Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
A ver, tengo una duda,
Mi nómina varia según el mes, si yo domicilio mi nómina en caixa galicia para conseguir la wii y unos meses sí que llega mi nómina a los 1200 y otros meses no, que pasaría??? Sabeis si te tocaría pagar, cuanto pagarías...
Estoy pensando en hacerlo, se que hasta marzo mi nómina va a ser superior a 1200 pero luego tengo 4 ó 5 meses que son de 1000. ¿creeis que merece la pena arriesgarse? Trabajo en una administración pública, con lo cual lo de darle a mi jefe lo que me falta nada de nada.
Necesito vuestra opinion
Gracias
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro