Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Hola , quería preguntar si alguno ha tenido algún problema al domiciliar el recibo de la comunidad, ya que me han llamado que les tengo que dar el teléfono del administrador, no se para que lo necesitan , ya que les pase un recibo de la comunidad en el cual aparece el numero de cuenta donde debe hacerse el ingreso, alguno os ha pasado algo parecido , y como se ha resuelto.
Saludos
Si tienes que hacer el ingreso en la cuenta de la comunidad no estamos hablando de un recibo.
En un recibo le tienen que decir al administrador a que cuenta tiene que remitir el recibo para que le sea pagado. Por eso te piden el telefono del administrador.
Manu, les tuviste que dar el teléfono del administrador?, es que eso no lo entiendo, pues considero que es complicar la vida a tercenas personas que ni les va ni les viene, si se les da el recibo de la comunidad en el cual tienen que hacer el ingreso mensual a la cuenta que tiene la comunidad no le veo tanta problemática, o es por que es otra sucursal diferente al Banesto, si alguno le a pasado algo parecido , o sabe por que piden ,que lo comente , pues yo no lo entiendo.
Saludos
Sí que les dí el teléfono del administrador. No veo ningun problema en hacerlo, es como dar el teléfono de Naturgas para que cambien el recibo, no pasa nada. Y sigo esperando a mi tele, creo que ya queda poco....
Hola , no entiendo lo de
Tienes que hacer el ingreso en la cuenta de la comunidad no estamos hablando de un recibo.
En un recibo le tienen que decir al administrador a que cuenta tiene que remitir el recibo para que le sea pagado. Por eso te piden el teléfono del administrador.
Yo les entregue un recibo en el que venia el nombre de la comunidad (comunidad de propietarios xxxxxxxx, de nº xx, nº de cuenta XXXXXXXXXXX), recibo pedido a la sucursal que me hacia dichos pagos en la cuenta de la comunidad
Así que no te entiendo lo de remitir el recibo, ya que de siempre lo que se a hecho a sido meter una cantidad, siempre la misma al nº de cuenta en el consta el nombre o piso que lo ingresa y santas pascuas.
Por lo que dices ese recibo parece que no esta "domiciliado" en la cuenta. Es tu oficina la que hace un traspaso a la cuenta de la comunidad para pagar el mes.
No se si te valdrá esto para el Banasto. Cuéntanos que te dicen.
Hola. Me gustaría saber si el cargo de los portes lo hacen siempre el día 10. El mes pasado no me admitieron un recibo como principal, y en este barrido; cuando me confirmaron que estaba todo OK, todavía no me han pasado los portes. El mosqueo es importante.
Hola. Me gustaría saber si el cargo de los portes lo hacen siempre el día 10. El mes pasado no me admitieron un recibo como principal, y en este barrido; cuando me confirmaron que estaba todo OK, todavía no me han pasado los portes. El mosqueo es importante.
Según los post del foro a los que la vamos a recibir pronto nos cargaron los 99€ el día 10, aunque no se si será siempre igual
Llama a tu oficina y que te comprueben el estado del envío. Si lo vas a recibir en esta tanda te lo dirán. Si no, se inventarán alguna mala escusa ...
Me llego esta noche del viernes un sms del banesto diciendo ke me enviaran la tv en los proximos días, alguien sabe si avisan por telefono la empresa ke hace el porte diciendote la hora en ke pasan, lo digo por motivos de trabajo ya ke no estoy en casa habitualmente y vivo solo
Un saludo y a ver si por fin me llega, espero ke me llegue el lunes, ya os contare como va todo
Hola. Yo la tengo desde ayer por la tarde y, la verdad, me parece una televión de p.m. Tiene una gran calidad de imagen y el tdt me funciona perfectamente, sin cortes en ningún canal. Una cosa que me he fijado es en la versión del software que trae, ya que he leido en el foro que algunas habían dado problemas y lo habían solucionado actualizando dicho software. La versión que treae la mía es del día 5 de noviembre de 2008. Esto le pasó a los que recibieron el tv el pasado octubre por lo que la versión que traían las suyas me imagino que será anterior y en esta nueva versión se habrá solucionado; esperemos que así sea.
Bueno, pues, por fín, ayer al mediodía me llegó la TV y está de P.M.
A la gente que esté dudando si acojerse a la promo, se la recomiendo. Eso sí, negociando con la oficina para que les salga lo más barata posible. A mi me ha salido por 99 eurillos y no creo que se pueda pedir más.
Siguen mandando. Por lo menos hasta ahora, el modelo de la promo. El toshiba. Y va de vicio.
Y yo sigo haciendo la misma pregunta....
Para los que ya tienen la tv.... cuando quiero apagar la tv del boton del tv, (no del mando), se me queda con la luz roja encendida en modo de espera, y al pulsar cualquier tecla numerica del mando, se enciende de nuevo.
Yo pregunto si a todos os pasa lo mismo y es así la manera de tenerla apagada???
O alguno sabe como se apaga del todo, sin que se quede la luz roja en espera y sin tener que desenchufarla??
Os agradeceria vuestros comentarios al respecto...
Yo he bloqueado los controles del panel de la tv por el niño que no deja de enredar en los botoncitos. Probé a apagarla desde el panel y se queda la lucecita roja encendida, pero o voe problema alguno ya que según las características de la tv consume menos de 1 watio en ese estado.
Por otra parte, no he podido probarla aún conuna fuente de hd, pero sólo con la tv analógica y la tdt se ve de p. M.
Otra cosa que me he fijado es que la actualización de software la hace a través de la antena y viene activada de forma automática, por lo que lo que he hecho ha sido desactivarla para, por si acaso, no se me quede colgada mientras lo actualiza
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro