Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Alguien se ha fijado que si haces una transferencia inversa desde otra sucursal, es decir, que pides que traigan dinero desde la cuenta de Banesto, en la cuenta de Banesto aparece como recibo domicialiado? Esto podria contar como un recibo domiciliado?
Si fuese así se podria hacer la transferencia a Banesto, y luego hacer 3 transferencias inversas para devolver el dinero al otro banco, y cumpliriamos con la promoción.
Alguien se ha fijado que si haces una transferencia inversa desde otra sucursal, es decir, que pides que traigan dinero desde la cuenta de Banesto, en la cuenta de Banesto aparece como recibo domicialiado? Esto podria contar como un recibo domiciliado?
Si fuese así se podria hacer la transferencia a Banesto, y luego hacer 3 transferencias inversas para devolver el dinero al otro banco, y cumpliriamos con la promoción.
El problema de esto es que la gestión de las domiciliaciones las tiene que hacer Banesto y deben ser 3 recibos habituales ( luz, agua, tfno...)
Pero que comprueban, la domiciliación de los recibos, el ingreso o que ellos efectuen los cambios de domiciliación???
Yo tengo el ingreso pero no me han cargado ningun recibo...
La fecha de verificación es siempre el día 7?
Saludos.
Lo que comprueban todos los días 7 de mes (según me explicaron en mi oficina) es que se haya hecho el ingreso mensual =<800€ y que lo 3 recibos estén efectivamente domiciliados (no necesariamente hecho el primer cargo del recibo en cuestión).
A mi me han cargado con fecha de ayer día 10, los 99€, y todavia no me han cargado uno de los recibos domiciliados.
Solo me han cargado 2 de los 3 recibos
Por lo que se entiende, que no hace falta que te los hayan cargado, si no que comprobaran que esten hechas las domiciliaciones dentro del plazo, antes del día 7, y que tengas hecho en ingreso.
Sobre el problema que he leido de la tele con problemas de actualización de sotfware, se sabe algo mas??
Hace más de 15 días se me estropeó la TV (en modo TDT se ve en blanco y negro, rojizo u oscuro según cambias los modos de tonalidad de color standard, normal, cine, etc..).
Llamé a los que me trajeron la tele "Dispatching Banesto" para ver si me la cambiaban dado que se me estropeo a los 7 días de tenerla.
Llevo 15 días esperando desde que les avisé llamando cada 2 o 3 días a ver como esta el tema... Y ni pXXX caso me hacen..... Se vuelven a tomar nota que ya me llamaran, etc...
La ultima vez... Ya algo cabreado... Les dije que si no me decían nada iba a ir a la oficina del consumidor....entonces el operador me dijo que llamara al servicio técnico.
El servicio técnico me dijo que si llamas dentro de los 15 primeros días te cambian la tele por otra... Si no es reparación.
Lo que me faltaba.... Llevaba 18 días en total..... Desde que comuniqué por primera vez con los de "Dispatching Banesto", pero como al servicio técnico llamaba por primera vez y habían pasado más de 15 días.... Me dijo que no sabia si podian cambiarmela.. Puesto que los de Dispatching no les habian pasado mi nota ni nada de nada.
Total... Que cogí un cabreo del copón... Solo quiero tener mi tele en condiciones.....
Ahora estoy esperando a los del servicio técnico.. Abrí incidencia técnica viendo que los de Dispatching Banesto pasan de mí.
Espero que los del servicio técnico me hagan caso... Y aunque no me la cambién.. Que sea algo sencillo de reparar.. Algun ajuste.. O como he oído por ahí, o que sea de la versión del software, espero que no sea una reparación complicada y que la tele se me pueda quedar mal.
En fin... Esta es mi historia..... Espero que me la solucionen pronto.
Ya os cuento.
Por cierto... El director de la oficina me dijo respecto a las comisiones por transferencias a otras cuentas que no cobraban.. Y aunque cobraran.. Me regalarían 2 o 3 transferencias al mes.
Me las estan cobrando todas.... Ahora me dicen que es que con la Cuenta Nómina si se cobran todas las transferencias... Con la del ordenador portatil no, porque es otro tipo de cuenta.
Es decir.. Que me han engañado verbalmente con respecto a las comisiones de las transferencias.... Añadido al enfado de la tele.... Total.. Que no esperen que a los 30 meses siga siendo de Banesto... Lo tengo clarísimo. ¿alguien puede decirme algo sobre el tema este de las comisiones en las transferencias de la Cuenta Nómina, si es así tal y como me han dicho ahora?
Gracias. Un saludo.
Hola , quería preguntar si alguno ha tenido algún problema al domiciliar el recibo de la comunidad, ya que me han llamado que les tengo que dar el teléfono del administrador, no se para que lo necesitan , ya que les pase un recibo de la comunidad en el cual aparece el numero de cuenta donde debe hacerse el ingreso, alguno os ha pasado algo parecido , y como se ha resuelto.
A mi también me llamaron para el recibo de la Comunidad, no sé, no me parecio extraño. El caso es que el 10 ya me han quitado los 99 euros y estoy a la espera....
Manu, les tuviste que dar el teléfono del administrador?, es que eso no lo entiendo, pues considero que es complicar la vida a tercenas personas que ni les va ni les viene, si se les da el recibo de la comunidad en el cual tienen que hacer el ingreso mensual a la cuenta que tiene la comunidad no le veo tanta problemática, o es por que es otra sucursal diferente al Banesto, si alguno le a pasado algo parecido , o sabe por que piden ,que lo comente , pues yo no lo entiendo.
Hola , quería preguntar si alguno ha tenido algún problema al domiciliar el recibo de la comunidad, ya que me han llamado que les tengo que dar el teléfono del administrador, no se para que lo necesitan , ya que les pase un recibo de la comunidad en el cual aparece el numero de cuenta donde debe hacerse el ingreso, alguno os ha pasado algo parecido , y como se ha resuelto.
Saludos
Si tienes que hacer el ingreso en la cuenta de la comunidad no estamos hablando de un recibo.
En un recibo le tienen que decir al administrador a que cuenta tiene que remitir el recibo para que le sea pagado. Por eso te piden el telefono del administrador.
Manu, les tuviste que dar el teléfono del administrador?, es que eso no lo entiendo, pues considero que es complicar la vida a tercenas personas que ni les va ni les viene, si se les da el recibo de la comunidad en el cual tienen que hacer el ingreso mensual a la cuenta que tiene la comunidad no le veo tanta problemática, o es por que es otra sucursal diferente al Banesto, si alguno le a pasado algo parecido , o sabe por que piden ,que lo comente , pues yo no lo entiendo.
Saludos
Sí que les dí el teléfono del administrador. No veo ningun problema en hacerlo, es como dar el teléfono de Naturgas para que cambien el recibo, no pasa nada. Y sigo esperando a mi tele, creo que ya queda poco....
Hola , no entiendo lo de
Tienes que hacer el ingreso en la cuenta de la comunidad no estamos hablando de un recibo.
En un recibo le tienen que decir al administrador a que cuenta tiene que remitir el recibo para que le sea pagado. Por eso te piden el teléfono del administrador.
Yo les entregue un recibo en el que venia el nombre de la comunidad (comunidad de propietarios xxxxxxxx, de nº xx, nº de cuenta XXXXXXXXXXX), recibo pedido a la sucursal que me hacia dichos pagos en la cuenta de la comunidad
Así que no te entiendo lo de remitir el recibo, ya que de siempre lo que se a hecho a sido meter una cantidad, siempre la misma al nº de cuenta en el consta el nombre o piso que lo ingresa y santas pascuas.
Por lo que dices ese recibo parece que no esta "domiciliado" en la cuenta. Es tu oficina la que hace un traspaso a la cuenta de la comunidad para pagar el mes.
No se si te valdrá esto para el Banasto. Cuéntanos que te dicen.
Hola. Me gustaría saber si el cargo de los portes lo hacen siempre el día 10. El mes pasado no me admitieron un recibo como principal, y en este barrido; cuando me confirmaron que estaba todo OK, todavía no me han pasado los portes. El mosqueo es importante.
Hola. Me gustaría saber si el cargo de los portes lo hacen siempre el día 10. El mes pasado no me admitieron un recibo como principal, y en este barrido; cuando me confirmaron que estaba todo OK, todavía no me han pasado los portes. El mosqueo es importante.
Según los post del foro a los que la vamos a recibir pronto nos cargaron los 99€ el día 10, aunque no se si será siempre igual
Hola. Me gustaría saber si el cargo de los portes lo hacen siempre el día 10. El mes pasado no me admitieron un recibo como principal, y en este barrido; cuando me confirmaron que estaba todo OK, todavía no me han pasado los portes. El mosqueo es importante.
Llama a tu oficina y que te comprueben el estado del envío. Si lo vas a recibir en esta tanda te lo dirán. Si no, se inventarán alguna mala escusa ...
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro