Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

PODEIS AYUDARME, TENGO DUDA CON IBANESTO Compartir

Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo: En este Foro se discutirá sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con los Depósitos y Cuentas a Plazo. Es decir sobre esas promociones que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras en las que, para conseguir clientes, ofrecen una Rentabilidad por encima de la del mercado.

SubForos: Bancos - Plazo - Mejores Depósitos - Banca Online - Pensiones - Depósitos - Cuentas - Cajas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 14096 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Dafne
Habitual
Habitual
Envío Asunto: PODEIS AYUDARME, TENGO DUDA CON IBANESTO   Compartir Responder citando
Buenas a todos! He leido en varios foros que la cosa con Ibanesto dejaba mucho que desear en cuanto a rapidez y demás. Conmigo no han tardado mucho en 15 dias tengo CLAVE DE FIRMA, CÓDIGO DE USUARIO Y LA CLAVE PERSONAL. Tengo unas dudillas al respecto a ver si alguien puede ayudarme, necesito algun código más o con estos ya puedo operar con la cuenta? Tambien me gustaria saber como puedo pasar el dinero de la cuenta al depósito azul porque me aparece que en la cuenta tengo los 100€ de la OTE y deposito azul 0€... Es que no encuentro a la derecha como lo puedo hacer, la pagina de ING me parece mucho mas clara...
Gracias
Volver arriba Buenas a todos! He leido en varios foros que la cosa con Ibanesto dejaba mucho que desear en cuanto a rapidez y demás. Conmigo no han tardado mucho... Ver perfil de usuario
Compartir:
portuense
Invitado

Envío Asunto: Re: PODEIS AYUDARME, TENGO DUDA CON IBANESTO   Compartir Responder citando
A la izquierda da a transferencias, a continuación marca la cuenta azul como cuenta emisora, te aparecen varias opciones y pica en traspasos, ya te preguntará a que cuenta quieres enviarlo, indica el deposito y ya está pero lo que me extraña es que siendo nuevo usuario no te hayan abierto de inicio la cuenta azul que tambien te da el 6,1%-
Volver arriba A la izquierda da a transferencias, a continuación marca la cuenta azul como cuenta emisora, te aparecen varias opciones y pica en traspasos, ya te...
Compartir:
portuense
Invitado

Envío Asunto: Re: PODEIS AYUDARME, TENGO DUDA CON IBANESTO   Compartir Responder citando
Dafne he ido a ibanesto y he visto que debes estar equivocada pues no veo que puedas tener cuenta azul y deposito azul al mismo tiempo
Volver arriba Dafne he ido a ibanesto y he visto que debes estar equivocada pues no veo que puedas tener cuenta azul y deposito azul al mismo tiempo
Compartir:
Dafne
Habitual
Habitual
Gracias a los dos por la información!!! Tengo el depósito azul porque ya tenia una cuenta normal en banesto y entonces solo me daban la opcion de abrir el deposito aunque la cuenta no es mia, ya que la utiliza mi hermano...
Portuense estas son las opciones que me aparecen si le doy a transferencias, lo que yo tengo según aparece es una cuenta corriente donde estan los 100 de la OTE y el deposito azul a 0€. Voy a seguir intentando sino llamaré mañana.

Emisión de transferencias Consulta de transferencias
A una de sus cuentas en el grupo Banesto
A otras cuentas
Periódicas
Diferidas
Al exterior o en moneda
Reutilizar una transferencia
Reutilizar una orden al exterior o en moneda
Transferencias habituales
Emitidas hoy nacionales
Emitidas nacionales
Recibidas nacionales
Emitidas al exterior o en moneda
Recibidas del exterior o en moneda
Volver arriba Gracias a los dos por la información!!! Tengo el depósito azul porque ya tenia una cuenta normal en banesto y entonces solo me daban la opcion de... Ver perfil de usuario
Compartir:
portuense
Invitado

Dafne entonces lo que tienes que hacer es sin entrar en tu cuenta abrir un deposito azul por la cantidad x, te pedirá si eres cliente o no y que te identifiques,una vez hecho te dirá en que cuenta te lo carga, das tu cuenta donde tengas la cantidad x y una vez termines tendrás tu deposito azul al 6,1% con la cantidad dicha. Suerte.
Volver arriba Dafne entonces lo que tienes que hacer es sin entrar en tu cuenta abrir un deposito azul por la cantidad x, te pedirá si eres cliente o no y que te...
Compartir:
portuense
Invitado

Dafne lo he releido y no me parece claro, te lo explico mejor: conectate a ibanesto.com, dale al depósito azul contratar y luego a nuevas imposiciones, lo demás te viene rodado
Volver arriba Dafne lo he releido y no me parece claro, te lo explico mejor: conectate a ibanesto.com, dale al depósito azul contratar y luego a nuevas...
Compartir:
Dafne
Habitual
Habitual
PORTUENSE MUCHAS GRACIAS, CON EL SEGUNDO MENSAJE ME HA QUEDADO MAS CLARO Y YA HE CONSEGUIDO CONTRATARLO. ME RESULTA UN POCO RARA LA FORMA DE CONTRATAR PERO SERÉ YO.
UN SALUDITO
Volver arriba PORTUENSE MUCHAS GRACIAS, CON EL SEGUNDO MENSAJE ME HA QUEDADO MAS CLARO Y YA HE CONSEGUIDO CONTRATARLO. ME RESULTA UN POCO RARA LA FORMA DE... Ver perfil de usuario
Compartir:
SubForos: Bancos - Plazo - Mejores Depósitos - Banca Online - Pensiones - Depósitos - Cuentas - Cajas
 Responder al tema   Versión Imprimible
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 14096 Lecturas - Última modificación: 14/11/2008

RSS: Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro