Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo: En este Foro se discutirá sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con los Depósitos y Cuentas a Plazo. Es decir sobre esas promociones que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras en las que, para conseguir clientes, ofrecen una Rentabilidad por encima de la del mercado.
Alguien sabe de esta misma oferta en alguna sucursal de Madrid?
Es sólo para nuevos clientes del grupo Pastor?. Yo ya soy cliente de Oficina Directa
Sí, es para nuevos clientes, se llama depósito bienvenida, con eso te lo digo todo. Como indiqué antes es en la oficina de Gavà donde ofrecen el 8% por ser una oficina de nueva creación. En Madrid no tengo ni idea, pero si tienes alguna manera de averiguar si en Madrid han abierto alguna nueva oficina sería de mucha ayuda.
El anterior anonymous era yo, olvidé poner mi nombre, sorry.
OS CUANTO MI EXPERIENCIA CON EL BANCO PASTOR., RESULTA QUE TENGO UNA HIPOTECA CON ELLOS Y AHORA ME TOCA LA REVISION Y ME ENTERO CUANDO VOY A HABLAR CON ELLOS QUE TENGO UNA CLAULA EN LA CUAL A MI, LA HIPOTECA ME PUEDE SUBIR PERO NUNCA BAJAR EL INTERES MAS DE LO QUE FIRME AL CONCEDER LA HIPOTECA. ESTOY INFORMANDOME Y CABE LA POSIBILIDAD DE QUE ROZE LA ILEGALIDAD. PERO COMO CONSEJO PARTICULAR NO TRABAJEIS CON EL BANCO PASTOR SON UNOS TIMADORES!!!!!!!! ME HAN ESTAFADO!!! Y POSIBLEMENTE SEAIS UNO MAS EN LA LISTA DE TIMADOS!!
LOOOOO, y por q no te subrogas con otra entidad??
Me parece una cláusula claramente desfavorable para el cliente, habla con el defensor del cliente, primero del Pastor, y luego pasa al Banco de España.
Yo trabajo con ellos, y por ahora muy bien, eso si, no tengo hipoteca,:-P
Hace tiempo soy cliente de banco Pastor ( uno de los errores graves en mi vida ). Mi nomina esta domiciliada ahí, por concejo de mi empleador. No se si e por el sucursal ( en Torremolinos ) o por el banco en general, pero el atención de cliente es ZERO. Primero me estan, no se, enganando o bromeando algunos meses, que voy a recibir un televisor, por la apertura de la cuenta. NADA !!! Ni televisor ni televisorsito ! Después es muy peligroso ahí quedar tu cuenta en rojo. Da igual, que saven esta gente, que todos los meses mi nomina entra ahí, me cobran 30 euro + intereses. Y por ultimo muy cuidado si quieres ingresar un cheque ! No tienes que tener prica, porque hay que esperar casi una semana, para recoger el dinero.
P.S. Lo siento por la manera de escribir en castellano, pero soy extranjero.Puede ser que por esto el banco me esta tratando así.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro