Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo: En este Foro se discutirá sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con los Depósitos y Cuentas a Plazo. Es decir sobre esas promociones que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras en las que, para conseguir clientes, ofrecen una Rentabilidad por encima de la del mercado.
Hay algo que no entiendo. Por una parte dicen que puedes sacar el dinero (todo o parte) cuando quieras que sigues manteniendo la rentabilidad, tanto del que sacas como del que mantienes y por otra parte en la letra pequeña dice que si disminuyes el saldo total de depositos y cuentas en ING te cancelan el depósito y pasan a remunerarte como en una cuenta naranja normal. ¿Alguien entiende esto?
Publicado: Mar Nov 04, 2008 3:34 am Asunto: Re: Nuevo deposito de ING Direct a 7%
------
Repito porque parece que ha salido cortado y no se por qué.
Hay algo que no entiendo. Por una parte dicen que puedes sacar el dinero (todo o parte) cuando quieras que sigues manteniendo la rentabilidad, tanto del que sacas como del que mantienes y por otra parte en la letra pequeña dice que si disminuyes el saldo total de depositos y cuentas en ING te cancelan el depósito y pasan a remunerarte como en una cuenta naranja normal. ¿Alguien entiende esto?
Saludos
Hola, la única condición que hay es que te mantienen la rentabilidad del depo y de la cuenta naranja 6%TAE a 5 meses, SI MANTIENES LA POSICIÓN GLOBAL DESDE LA FECHA DE CONTRATACIÓN HASTA LA FECHA DE FINALIZACIÓN. Eso sí, tienes disponibilidad total para sacarlo antes, pero te penalizan con un 3%TAE
Saludos
Saludos
Hola, la única condición que hay es que te mantienen la rentabilidad del depo y de la cuenta naranja 6%TAE a 5 meses, SI MANTIENES LA POSICIÓN GLOBAL DESDE LA FECHA DE CONTRATACIÓN HASTA LA FECHA DE FINALIZACIÓN. Eso sí, tienes disponibilidad total para sacarlo antes, pero te penalizan con un 3%TAE
Saludos
Ojo que no te penalizan, si no mantienes la posición global (o cancelas el deposito por tu cuenta antes de los 3 meses) te dan el 7% de los intereses que has acumulado hasta la fecha de cancelación. Y es a partir de esa fecha en la que disminuyes la posición global (o en la que cancelas el deposito) cuando te dan el 3%.
Es decir, si cancelas el deposito pasado 1 mes, te dan el 7% por ese mes que has tenido el depósito, y a partir de ahí pasa tu dinero a la cuenta naranaja, que está remunerada al 3%.
Tengo un depósito de 70000 y he intentado hacer una transferencia y me dice que no tengo saldo (supongo que tendré que anular el depósito primero)
Pero intento hacer una transferencia con los otros 17000 € restantes que tengo, a bbva y a caja granada y no me ofrecen nada. Los tendré que llamar por teléfono?
Entiendo que podeis amagar una transferenciaa iBanesto, si previamente teneis creada en ING dentro de mis cuentas asociadas esta cuenta de iBanesto ?
Es correcto mi planteamiento ?
Sorpresa!!!! al ir a consultar el depósito que comentais a ing, en el que no trabajo desde hace meses me ofrecen un 10% por un mes pero no me aparece nada del 7. Lo voy a hacer seguramente, me dan de plazo hasta el día 10 y una vez que venza haré el truco de vuelta transferencia a ibanesto por si me ofrecen el 7 a 3 meses.
Es correcto. He amagado una transferencia a OpenBank por 16000 y me han ofrecido deposito al 7% por 3 meses.
No aparecen mas condiciones. Supongo que no tendra letra pequeña escondida.
¿Y que pasa con el fondo de garantía de depósitos con este banco? ¿Está bajo la legislación española u holandesa? En este último caso cuanta es la cantidad garantizada?
Yo acabo de cancelar la cuenta vivienda con ahorros de mas de 3 años para llevarlos al deposito bienvenida de ibercaja, y la que me atendio lo unico que me ofeció es un plan de ahorro creciente o no se que historia ?¿?
¿Un 10%? ¿Y sin ser nuevo cliente ni nada? (bueno, en realidad ING nunca ha ofrecido eso ni siquiera a nuevos clientes, que yo sepa).
¿Pero es consultando por teléfono o desde la web? ¿Cuánto dinero querías invertir? Supongo que no se lo ofrecerán a cualquiera.
Cuando me hice cliente de ING el primer mes me dieron el 11%, es lo que ofrecían en un Stand que tienen en Barcelona. El mes pasado en el mismo Stand ofrecían el 8% el primer mes, y los 5 siguientes al 6%.
¿Un 10%? ¿Y sin ser nuevo cliente ni nada? (bueno, en realidad ING nunca ha ofrecido eso ni siquiera a nuevos clientes, que yo sepa).
¿Pero es consultando por teléfono o desde la web? ¿Cuánto dinero querías invertir? Supongo que no se lo ofrecerán a cualquiera.
Cuando me hice cliente de ING el primer mes me dieron el 11%, es lo que ofrecían en un Stand que tienen en Barcelona. El mes pasado en el mismo Stand ofrecían el 8% el primer mes, y los 5 siguientes al 6%.
Si un 10 % y es por la web, no tenía ninguna intención de invertir solo fuí a hacer un barrido rutinario o sea no es cuestión de cantidad a invertir será en función de lo que tuve en su día pues al día de hoy dejé 14 euros.
Es curioso porque he ido a la cuenta de mi mujer y a ella solo le ofrecen el consabido 6% a 5 meses
Así es un 10% , pongo la parte que es interesante y existe alguna duda con fechas:
*TAE calculada para cualquier importe superior a un céntimo de euro. Tipo de interés nominal anual 9,57% (10% TAE). Oferta válida hasta el 10 de diciembre de 2008 para todo el dinero procedente de otras entidades que suponga un incremento en su posición global en depósitos y cuentas de ahorro (excluida la cuenta nómina) de los que sea titular o cotitular en ING DIRECT, a 02/11/08. Una vez transcurrido un mes desde la fecha del primer ingreso, todo el dinero del Depósito volverá a la Cuenta NARANJA disfrutando del interés en vigor de la cuenta.
Oferta exclusiva para el titular de esta comunicación y no acumulable con otras promociones.
La cuenta NARANJA no admite domiciliación de recibos.
R.E.B.E.: 08/53645
Idev un depósito a un mes a ese interés está genial, a mi lo q me han ofrecido es un depósito a 3 meses al 7%. Lo que quieren es volver a subir, a mi amiga por ejemplo no le han ofrecido ninguno.
Hola, hace unas semanas contrate el deposito al 6% por 5 meses con 5.999€ y ahora he entrado y me encuentro que el deposito ya no está y me han pasado a la cuenta naranja 6018 aprox. Es decir, lo que meti mas algunos intereses.
¿pero que ha pasado, si era por 5 meses? no entiendo nada
Hola, hace unas semanas contrate el deposito al 6% por 5 meses con 5.999€ y ahora he entrado y me encuentro que el deposito ya no está y me han pasado a la cuenta naranja 6018 aprox. Es decir, lo que meti mas algunos intereses.
¿pero que ha pasado, si era por 5 meses? no entiendo nada
¿Has sacado algo de dinero de ING a otra entidad? Los depósitos para nuevos ingresos/clientes se cancelan automáticamente cuando disminuye la posición global.
Dónde te ha aparecido lo del 10%? Yo estoy buscando y no me aparece nada...
Aparece "automaticamente" nada más ingresar el usuario y las contreñas, pero segun estoy viendo ING está dando ofertas casi personalizadas a ciertos clientes.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro