ING – Deposito al 7% a 3 Meses 🥇 Foro Depósitos y Cuentas a Plazo 🥇 p21 🥇 p321 🏦

Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo: En este Foro se discutirá sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con los Depósitos y Cuentas a Plazo. Es decir sobre esas promociones que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras en las que, para conseguir clientes, ofrecen una Rentabilidad por encima de la del mercado.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 3 - Tema con 52 Mensajes y 90526 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo Ver más mensajes sobre ING – Deposito al 7% a 3 Meses en el foro
Autor Mensaje
Pedro
Imagen: Anonymous
Invitado

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Nuevo deposito de ING Direct a 7%

Publicado:
Hay algo que no entiendo. Por una parte dicen que puedes sacar el dinero (todo o parte) cuando quieras que sigues manteniendo la rentabilidad, tanto del que sacas como del que mantienes y por otra parte en la letra pequeña dice que si disminuyes el saldo total de depositos y cuentas en ING te cancelan el depósito y pasan a remunerarte como en una cuenta naranja normal. ¿Alguien entiende esto?

Saludos
Ir arriba
Compartir:
Invitado

Publicado:
Publicado: Mar Nov 04, 2008 3:34 am Asunto: Re: Nuevo deposito de ING Direct a 7%

------
Repito porque parece que ha salido cortado y no se por qué.

Hay algo que no entiendo. Por una parte dicen que puedes sacar el dinero (todo o parte) cuando quieras que sigues manteniendo la rentabilidad, tanto del que sacas como del que mantienes y por otra parte en la letra pequeña dice que si disminuyes el saldo total de depositos y cuentas en ING te cancelan el depósito y pasan a remunerarte como en una cuenta naranja normal. ¿Alguien entiende esto?
Ir arriba
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Moderador
Moderador

Publicado:
Pedro Escribió:

Saludos

Hola, la única condición que hay es que te mantienen la rentabilidad del depo y de la cuenta naranja 6%TAE a 5 meses, SI MANTIENES LA POSICIÓN GLOBAL DESDE LA FECHA DE CONTRATACIÓN HASTA LA FECHA DE FINALIZACIÓN. Eso sí, tienes disponibilidad total para sacarlo antes, pero te penalizan con un 3%TAE
Saludos
Ir arriba Jose193
Compartir:
Invitado

EnlacesAsunto: Re: ING – Deposito al 7% a 3 Meses

Publicado:
Tengo la burrada de 180000€ al 6% en ING. Si amago con llevarmelos me daran el 7%
Ir arriba
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
jose193 Escribió:
Pedro Escribió:

Saludos

Hola, la única condición que hay es que te mantienen la rentabilidad del depo y de la cuenta naranja 6%TAE a 5 meses, SI MANTIENES LA POSICIÓN GLOBAL DESDE LA FECHA DE CONTRATACIÓN HASTA LA FECHA DE FINALIZACIÓN. Eso sí, tienes disponibilidad total para sacarlo antes, pero te penalizan con un 3%TAE
Saludos

Ojo que no te penalizan, si no mantienes la posición global (o cancelas el deposito por tu cuenta antes de los 3 meses) te dan el 7% de los intereses que has acumulado hasta la fecha de cancelación. Y es a partir de esa fecha en la que disminuyes la posición global (o en la que cancelas el deposito) cuando te dan el 3%.

Es decir, si cancelas el deposito pasado 1 mes, te dan el 7% por ese mes que has tenido el depósito, y a partir de ahí pasa tu dinero a la cuenta naranaja, que está remunerada al 3%.

Saludos
Ir arriba Panoramix
Compartir:
Invitado

Publicado:
Tengo un depósito de 70000 y he intentado hacer una transferencia y me dice que no tengo saldo (supongo que tendré que anular el depósito primero)
Pero intento hacer una transferencia con los otros 17000 € restantes que tengo, a bbva y a caja granada y no me ofrecen nada. Los tendré que llamar por teléfono?
Ir arriba
Compartir:

Imagen: Karana
Recien llegado
Recien llegado

Publicado:
Entiendo que podeis amagar una transferenciaa iBanesto, si previamente teneis creada en ING dentro de mis cuentas asociadas esta cuenta de iBanesto ?
Es correcto mi planteamiento ?
Ir arriba Karana
Compartir:
portuense
Invitado

Publicado:
Sorpresa!!!! al ir a consultar el depósito que comentais a ing, en el que no trabajo desde hace meses me ofrecen un 10% por un mes pero no me aparece nada del 7. Lo voy a hacer seguramente, me dan de plazo hasta el día 10 y una vez que venza haré el truco de vuelta transferencia a ibanesto por si me ofrecen el 7 a 3 meses.
Ir arriba
Compartir:

Imagen: Karana
Recien llegado
Recien llegado

Publicado:
Es correcto. He amagado una transferencia a OpenBank por 16000 y me han ofrecido deposito al 7% por 3 meses.
No aparecen mas condiciones. Supongo que no tendra letra pequeña escondida.
Ir arriba Karana
Compartir:
Idev
Invitado

Publicado:
portuense Escribió:
Sorpresa!!!! al ir a consultar el depósito que comentais a ing, en el que no trabajo desde hace meses me ofrecen un 10% por un mes

¿Un 10%? ¿Y sin ser nuevo cliente ni nada? (bueno, en realidad ING nunca ha ofrecido eso ni siquiera a nuevos clientes, que yo sepa).

¿Pero es consultando por teléfono o desde la web? ¿Cuánto dinero querías invertir? Supongo que no se lo ofrecerán a cualquiera.
Ir arriba
Compartir:
Invitado

Publicado:
¿Y que pasa con el fondo de garantía de depósitos con este banco? ¿Está bajo la legislación española u holandesa? En este último caso cuanta es la cantidad garantizada?
Ir arriba
Compartir:
Jose
Invitado

Publicado:
Yo acabo de cancelar la cuenta vivienda con ahorros de mas de 3 años para llevarlos al deposito bienvenida de ibercaja, y la que me atendio lo unico que me ofeció es un plan de ahorro creciente o no se que historia ?¿?
Ir arriba
Compartir:
Rafa
Invitado

Publicado:
Idev Escribió:

¿Un 10%? ¿Y sin ser nuevo cliente ni nada? (bueno, en realidad ING nunca ha ofrecido eso ni siquiera a nuevos clientes, que yo sepa).

¿Pero es consultando por teléfono o desde la web? ¿Cuánto dinero querías invertir? Supongo que no se lo ofrecerán a cualquiera.

Cuando me hice cliente de ING el primer mes me dieron el 11%, es lo que ofrecían en un Stand que tienen en Barcelona. El mes pasado en el mismo Stand ofrecían el 8% el primer mes, y los 5 siguientes al 6%.
Ir arriba
Compartir:
portuense
Invitado

Publicado:
Anonymous Escribió:
Idev Escribió:

Cuando me hice cliente de ING el primer mes me dieron el 11%, es lo que ofrecían en un Stand que tienen en Barcelona. El mes pasado en el mismo Stand ofrecían el 8% el primer mes, y los 5 siguientes al 6%.

Si un 10 % y es por la web, no tenía ninguna intención de invertir solo fuí a hacer un barrido rutinario o sea no es cuestión de cantidad a invertir será en función de lo que tuve en su día pues al día de hoy dejé 14 euros.
Es curioso porque he ido a la cuenta de mi mujer y a ella solo le ofrecen el consabido 6% a 5 meses
Ir arriba
Compartir:

Imagen: Pacosoni
Habitual
Habitual

Publicado:
Así es un 10% Riendo Riendo Riendo , pongo la parte que es interesante y existe alguna duda con fechas:

*TAE calculada para cualquier importe superior a un céntimo de euro. Tipo de interés nominal anual 9,57% (10% TAE). Oferta válida hasta el 10 de diciembre de 2008 para todo el dinero procedente de otras entidades que suponga un incremento en su posición global en depósitos y cuentas de ahorro (excluida la cuenta nómina) de los que sea titular o cotitular en ING DIRECT, a 02/11/08. Una vez transcurrido un mes desde la fecha del primer ingreso, todo el dinero del Depósito volverá a la Cuenta NARANJA disfrutando del interés en vigor de la cuenta.
Oferta exclusiva para el titular de esta comunicación y no acumulable con otras promociones.
La cuenta NARANJA no admite domiciliación de recibos.
R.E.B.E.: 08/53645
Ir arriba Pacosoni
Compartir:

Imagen: Dafne
Habitual
Habitual

Publicado:
Idev un depósito a un mes a ese interés está genial, a mi lo q me han ofrecido es un depósito a 3 meses al 7%. Lo que quieren es volver a subir, a mi amiga por ejemplo no le han ofrecido ninguno.
Ir arriba Dafne
Compartir:
Jose
Invitado

Publicado:
¿Me han cancelado el deposito?

Hola, hace unas semanas contrate el deposito al 6% por 5 meses con 5.999€ y ahora he entrado y me encuentro que el deposito ya no está y me han pasado a la cuenta naranja 6018 aprox. Es decir, lo que meti mas algunos intereses.

¿pero que ha pasado, si era por 5 meses? no entiendo nada
Ir arriba
Compartir:
Invitado

Publicado:
Dónde te ha aparecido lo del 10%? Yo estoy buscando y no me aparece nada...
Ir arriba
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Jose Escribió:
¿Me han cancelado el deposito?

Hola, hace unas semanas contrate el deposito al 6% por 5 meses con 5.999€ y ahora he entrado y me encuentro que el deposito ya no está y me han pasado a la cuenta naranja 6018 aprox. Es decir, lo que meti mas algunos intereses.

¿pero que ha pasado, si era por 5 meses? no entiendo nada

¿Has sacado algo de dinero de ING a otra entidad? Los depósitos para nuevos ingresos/clientes se cancelan automáticamente cuando disminuye la posición global.
Ir arriba Panoramix
Compartir:

Imagen: Pacosoni
Habitual
Habitual

Publicado:
Anonymous Escribió:
Dónde te ha aparecido lo del 10%? Yo estoy buscando y no me aparece nada...

Aparece "automaticamente" nada más ingresar el usuario y las contreñas, pero segun estoy viendo ING está dando ofertas casi personalizadas a ciertos clientes.

Saludos.
Ir arriba Pacosoni
Compartir:
Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo Ver más mensajes sobre ING – Deposito al 7% a 3 Meses en el foro
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 3 - Tema con 52 Mensajes y 90526 Lecturas - Última modificación: 05/11/2008

RSS: Foro Depósitos y Cuentas a Plazo RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro