en el contrato permite los ingresos en efectivo o transferencias.
Gracias y saludos
En mi caso con caixa galicia,que ya comento en otro tema,la empresa me hizo una transferencia normal, y entonces me cobraron 3 € de gastos de mantenimiento de cuenta,que me devolvieron tras llamada telefónica,sin ningun problema,ya que aceptaban que la empresa no hubiera pinchado en el botoncito de la ventana de la web,para hacer transferencia nómina.
La tarjeta regalo no me la mandaron hasta que al mes siguiente i la empresa SÍ realizó una "transferencia-ingreso nómina".
En mi caso con caixa galicia,que ya comento en otro tema,la empresa me hizo una transferencia normal, y entonces me cobraron 3 € de gastos de mantenimiento de cuenta,que me devolvieron tras llamada telefónica,sin ningun problema,ya que aceptaban que la empresa no hubiera pinchado en el botoncito de la ventana de la web,para hacer transferencia nómina.
La tarjeta regalo no me la mandaron hasta que al mes siguiente i la empresa SÍ realizó una "transferencia-ingreso nómina".
Ya tengo la documentación y te hacen firmar un documento llamado "COMPROMISO DOMICILIACIÓN DE NOMINA"
Lo mas significativo que veo es lo siguiente, copia parte de las clausulas:
2. El cliente se compromete a domiciliar su nómina o pensión
3. A los efectos del presente COMPROMISO se considera "nómina" las domicilaciones del ingreso de cantidades que perciban con regularidad periódica los trabajadores por cuenta ajena en concepto de haberes o rentas del trabajo con causa en una relación laboral o funcionarial, de importe mensual igual o superior....
Asimismo, se considera "pensión"....
No tendrán consideración de nómina o pensión las transferencias realizadas por el propio titular o los ingresos en efectivo o en cheques..
----
Hasta aquí el extracto del contrato...
Con estos dos puntos dejan bien atado que no valen transferencias normales ni ingresos periódicos, pero en ningún punto te hacen rellenar el nombre de la empresa, ni tampoco me lo preguntaron por teléfono..., así que si les llega una transferencia tipo nómina mensualmente en la que no sea yo el originante, no tiene que haber problema...
Yo voy a probar a hacerles llegar transfencias tipo nómina a través de una cuenta en la que no sea yo titular..., y en 15 días después de la primera nómina debería llegarme el regalito...
Ya os contaré...
De momento he probado a entrar con las claves que me han mandado y me han bloqueado la tarjeta, así que mal empezamos...
Si alquien ha probado ya con transferencias tipo nómina, que cuenta su experiencia...
¿Cuanto os han tardado en dar la ps3? A mi a principios de mes me mandaron la carta que decía que la recibiría próximamente (ha tenían la primera nómina recibida) y va a pasar un mes de la carta y nada
¿Cuanto os han tardado en dar la ps3? A mi a principios de mes me mandaron la carta que decía que la recibiría próximamente (ha tenían la primera nómina recibida) y va a pasar un mes de la carta y nada
Gracias
Yo estoy harto de llamar y mandar correos, me dicen que se va retrasar, que se han quedao sin stock. Sinverguenzas¡¡¡¡¡
Gracias
Yo estoy harto de llamar y mandar correos, me dicen que se va retrasar, que se han quedao sin stock. Sinverguenzas¡¡¡¡¡
Ya tengo la documentación y te hacen firmar un documento llamado "COMPROMISO DOMICILIACIÓN DE NOMINA"
Lo mas significativo que veo es lo siguiente, copia parte de las clausulas:
2. El cliente se compromete a domiciliar su nómina o pensión
3. A los efectos del presente COMPROMISO se considera "nómina" las domicilaciones del ingreso de cantidades que perciban con regularidad periódica los trabajadores por cuenta ajena en concepto de haberes o rentas del trabajo con causa en una relación laboral o funcionarial, de importe mensual igual o superior....
Asimismo, se considera "pensión"....
No tendrán consideración de nómina o pensión las transferencias realizadas por el propio titular o los ingresos en efectivo o en cheques..
----
Hasta aquí el extracto del contrato...
Con estos dos puntos dejan bien atado que no valen transferencias normales ni ingresos periódicos, pero en ningún punto te hacen rellenar el nombre de la empresa, ni tampoco me lo preguntaron por teléfono..., así que si les llega una transferencia tipo nómina mensualmente en la que no sea yo el originante, no tiene que haber problema...
Yo voy a probar a hacerles llegar transfencias tipo nómina a través de una cuenta en la que no sea yo titular..., y en 15 días después de la primera nómina debería llegarme el regalito...
Ya os contaré...
De momento he probado a entrar con las claves que me han mandado y me han bloqueado la tarjeta, así que mal empezamos...
Si alquien ha probado ya con transferencias tipo nómina, que cuenta su experiencia...
Alguien ha comprobado esto? digo que ahora tengo operativa la cuenta del bancopopular-e para realizar transferencias tipo nomina totalmente gratuitas! y veo que no las aceptan siendo el mismo titular? pues vaya faena!! a ver si alguien me puede confirmar que le han valido las trasnferencias tipo nomina entre mismo titular! ya que no tengo opción de poner la cuenta a nombre de otra persona!
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro