Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Hola. Me gustaría saber si el cargo de los portes lo hacen siempre el día 10. El mes pasado no me admitieron un recibo como principal, y en este barrido; cuando me confirmaron que estaba todo OK, todavía no me han pasado los portes. El mosqueo es importante.
Hola. Me gustaría saber si el cargo de los portes lo hacen siempre el día 10. El mes pasado no me admitieron un recibo como principal, y en este barrido; cuando me confirmaron que estaba todo OK, todavía no me han pasado los portes. El mosqueo es importante.
Según los post del foro a los que la vamos a recibir pronto nos cargaron los 99€ el día 10, aunque no se si será siempre igual
Hola. Me gustaría saber si el cargo de los portes lo hacen siempre el día 10. El mes pasado no me admitieron un recibo como principal, y en este barrido; cuando me confirmaron que estaba todo OK, todavía no me han pasado los portes. El mosqueo es importante.
Llama a tu oficina y que te comprueben el estado del envío. Si lo vas a recibir en esta tanda te lo dirán. Si no, se inventarán alguna mala escusa ...
Me llego esta noche del viernes un sms del banesto diciendo ke me enviaran la tv en los proximos días, alguien sabe si avisan por telefono la empresa ke hace el porte diciendote la hora en ke pasan, lo digo por motivos de trabajo ya ke no estoy en casa habitualmente y vivo solo
Un saludo y a ver si por fin me llega, espero ke me llegue el lunes, ya os contare como va todo
Hola. Yo la tengo desde ayer por la tarde y, la verdad, me parece una televión de p.m. Tiene una gran calidad de imagen y el tdt me funciona perfectamente, sin cortes en ningún canal. Una cosa que me he fijado es en la versión del software que trae, ya que he leido en el foro que algunas habían dado problemas y lo habían solucionado actualizando dicho software. La versión que treae la mía es del día 5 de noviembre de 2008. Esto le pasó a los que recibieron el tv el pasado octubre por lo que la versión que traían las suyas me imagino que será anterior y en esta nueva versión se habrá solucionado; esperemos que así sea.
Bueno, pues, por fín, ayer al mediodía me llegó la TV y está de P.M.
A la gente que esté dudando si acojerse a la promo, se la recomiendo. Eso sí, negociando con la oficina para que les salga lo más barata posible. A mi me ha salido por 99 eurillos y no creo que se pueda pedir más.
Siguen mandando. Por lo menos hasta ahora, el modelo de la promo. El toshiba. Y va de vicio.
Y yo sigo haciendo la misma pregunta....
Para los que ya tienen la tv.... cuando quiero apagar la tv del boton del tv, (no del mando), se me queda con la luz roja encendida en modo de espera, y al pulsar cualquier tecla numerica del mando, se enciende de nuevo.
Yo pregunto si a todos os pasa lo mismo y es así la manera de tenerla apagada???
O alguno sabe como se apaga del todo, sin que se quede la luz roja en espera y sin tener que desenchufarla??
Os agradeceria vuestros comentarios al respecto...
Yo he bloqueado los controles del panel de la tv por el niño que no deja de enredar en los botoncitos. Probé a apagarla desde el panel y se queda la lucecita roja encendida, pero o voe problema alguno ya que según las características de la tv consume menos de 1 watio en ese estado.
Por otra parte, no he podido probarla aún conuna fuente de hd, pero sólo con la tv analógica y la tdt se ve de p. M.
Otra cosa que me he fijado es que la actualización de software la hace a través de la antena y viene activada de forma automática, por lo que lo que he hecho ha sido desactivarla para, por si acaso, no se me quede colgada mientras lo actualiza
Hola , no entiendo lo de
Tienes que hacer el ingreso en la cuenta de la comunidad no estamos hablando de un recibo.
En un recibo le tienen que decir al administrador a que cuenta tiene que remitir el recibo para que le sea pagado. Por eso te piden el teléfono del administrador.
Yo les entregue un recibo en el que venia el nombre de la comunidad (comunidad de propietarios xxxxxxxx, de nº xx, nº de cuenta XXXXXXXXXXX), recibo pedido a la sucursal que me hacia dichos pagos en la cuenta de la comunidad
Así que no te entiendo lo de remitir el recibo, ya que de siempre lo que se a hecho a sido meter una cantidad, siempre la misma al nº de cuenta en el consta el nombre o piso que lo ingresa y santas pascuas.
Saludos
Solomillo, lo que tu haces (o tu banco por orden tuya) es ingresar en la cuenta de la comunidad, o sea: tu banco envia un abono a la comunidad.
Un recibo es justo lo contrario: la comunidad envia un recibo a tu banco y entonces este lo paga.
Aunque se parecen, no son lo mismo. Tu mismo lo dices "meter una cantidad, SIEMPRE la misma a la cuenta...". En un recibo la cantidad puede cambiar cada mes (ej: Corte Ingles, Luz, Agua), mientras que en una orden de pago (o transferencia periodica) la cantidad sera siempre igual, hasta que tu no ordenes cambiarla.
Supongo que con el telefono del administrador lo que haran sera indicarle que si el puede "enviar" un recibo, el banco se lo pagara.
Aqui desde luego lo habeis explicado muy bien. Hay gente que se lo ha currado mucho. Me apunto lo de la cuenta azul combinada con la promoción. Eso es muy bueno.
Un enfoque justo al contrario: puede haber quien necesite una cuenta disponible en oficinas por "casi" todas las ciudades y pueblos grandes, que ademas le de tarjetas de credito y debito, banca por internet, por telefono, etc.
Intentad hacer un ingreso en efectivo en tu cuenta en medio de La Mancha, por decir un sitio, y que tu esposo/a, el autorizado o el cotitular lo saque en efectivo solo con el DNI o con tarjeta cinco minutos después en La Coruña. O que tus vendedores puedan ingresar la recaudación casi en cualquier parte y tu lo estes viendo desde el ordenador de tu despacho.
Eso elimina muchos bancos y cajas. Luego a comparar ofertas entre los que quedan.
Ya que necesita esos productos ¿por que no llevarse ademas un televisor?
siguen mandando. Por lo menos hasta ahora, el modelo de la promo. El toshiba. Y va de vicio.
Y yo sigo haciendo la misma pregunta....
Para los que ya tienen la tv.... cuando quiero apagar la tv del boton del tv, (no del mando), se me queda con la luz roja encendida en modo de espera, y al pulsar cualquier tecla numerica del mando, se enciende de nuevo.
Yo pregunto si a todos os pasa lo mismo y es así la manera de tenerla apagada???
O alguno sabe como se apaga del todo, sin que se quede la luz roja en espera y sin tener que desenchufarla??
Os agradeceria vuestros comentarios al respecto...
Gracias.
Yo la tengo en la buhardilla para que mi niño juegue y vea sus peliculas. Tiene conectada la Wii y un reproductor Divx.
Lo que he hecho es conectarlo todo a una regleta con interruptor y por la noche lo apago y se queda todo desconectado de la corriente.
De todas formas sería interesante encontrar la manera de apagar totalmente la Tv de alguna otra forma...
Pues os cuento. Al final la tv me ha salido por 0 €. Acabo de estar en la oficina de banesto en mi localidad y he anulado las dos tarjetas que me dieron (4B y VIsa). Me han dicho que las puedo anular sin ningún problema, que no tengo que tener ninguna de las dos obligatoriamente, así que anuladas. Por otra parte, la tv que tenía antes la he vendido por el mismo precio que costaban los gastos de envío (99 €), así que la tv sale por 0 €
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