Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Alguien se ha fijado que si haces una transferencia inversa desde otra sucursal, es decir, que pides que traigan dinero desde la cuenta de Banesto, en la cuenta de Banesto aparece como recibo domicialiado? Esto podria contar como un recibo domiciliado?
Si fuese así se podria hacer la transferencia a Banesto, y luego hacer 3 transferencias inversas para devolver el dinero al otro banco, y cumpliriamos con la promocion.
Alguien se ha fijado que si haces una transferencia inversa desde otra sucursal, es decir, que pides que traigan dinero desde la cuenta de Banesto, en la cuenta de Banesto aparece como recibo domicialiado? Esto podria contar como un recibo domiciliado?
Si fuese así se podria hacer la transferencia a Banesto, y luego hacer 3 transferencias inversas para devolver el dinero al otro banco, y cumpliriamos con la promocion.
El problema de esto es que la gestión de las domiciliaciones las tiene que hacer Banesto y deben ser 3 recibos habituales ( luz, agua, tfno...)
Pero que comprueban, la domiciliacion de los recibos, el ingreso o que ellos efectuen los cambios de domiciliacion???
Yo tengo el ingreso pero no me han cargado ningun recibo...
La fecha de verificacion es siempre el dia 7?
Saludos.
Lo que comprueban todos los días 7 de mes (según me explicaron en mi oficina) es que se haya hecho el ingreso mensual =<800€ y que lo 3 recibos estén efectivamente domiciliados (no necesariamente hecho el primer cargo del recibo en cuestión).
a mi me han cargado con fecha de ayer dia 10, los 99€, y todavia no me han cargado uno de los recibos domiciliados.
solo me han cargado 2 de los 3 recibos
por lo que se entiende, que no hace falta que te los hayan cargado, si no que comprobaran que esten hechas las domiciliaciones dentro del plazo, antes del dia 7, y que tengas hecho en ingreso.
sobre el problema que he leido de la tele con problemas de actualizacion de sotfware, se sabe algo mas??
Hace más de 15 días se me estropeó la TV (en modo TDT se ve en blanco y negro, rojizo u oscuro según cambias los modos de tonalidad de color standard, normal, cine, etc..).
Llamé a los que me trajeron la tele "Dispatching Banesto" para ver si me la cambiaban dado que se me estropeo a los 7 dias de tenerla.
Llevo 15 días esperando desde que les avisé llamando cada 2 o 3 días a ver como esta el tema... y ni pXXX caso me hacen..... se vuelven a tomar nota que ya me llamaran, etc...
La ultima vez... ya algo cabreado... les dije que si no me decían nada iba a ir a la oficina del consumidor....entonces el operador me dijo que llamara al servicio técnico.
El servicio técnico me dijo que si llamas dentro de los 15 primeros días te cambian la tele por otra... si no es reparación.
Lo que me faltaba.... llevaba 18 días en total..... desde que comuniqué por primera vez con los de "Dispatching Banesto", pero como al servicio técnico llamaba por primera vez y habían pasado más de 15 días.... me dijo que no sabia si podian cambiarmela.. puesto que los de Dispatching no les habian pasado mi nota ni nada de nada.
Total... que cogí un cabreo del copón... solo quiero tener mi tele en condiciones.....
Ahora estoy esperando a los del servicio técnico.. abrí incidencia técnica viendo que los de Dispatching Banesto pasan de mí.
Espero que los del servicio técnico me hagan caso... y aunque no me la cambién.. que sea algo sencillo de reparar.. algun ajuste.. o como he oído por ahí, o que sea de la versión del software, espero que no sea una reparación complicada y que la tele se me pueda quedar mal.
En fin... esta es mi historia..... espero que me la solucionen pronto.
Ya os cuento.
Por cierto... el director de la oficina me dijo respecto a las comisiones por transferencias a otras cuentas que no cobraban.. y aunque cobraran.. me regalarían 2 o 3 transferencias al mes.
Me las estan cobrando todas.... ahora me dicen que es que con la Cuenta Nómina si se cobran todas las transferencias... con la del ordenador portatil no, porque es otro tipo de cuenta.
Es decir.. que me han engañado verbalmente con respecto a las comisiones de las transferencias.... añadido al enfado de la tele.... total.. que no esperen que a los 30 meses siga siendo de Banesto... lo tengo clarísimo. ¿alguien puede decirme algo sobre el tema este de las comisiones en las transferencias de la Cuenta Nómina, si es asi tal y como me han dicho ahora?
Gracias. Un saludo.
Hola , quería preguntar si alguno ha tenido algún problema al domiciliar el recibo de la comunidad, ya que me han llamado que les tengo que dar el teléfono del administrador, no se para que lo necesitan , ya que les pase un recibo de la comunidad en el cual aparece el numero de cuenta donde debe hacerse el ingreso, alguno os ha pasado algo parecido , y como se ha resuelto.
A mi tambien me llamaron para el recibo de la Comunidad, no sé, no me parecio extraño. El caso es que el 10 ya me han quitado los 99 euros y estoy a la espera....
Manu, les tuviste que dar el teléfono del administrador?, es que eso no lo entiendo, pues considero que es complicar la vida a tercenas personas que ni les va ni les viene, si se les da el recibo de la comunidad en el cual tienen que hacer el ingreso mensual a la cuenta que tiene la comunidad no le veo tanta problemática, o es por que es otra sucursal diferente al Banesto, si alguno le a pasado algo parecido , o sabe por que piden ,que lo comente , pues yo no lo entiendo.
Perdón por reflotar el hilo.
Me ha dejado de funcionar la tele (no coge la señal de la antena)
¿Alguien ha tenido algún problema?
¿Dónde hay que llamar para enviarla al servicio técnico?
Página 41 de 80 - Tema con 797 Mensajes y 1087115 Lecturas - Última modificación: 04/07/2012
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.