Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Antes de poner el post he leido gran parte del hilo por no decir todo y lo unico ke kería era una opinion de alguien que haya hecho lo de la promoción y si valdran los tres recibos que he puesto solamente eso, y yo si que flipo cuando me recrimina una persona que ni si kiera se registra para hablar en un foro, siento haber exo la pregunta a quienes les haya molestado.
A mi me ha llegado y se ve perfecta, me pilla todos los canales de la tdt perfectos, no me pega ni un salto ni se pierde la señal nunca (no como con la LG de 19 que también regalaban en banesto que sólo se ven bien por tdt canal sur y tve).
Y eso que no tengo ningún aparatido que se conecte por hdmi, sólo la he probado con la antena y el euroconector..... A ver si alguién me regala una PS3 para probarla
Hola, algunos a los que ya les ha llegado la tele, comentan que les ha fallado, podria alguien mas al que ya le ha llegado la tele confirmar que a el aun no le ha fallado, y que se ve perfectamente. Muchas gracias.
Y para froskys, muy resumidamente, aunque estoy de acuerdo con lo que te han dicho, que leas las paginas anteriores que esta requetexplicado, los 3 recibos tienen que ser, mensuales o bimensuales como mucho, por lo que dudo mucho que puedas acogerte a la promoción.
Si a mi me fallo (perdia la imagen y tambiewn se veia en un tono rosado), pero llame al servicio técnico y en menos de 48 horas tuve a un técnico que me actualizo el software de la tv y ahora se ve de fabula.
Me han cargado ahora mismo los 99 euros, sabeis en cuantos días tendre el lcd en casa, yo me paso trabajando todo el día, ke empresa de mensajeria hace el porte
A ver si porfin me llega ya os contare como va todo
Salu2
Yo soy uno de esos afortunados que ya tienen la tele y por el momento estoy muy contenta con ella, aunque con la entidad bancaria "banesto", estoy teniendo algunos problemas, pero de no momento no muy graves.
Uno de ellos es que aun no he recibido la tarjeta 10 en 1 y la match point, unicamente tengo la de debito. Me di de alta en Banesto a principios del mes de septiembre, y me parece raro que hayan pasado 2 meses y no tener las tarjeta. ¿Cuanto tiempo os tardaron a vosotros?
me han cargado ahora mismo los 99 euros, sabeis en cuantos días tendre el lcd en casa, yo me paso trabajando todo el día, ke empresa de mensajeria hace el porte
A ver si porfin me llega ya os contare como va todo
Salu2
Yo estoy en tu mismo caso.
En los envíos del mes pasado he comprobado que desde el cargo hasta la recepción de la TV pasaron de 6 a 8 días NATURALES.
De todas formas dicen que te llega un SMS avisándo de la llegada.
a mi tb me cargaron ayer los 99 euros y me di de alta en la promo el 28 de octubre, esperaremos esta semanita a ver si vienen los reyes
Buenas:
¿Teneis algun recibo domiciliado ya, o ya os han cargado los 99€ sin tener ningun recibo y solo la transferencia?.
Saludos
A mi todavía no me han cargado ningún recibo. Y eso que ya he hecho dos ingresos mensuales de 800€.
Según mi oficina, no me enviaron la TV el mes pasado porque tuvieron problemas para domiciliar el tercer recibo y no lo consiguieron el día 10. Y como es el día 7 cuando comprueban si cumples las condiciones yo me quedé fuera.
Alguien se ha fijado que si haces una transferencia inversa desde otra sucursal, es decir, que pides que traigan dinero desde la cuenta de Banesto, en la cuenta de Banesto aparece como recibo domicialiado? Esto podria contar como un recibo domiciliado?
Si fuese así se podria hacer la transferencia a Banesto, y luego hacer 3 transferencias inversas para devolver el dinero al otro banco, y cumpliriamos con la promoción.
Alguien se ha fijado que si haces una transferencia inversa desde otra sucursal, es decir, que pides que traigan dinero desde la cuenta de Banesto, en la cuenta de Banesto aparece como recibo domicialiado? Esto podria contar como un recibo domiciliado?
Si fuese así se podria hacer la transferencia a Banesto, y luego hacer 3 transferencias inversas para devolver el dinero al otro banco, y cumpliriamos con la promoción.
El problema de esto es que la gestión de las domiciliaciones las tiene que hacer Banesto y deben ser 3 recibos habituales ( luz, agua, tfno...)
Pero que comprueban, la domiciliación de los recibos, el ingreso o que ellos efectuen los cambios de domiciliación???
Yo tengo el ingreso pero no me han cargado ningun recibo...
La fecha de verificación es siempre el día 7?
Saludos.
Lo que comprueban todos los días 7 de mes (según me explicaron en mi oficina) es que se haya hecho el ingreso mensual =<800€ y que lo 3 recibos estén efectivamente domiciliados (no necesariamente hecho el primer cargo del recibo en cuestión).
A mi me han cargado con fecha de ayer día 10, los 99€, y todavia no me han cargado uno de los recibos domiciliados.
Solo me han cargado 2 de los 3 recibos
Por lo que se entiende, que no hace falta que te los hayan cargado, si no que comprobaran que esten hechas las domiciliaciones dentro del plazo, antes del día 7, y que tengas hecho en ingreso.
Sobre el problema que he leido de la tele con problemas de actualización de sotfware, se sabe algo mas??
Hace más de 15 días se me estropeó la TV (en modo TDT se ve en blanco y negro, rojizo u oscuro según cambias los modos de tonalidad de color standard, normal, cine, etc..).
Llamé a los que me trajeron la tele "Dispatching Banesto" para ver si me la cambiaban dado que se me estropeo a los 7 días de tenerla.
Llevo 15 días esperando desde que les avisé llamando cada 2 o 3 días a ver como esta el tema... Y ni pXXX caso me hacen..... Se vuelven a tomar nota que ya me llamaran, etc...
La ultima vez... Ya algo cabreado... Les dije que si no me decían nada iba a ir a la oficina del consumidor....entonces el operador me dijo que llamara al servicio técnico.
El servicio técnico me dijo que si llamas dentro de los 15 primeros días te cambian la tele por otra... Si no es reparación.
Lo que me faltaba.... Llevaba 18 días en total..... Desde que comuniqué por primera vez con los de "Dispatching Banesto", pero como al servicio técnico llamaba por primera vez y habían pasado más de 15 días.... Me dijo que no sabia si podian cambiarmela.. Puesto que los de Dispatching no les habian pasado mi nota ni nada de nada.
Total... Que cogí un cabreo del copón... Solo quiero tener mi tele en condiciones.....
Ahora estoy esperando a los del servicio técnico.. Abrí incidencia técnica viendo que los de Dispatching Banesto pasan de mí.
Espero que los del servicio técnico me hagan caso... Y aunque no me la cambién.. Que sea algo sencillo de reparar.. Algun ajuste.. O como he oído por ahí, o que sea de la versión del software, espero que no sea una reparación complicada y que la tele se me pueda quedar mal.
En fin... Esta es mi historia..... Espero que me la solucionen pronto.
Ya os cuento.
Por cierto... El director de la oficina me dijo respecto a las comisiones por transferencias a otras cuentas que no cobraban.. Y aunque cobraran.. Me regalarían 2 o 3 transferencias al mes.
Me las estan cobrando todas.... Ahora me dicen que es que con la Cuenta Nómina si se cobran todas las transferencias... Con la del ordenador portatil no, porque es otro tipo de cuenta.
Es decir.. Que me han engañado verbalmente con respecto a las comisiones de las transferencias.... Añadido al enfado de la tele.... Total.. Que no esperen que a los 30 meses siga siendo de Banesto... Lo tengo clarísimo. ¿alguien puede decirme algo sobre el tema este de las comisiones en las transferencias de la Cuenta Nómina, si es así tal y como me han dicho ahora?
Gracias. Un saludo.
Hola , quería preguntar si alguno ha tenido algún problema al domiciliar el recibo de la comunidad, ya que me han llamado que les tengo que dar el teléfono del administrador, no se para que lo necesitan , ya que les pase un recibo de la comunidad en el cual aparece el numero de cuenta donde debe hacerse el ingreso, alguno os ha pasado algo parecido , y como se ha resuelto.
A mi también me llamaron para el recibo de la Comunidad, no sé, no me parecio extraño. El caso es que el 10 ya me han quitado los 99 euros y estoy a la espera....
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro