Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo: En este Foro se discutirá sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con los Depósitos y Cuentas a Plazo. Es decir sobre esas promociones que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras en las que, para conseguir clientes, ofrecen una Rentabilidad por encima de la del mercado.
¿Un 10%? ¿Y sin ser nuevo cliente ni nada? (bueno, en realidad ING nunca ha ofrecido eso ni siquiera a nuevos clientes, que yo sepa).
¿Pero es consultando por teléfono o desde la web? ¿Cuánto dinero querías invertir? Supongo que no se lo ofrecerán a cualquiera.
Cuando me hice cliente de ING el primer mes me dieron el 11%, es lo que ofrecían en un Stand que tienen en Barcelona. El mes pasado en el mismo Stand ofrecían el 8% el primer mes, y los 5 siguientes al 6%.
Si un 10 % y es por la web, no tenía ninguna intención de invertir solo fuí a hacer un barrido rutinario o sea no es cuestión de cantidad a invertir será en función de lo que tuve en su día pues al día de hoy dejé 14 euros.
Es curioso porque he ido a la cuenta de mi mujer y a ella solo le ofrecen el consabido 6% a 5 meses
Así es un 10% , pongo la parte que es interesante y existe alguna duda con fechas:
*TAE calculada para cualquier importe superior a un céntimo de euro. Tipo de interés nominal anual 9,57% (10% TAE). Oferta válida hasta el 10 de diciembre de 2008 para todo el dinero procedente de otras entidades que suponga un incremento en su posición global en depósitos y cuentas de ahorro (excluida la cuenta nómina) de los que sea titular o cotitular en ING DIRECT, a 02/11/08. Una vez transcurrido un mes desde la fecha del primer ingreso, todo el dinero del Depósito volverá a la Cuenta NARANJA disfrutando del interés en vigor de la cuenta.
Oferta exclusiva para el titular de esta comunicación y no acumulable con otras promociones.
La cuenta NARANJA no admite domiciliación de recibos.
R.E.B.E.: 08/53645
Idev un depósito a un mes a ese interés está genial, a mi lo q me han ofrecido es un depósito a 3 meses al 7%. Lo que quieren es volver a subir, a mi amiga por ejemplo no le han ofrecido ninguno.
Hola, hace unas semanas contrate el deposito al 6% por 5 meses con 5.999€ y ahora he entrado y me encuentro que el deposito ya no está y me han pasado a la cuenta naranja 6018 aprox. Es decir, lo que meti mas algunos intereses.
¿pero que ha pasado, si era por 5 meses? no entiendo nada
Hola, hace unas semanas contrate el deposito al 6% por 5 meses con 5.999€ y ahora he entrado y me encuentro que el deposito ya no está y me han pasado a la cuenta naranja 6018 aprox. Es decir, lo que meti mas algunos intereses.
¿Has sacado algo de dinero de ING a otra entidad? Los depósitos para nuevos ingresos/clientes se cancelan automáticamente cuando disminuye la posición global.
Dónde te ha aparecido lo del 10%? Yo estoy buscando y no me aparece nada...
Aparece "automaticamente" nada más ingresar el usuario y las contreñas, pero segun estoy viendo ING está dando ofertas casi personalizadas a ciertos clientes.
¿Has sacado algo de dinero de ING a otra entidad? Los depósitos para nuevos ingresos/clientes se cancelan automáticamente cuando disminuye la posición global.
Efectivamente, ya me lo han explicado por telefono.
El lunes saque lo que tenia en la cuenta vivienda y eso cuenta como disminución del saldo total. Yo pense que eso iba aparte.
Hola,
hoy he estado trasteando por lo de ING y no me aparece para nada lo del 7% ni lo del 10%, lo unico que he podido comprobar es que se ha alargado el plazo de lo del 6% durante 5 meses al 30 Noviembre 2008, osea un mes mas.
Aparece "automaticamente" nada más ingresar el usuario y las contreñas, pero segun estoy viendo ING está dando ofertas casi personalizadas a ciertos clientes.
Saludos.
Para que te hayan ofrecido eso deberias ser muy buen cliente, o me equivoco?
Hola,
hoy he estado trasteando por lo de ING y no me aparece para nada lo del 7% ni lo del 10%, lo unico que he podido comprobar es que se ha alargado el plazo de lo del 6% durante 5 meses al 30 Noviembre 2008, osea un mes mas.
Has probado a hacer un amago de transferencia a Banesto o a Openbank? Si tienes la cuenta nómina no hace falta que tengas el mínimo necesario para que te salga la oferta, pones 100.000 euros y luego ya abres el depósito al 7% por la cantidad que tengas en cuenta <(aunque sean 1000 euros por ejemplo).
Saludos.
Para que te hayan ofrecido eso deberias ser muy buen cliente, o me equivoco?
A mi solo me ofrecen el 6%
Hola!!, no te creas, disponía de 4.000€ y los saque todo debido a la "mieditis" de lo de la injección a ING, vuelvo a entrar para trastear y me sale por defecto, como digo es mi caso.
Hola,
lo he vuelto a probar, incluso con la forma de transferencia supuesta y no me aparece, al contrario me advierte de que se me descontara del deposito al 6%, por lo que deben de tratarse de ofertas puntuales para ciertos clientes elegidos o aleatoriamente o por que cumplan ciertas condiciones que desconozco.
Un saludo.
Buenas noches a todos! Manu has probado a llamar por telefono para preguntarles por ese deposito?A mi me han enviado la información por correo ademas del electronico. Os quería preguntar si alguien ha intentado llamar para preguntar por el depósito al 10%???
Acabo de descubrir esta página y me ha gustado mucho. Qué buena idea la de reunir ofertas bancarias!
Soy cliente de ING direct, en su Cuenta Naranja. He visto esta noticia del Depósito a 3 meses con 7% al mes y me surgen dudas.
Como digo, soy cliente de la Cuenta Naranja. ¿Sobre qué total de dinero se aplicaría ese interés mensual del 7%?
Si ingreso en la cuenta naranja ahora, por ejemplo, 1000 euros, ¿El interés del 7% se aplicaría a los 1000 euros que acabo de ingresar o a la suma de los 1000 euros + el dinero que ya tenía en la Cuenta Naranja con anterioridad?
Acabo de descubrir esta página y me ha gustado mucho. Qué buena idea la de reunir ofertas bancarias!
Soy cliente de ING direct, en su Cuenta Naranja. He visto esta noticia del Depósito a 3 meses con 7% al mes y me surgen dudas.
Como digo, soy cliente de la Cuenta Naranja. ¿Sobre qué total de dinero se aplicaría ese interés mensual del 7%?
Si ingreso en la cuenta naranja ahora, por ejemplo, 1000 euros, ¿El interés del 7% se aplicaría a los 1000 euros que acabo de ingresar o a la suma de los 1000 euros + el dinero que ya tenía en la Cuenta Naranja con anterioridad?
Gracias!
Es un deposito por lo tanto no tiene nada que ver con lo que tengas en la cuenta naranja.
Has de formalizar un nuevo depósito con las cantidad que desees.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro