Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
- Vale cualquier recibo de periodicidad mensual (por ejemplo, letras, recibos de tarjetas de credito, etc.)
- Que hay que mantener los cuatro (nomina + 3 recibos) durante 24 meses
- Si la primera nomina es la de dic (casi imposible que sea la de nov) que te pagan el 20% de la nomina de dic, a lo largo de los proximos 3 meses
Hola, una pregunta, en las condiciones de muchas de estas ofertas (esta incluida, que me interesa) pone que hay que domiciliar nomina y "3 recibos de agua, gas, electricidad, teléfono o comunidad de propietarios en la Cuenta " (en este caso). En mi situación sólo pago 1 de ellos (teléfono) (por diversos motivos, los otros no los pago yo), sabeis si ponen algun problema por domiciliar 1 de ellos y algun otro tipo de recibos (seguros vehiculos, internet, moviles, etc..)?
Gracias
Me dicen por telefono que:
- Vale cualquier recibo de periodicidad mensual (por ejemplo, letras, recibos de tarjetas de credito, etc.)
- Que hay que mantener los cuatro (nomina + 3 recibos) durante 24 meses
- Si la primera nomina es la de dic (casi imposible que sea la de nov) que te pagan el 20% de la nomina de dic, a lo largo de los proximos 3 meses
Hola, soy nuevo por este foro y me parece de lo mas interesante. ¿Sabria alguien decirme que tipo de penalización habría, si se retira alguna o todas las nominas antes de los 24 meses?.
Pues segun pone en las condiciones te adeudarían lo que te hubieran ingresado en tu cuenta, o por lo menos se reservan el derecho de hacerlo, imaginoq ue dependerá de los motivos.
Web UNO-e "uno-e se reserva el derecho a adeudar en la cuenta corriente de los participantes en esta promoción el importe del regalo en caso de que se incumplan las condiciones a las que está sujeta la obtención del mismo.".
Yo ya he realizado el cambio para aprovechar la nomina+paga de diciembre, ojo que el 20% es de la primera nomina, con lo cual si os pagan la nomina y la paga por separado solo os contara una de las dos, la que llegue primera, si no llegais a las 3000 € de sueldo, lo que podeis hacer es si vuestra empresa os lo permite pedir un adelanto para aumenta rla nomina
Bueno, ¿y si se hace una transferencia tipo nomina mensual?, supongo que también valdra. Y así le puedes cargar una nomina de 3000€ y le sacas el max.
Por lo menos así lo tengo yo con el tema del tv de banesto, transferencia tipo nomina.
Yo por lo que tengo entendido hay transferencia normal y tipo nomina. Por lo que me comento el de mi banco para que no se la quitase era así, tipo nomina.
Cuando actualizo la libreta, me pone transferencia nomina y cuando he hecho una transferencia normal, pone solamente transferencia.
No se, igual es lo mismo pero en la libreta si hay diferencia entre los 2 tipos.
Muy bien. Bueno, bonito, barato.....y digo yo, ¿donde esta el truco?
Va a ser como en banesto que te meten las tarjetas a un precio de escandalo? o va a ser como barclays que te cobra 0.40 por apunte?
De momento me he leido las tarifas y las condiciones generales pero ahí no sale nada. Haran firmar un contrato independiente a estas condiciones generales con algo más....?
No se, no se
Pues ya he recibido el Contrato después de 15 días y espero tener operativa la cuenta para poder ingresar Noviembre con retraso + Diciembre + Extra, para llegar a los 3000 eurillos y sacarle máximo beneficio.
Después ingresaré nóminas más bajas pero según entiendo no debería importar.
Hola, alguien que la tenga contratada, puede explicar los plazos? (me gustaría tenerla "activa" para ingresar en febrero).
Es decir, se solicita por internet... Cuanto tardan en darte nº de cuenta? hay que firmar papeles?
La domiciliación de recibos se puede ir haciendo incluso antes de tener la nómina?
La nómina tiene un plazo máximo para ingresarla, es decir, si la contrato ahora, pero no quiero ingresar hasta febrero, supondrá algún problema?
Al hacer la solicitud por Internet y cumplimentar los datos personales y demás obtienes automaticamente el nº de cuenta (20 digitos), pero supongo que no está operativa ya que no has firmado nada.
10 días después te llega el Contrato, la Visa y la Tarjeta de coordenadas junto con el formulario para cambiar la domiciliación.
Yo, la he enviado firmada hace 5 días pero todavía no tengo respuesta, ni han ejecutado la OTE.
Toca esperar, Yo voy a cobrar la nómina cuando tenga operativa la cuenta y una vez tenga las pelas dentro realizo las domiciliaciones.
No creo que tengas problemas en contratarla ahora y realizar el abono de nómina en Febrero.
Pues ya he recibido el Contrato después de 15 días y espero tener operativa la cuenta para poder ingresar Noviembre con retraso + Diciembre + Extra, para llegar a los 3000 eurillos y sacarle máximo beneficio.
Después ingresaré nóminas más bajas pero según entiendo no debería importar.
Luego tramitaré las domiciliaciones.
Espero que esta gente de Uno-e trabaje bien.
¿Alguien se ha beneficiado de esta oferta??
Yo ya tengo todo dado de alta también, y también he echo lo de la nómina de Diciembre + paga. Espero que sea verdad lo del 20% de la primera.
De todas formas, hasta conocer bien la oferta, yo recomendaría que por lo menos los 3 primeros meses (que es el plazo máximo que se ponen para realizarte el ingreso) yo mantendría una nómina decente, no vaya ser que hagan una media u otra cosa.
Aunque si hiciesen eso, no tendríamos mas que cancelar la cuenta y punto, por publicidad engañosa, no?
No me acabo de creer como de esta promoción no se aprovecha todo el mundo. Domiciliando simplemente la nomina te dan el 20 % en efectivo!!!
Esque nadie se da cuenta de que no es ni una mierda de portatil, ni una mierda de tele, ni nada por el estilo? Pasta en efectivo, con lo bien que va ahora que estamos en crisis!!
Yo ya la tengo domiciliada. Por cierto, con la paga extra, me voy a sacar el maximo: 492 euros limpitos y me voy a comprar lo que me de la gana!!!
Además del 20%, he preguntado y es posible lo siguientes:
- Cuenta "personal" con nómina + 3 recibos + promoción 20%.
- Cuenta remunerada con el resto de los recibos al (de momento) 3,5%. Lo único que hay que meter una transferencia desde fuera de esta entidad superior a 500€/mes.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro