Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Para todos: Yo tmabien me informe por la oferta, y al final como siempre llego a la conclusión de ¿Como somos tan INGENUOS, y pensamos que el banco nos regala algo. Cuando te ofrecen algo te lo cobren concreces
Para todos: Yo tmabien me informe por la oferta, y al final como siempre llego a la conclusión de ¿Como somos tan INGENUOS, y pensamos que el banco nos regala algo. Cuando te ofrecen algo te lo cobren concreces
Todo es cuestión de saber lo que te traes entre manos... Yo me he acojido a la promoción del TV 32" y, al final, me va a salir por 99 eurillos... Apretando he conseguido que no me obliguen a mantener ninguna tarjeta. Las de crédito ni las he contratado y la de débito la he dado de baja.
Hola, os escribo para haceros una pregunta, acabo recibir el portatil y no es el que pone en la promoción y no se si es mejor o peor ¿alguien me lo puede decir ? Muchas gracias.
El modelo es :PC portátil Compaq Presario CQ50-135ES
Para juanka99, ya me dirás cuando termines el contrato cuanto pagaste
No necesito terminar el contrato para decirque que pagaré los 99€ de gastos de envío. Esa cuenta de Banesto no voy a utilizarla para nada, solo para que me cobren los 3 recibos que he domiciliado.
Pero si quieres ver fantasmas donde no los hay, pues tu mismo, que yo mientras estaré viendo mi TV de 32" por 99€!
Hola, os escribo para haceros una pregunta, acabo recibir el portatil y no es el que pone en la promoción y no se si es mejor o peor ¿alguien me lo puede decir ? Muchas gracias.
Gracias, es que llevo tiempo esperandolo y no me gustaba la idea que ahora me dieran otro inferior , ya sabia que el que regalaban era sencillo pero que aun fuera mas , no me hacia gracia.
Por ahora va bien, lo acabo de configurar y estoy escribiendo con el, eso si, diferente, estoy acostumbrada al XP y el Vista no lo conocia.
Saludos
Saludos
Isa
¿Tiene webcam ese portatil?
Por que segun las especificaciones no pone nada de que tenga webcam, y en cambio en que ofertaba Banesto SI QUE TRAIA WEBCAM.
Si lo cambian por otro modelo, este tiene que ser igual o superior en TODAS SUS CARACTERISTICAS, no sólo en algunas y perder en cambio otras.
Saludos
Isa
¿Tiene algo de esto, el que te han enviado?:
"3 USB 2.0, 1 puerto VGA, 1 conector de módem RJ11, 1 conector ethernet RJ45, salida de TV S-video, 1 salida de auriculares, 1 entrada de micrófono"
Supongo que sí, pero tampoco figura en la especificaciones y el que ofrecian si que lo traía.
Los 3USB, EL CONECTOR RJ11, el conector ethernet RJ45, la salida de auriculares,la entrada de microfono, todo esto esta, lo que no veo es lo de la salida de TV S-Video y el puerto VGA, en cambio si veo un puerto HDMI,una ranura para dispositivos multimedia digitales,en fin, espero que no me hayan engañado.
La salida de TV S-Video y el puerto VGA puede ser que al ser mas moderno no la traiga por que se estan quedando anticuadas, mayormente lo que se usa hoy día es la hdmi que ya traen todos los tv nuevo tft
Yo voy en estos días a abrir una cuenta para pedir uno, a ver que me dicen de las tarjetas, de momento el otro día me dijo que solo tenia que mantener una de credito durante los 30 meses, lo que no me quedo claro es si la de debito también la tengo que mantener
Lo que si le viene bien a ese portatil es aumentarle la memoria con otro giga, admite hasta 3
Después de leer 44 paginas sobre el tema del portatil, siento deciros que me he quedado igual.
Unos decis que es un timo y otros que es fantastico..
Al que le es un timo es porque no sabe mover el tema de las tarjetas (como es mi caso) y al que le es fantastico porque gestiona muy bien las tarjetas y encima obtiene beneficio..( que yo no las quiero)
Por lo que leo y entiendo y sino es así correjirme.
Yo podria solicitar la cuenta dar de baja las 2 tarjetas famosas de 0e y quedarme la de 4b que pagaria 22e al año o sea 55e en los tres años del compromiso...con esa 4b podria sacar dinero en ventanilla y en cajeros 4b ???... Yo habia pensado introducir en esa cuenta los 700 e desde otra entidad, pero no se si se consideraria como ingreso de nomina... Por otra parte y pagando 2 recibos que ellos pidan digamos que me quedo en esa cuenta cn 600e todos los meses,,, ahora bien yo en mis otras cuentas he de seguir pagando pagos e hipotecas podria mover esos 600e desde internet para pagar?? o he de dejar unos euros minimos mensuales??? como moveis ese dinero en los que solo quereis beneficiaros del portatil???
Contarme como puedo hacer los movimientos sin que me penalicen
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro