Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Tengo un problema para entrar en la consulta de los movimientos de la tarjeta a través de internet, no me acepta la clave, me pide que escriba el numero de tarjeta y la clave, y no me las acepta aunque son correctas.
Llamo al numero que me dice, y como me pide la misma clave y no me la acepta tampoco me solucionan el problema, en los cajeros funciona.
¿Me estan vacilando?
¿A alguien le pasa esto?
Comprueba que a la tarjeta le quedan más de dos meses para caducar, pues si le falta menos tiempo es que te están haciendo gestiones para enviarte la nueva y hasta que no te llegue no podrás hacer esas gestiones.
Para cambiar el pin de mi tarjeta me he vuelto loco y no lo he cond¡sguido
Por telefono he hablado con un señor que dice llamarse Luis Castellblanco
Que ademas de no entenderle como hablaba era un mal educado y n0 ha querido cambiarme el pin .Quisiera saber si se puede hacer por internet
Tenia bloqueado el acceso después de equivocarme varias veces con la contraseña. Llamé al servicio telefonico y me indicaron que primero tenia que activar el pin de la tarjeta, lo renovamos y me comunicaro que tenia que activar otro pin para el servicio telefonico pero que el sistema no le permitia realizar la operación.
Cuelgo y vuelvo a llamar, me activan el pin del servicio telefonico y me indican que tengo que activar el e-pin. Vuelvo a colgar y llamo otra vez ya que el sistema no permite realizar más de una activación a la vez. En la siguiente llamada me crean un tercer pin diferente y me explican como reactivar la contraseña.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro