Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

Banesto - Regalo de Televisión 32" por Nomina y 3 Recibos Compartir

Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 78, 79, 80  Siguiente
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 46 de 80 - Tema con 797 Mensajes y 1091937 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Cenutrio
Invitado

Envío Asunto: Re: Banesto - Regalo de Televisión 32" por Nomina y 3 Recibos   Compartir Responder citando
Veo que muchos tenéis dos cuentas y lo que hacéis es usar solo una nómina, haciendo transferencia del dinero dentro de los días permitidos de una cuenta a otra.

¿se puede hacer una transferencia directa de cuenta a cuenta sin comisiones y sirve? Tenía entendido que el dinero procendetes de cuentas del propio banco no contaban.

Y por otra parte, ¿la letra de un coche cuenta como recibo?
Volver arriba Veo que muchos tenéis dos cuentas y lo que hacéis es usar solo una nómina, haciendo transferencia del dinero dentro de los días permitidos de una...
Compartir:
Cenutrio
Invitado

Envío Asunto: Re: Banesto - Regalo de Televisión 32" por Nomina y 3 Recibos   Compartir Responder citando
Anonymous Escribio:
Anonymous Escribio:
He estado viendo las características de las tarjetas de crédito válidas para la promoción y me interesaría (si no pudiese quitarlas) la 123. he visto que te devuelven el 3% del gasto en gasolineras y que:

Visa 123, primer año gratis y renovación anual 35 €.

por lo que teniendo en cuenta que como mínimo gasto 150€/mes en gasoil, ahorraría 4.5€/mes, lo que supone 54€/año (que será algo más porque gasto un poco más), lo cual ya me da de sobra para compensar el coste de la tarjeta, ¿no?

Y por otra parte, no me gusta el tema de los pagos aplazados, ni siquiera a final de mes. ¿es posible configurar la tarjeta para que el gasto se cobre en el momento?

Gracias! Sacando la lengua

Te pongo mi caso. Yo ayer fui a mi oficina banesto y no me pusieron ninguna pega para anular las dos tarjetas: 4B y Visa Clasic, y quedaron anuladas. Las condiciones que yo tenía con las tarjetas es que eran las dos gratuitas durante el primer año (no como he leído en el foro la 4B los seis primeros meses) y después las puedes anular sin problemas. Además, la cuenta no tiene ninguna comisión si tienes domiciliada la nómina.

Saludos

Saludos

Lo que yo me he enterado leyendo este hilo al completo es que las tarjetas obligatoria son una de débito que tiene un coste de 22€/año (6 primeros meses gratis) y otra de crédito, a elegir entre la 123 (35€/año) o la match (70€/año), AMBAS con el primer año gratis, pero obligatorias 13 meses, de modo que a menos que te las quites desde un principio solicitándolo a tu oficina, tendrás que tenerlas 2 años (el primero gratis y el segundo pagando). O mejor dicho, podrás darla de baja al año y un mes, pero ya habrás tenido que pagar el segundo año completo.

Lo que te quiero decir con esto es que yo no he visto en ningún sitio en este hilo que se diga que la tarjeta de crédito es gratis solo los 6 primeros meses, sino que como bien dices es el primer año entero, pero teniendo en cuenta el detalle ese de la obligatoriedad de estar 13 meses con ella, a menos que NO la tengas desde el principio porque negocies ese punto con tu oficina.

Y si la contratas en un principio y no te mantienes los 13 meses que son obligatorios te empiezan a cobrar comisiones por la cuenta.

Todo esto según he entendido de la lectura completa de este hilo. Si alguien me lo confirma/desmiente me quedaré más tranquilo.
Volver arriba Lo que yo me he enterado leyendo este hilo al completo es que las tarjetas obligatoria son una de débito que tiene un coste de 22€año (6 primeros...
Compartir:
enfadado
Invitado

Envío Asunto: Por fin solucionado el problema de la tele, después de 1 mes   Compartir Responder citando
Hola a todos:

Hace unos días os conté que a los 7 días de tener la TV Toshiba, en modo DTV (TDT), se veían oscuro, en blanco y negro, rojillo, segun ibas cambiando el modo de tonalidad Cine, Standar, Normal....etc...

Llamé a los de que me suministraron la TV....para que me la cambiaran y asi estuve esperando más de 15 días, llamando cada 3 dias sin que me hicieran ni puto caso para hacer el cambio de TV... y al final me dijeron que hablara con el servicio técnico.

Ya cabreado llame al otro numero del servicio técnico.... me dijeron que como habian pasado más de 15 dias si era una averia importante no me la cambiaban, solo repararla (¡pero si avisé a los 7 días a Dispaching Banesto y no me hicieron caso!), es igual... el servicio tecnico no tenía aviso de Dispatching ni nada de nada antes de los 15 días e igual tenía problemas para el cambio.

El caso es que 10 días despues de avisar al servicio técnico y casi un mes despues de tenerla estropeada, han venido y en un momento la han configurado y se ve otra vez estupendamente.
Era un pequeño problema de ajuste o de software. Le he dicho que me explicara si yo podia arreglarlo si volvia a suceder de neuvo y me han dicho que no... que no creen que me ocurra de nuevo, pero si ocurría, avisara al servicio técnico y ya está, que no era nada importante.

Total.. .mi consejo.. que si se os estropea en los primeros días.. y sobre todo si es esta pequeña avería-ajuste del software, llameis directamente al servicio técnico Toshiba para banesto para no perder el tiempo con los de Dispatching ( los que suminstrar y reparten la tele) y los del servicio técnico avisaa a la casa Toshiba más cercana de vuestra ciudad.

Los téléfonos son que yo utilicé:

-Servicio de entregas (Dispatching): 902 611 653 (donde no te hacen mi puto caso si se trata de proponerles un cambio de TV, ni os molesteis)

Servicio Técnico de Toshiba para promoción banesto:
902 656 574 (los que a los 10 días me enviaron a los técnicos más cercanos a mi ciudad).

Pues nada.. esta es mi experiencia. Espero que os sirva de ayuda a todos... bueno mejor que no os sirva, y que la TV os funcione a la perfección por los siglos de los siglos...AMEN. Guiño
Volver arriba Hola a todos: Hace unos días os conté que a los 7 días de tener la TV Toshiba, en modo DTV (TDT), se veían oscuro, en blanco y negro, rojillo...
Compartir:
SuperAnonimous
Invitado

gracias por los numeros del servicio tecnico, es bueno tenerlos a mano
el miercoles firme yo por la tv
a ver cuando llega, ya estoy impaciente Muy feliz

saludos
Volver arriba Gracias por los numeros del servicio tecnico, es bueno tenerlos a mano. el miercoles firme yo por la tv. a ver cuando llega, ya estoy impaciente...
Compartir:
Cenutrio
Invitado

*** POR FAVOR respondedme a lo que sepáis, son mis últimas dudas ****

Bueno, pues he leido las 46 páginas del hilo por segunda vez, he ido anotando todas las dudas que preguntaré mañana en la oficina y algunas que os repito por aquí por si me podéis ayudar:

Comentar que según he entendido contrataré la cuenta "CUENTA NOMINA CTP", que no tiene comisiones a menos que incumplas las condiciones, en cuyo caso las comisiones de mantenimiento varían en función de tu saldo medio y blablabla...

1.- ¿el pago de un préstamo se considera recibo? Yo pago todos los meses más de 300€ por el coche, no me importaría domiciliar el pago de la letra en banesto si se considera recibo.

2.- ¿serviría una transferencia mensual de 800€ desde una cuenta de cajasol a mi cuenta de banesto en vez de domiciliar la nómina? Tengo claro que podría ingresar 800€ "a mano" sin problemas (aunque no sea una nómina), pero para no tener esa molestia quiero saber si me sirve programar una transferencia mensual desde mi banco actual.

3.- Comisiones: Me interesa especialmente las transferencias banesto-cajasol y cajasol-banesto. Según he entendido, la cuenta gratuita que usamos para esta promoción SI TIENE comisiones a otros bancos por transferencia, pero puedo hacerme una cuenta en iBanesto (cual?) para hacer transferencias ("traspasos" mas bien) a ella y desde ella a cualquier otro banco de forma gratuita. ¿cierto?

4.- No me gusta el tema de los pagos aplazados, ni siquiera a final de mes o principios del mes siguiente por muy poco o ningún interés que tengan. ¿es posible configurar las tarjetas de crédito (si me decido por alguna sería la "123" y/o la "10 en 1") para que el gasto se cobre en el momento? Ya se que puedo prescindir de ellas solicitándolo, pero tengo que ver si me interesan por el tema de los descuentos, aunque si no puedo hacer que los gastos se cobren al instante no me interesarán.

5.- Veo que muchos tenéis dos cuentas y lo que hacéis es usar solo una nómina, haciendo transferencia del dinero dentro de los días permitidos de una cuenta a otra. ¿hacéis transferencias directa o sacáis el dinero y lo ingresáis a mano? Tenía entendido que las transferencias entre cuentas de banesto no cuenta como el ingreso de 800€ o más necesario.

6.- ¿Sirve un ingreso/nómina de 800€ o tiene que ser superior, es decir, a partir de 801€ por ejemplo?

Espero que alguno de los que habéis estado activos durante todo el hilo podáis sacarme de dudas.

Muchas gracias!!!!!
Volver arriba *** POR FAVOR respondedme a lo que sepáis, son mis últimas dudas **** Bueno, pues he leido las 46 páginas del hilo por segunda vez, he ido anotando...
Compartir:
Panoramix
Experto
Experto
1. No se considera recibo: tienen que ser de los habituales como agua, luz, tfno, etc.

2. Por supuesto, de hecho sería lo más recomendable. No te molestes en hacerlo a mano, programas una transferencia periódica en Cajasol y listo.

3. Banesto-Cajasol SI te cobra. Para solucionarlo, tienes que hacer un traspaso Banesto-Ibanesto, y luego una transferencia Ibanesto-Cajasol. Los costes de la transferencia periódica Cajasol-Banesto no depeden de Banesto sino de Cajasol, tendrías que preguntar en tu banco.

6. Sirve con 800,00 euros.

Saludos
Volver arriba 1. No se considera recibo: tienen que ser de los habituales como agua, luz, tfno, etc. 2. Por supuesto, de hecho sería lo más recomendable. No te... Ver perfil de usuario
Compartir:
Cenutrio
Invitado

¿La cuenta en iBanesto es gratuita y libre de todo coste? ¿cuál es la que tengo que hacerme?
Volver arriba ¿La cuenta en iBanesto es gratuita y libre de todo coste? ¿cuál es la que tengo que hacerme?
Compartir:
Cenutrio
Invitado

Unas páginas más atrás leí que había algún problema si te hacías antes la cuenta nómina para la TV que la cuenta azul de ibanesto que creo que es la que necesito para transferencias gratis, ¿no? ¿Me hago entonces primero la cuenta azul y luego hago el papeleo para la TV?
Volver arriba Unas páginas más atrás leí que había algún problema si te hacías antes la cuenta nómina para la TV que la cuenta azul de ibanesto que creo que es...
Compartir:
Juanka99
Experto
Experto
Cenutrio Escribio:
¿La cuenta en iBanesto es gratuita y libre de todo coste? ¿cuál es la que tengo que hacerme?

Total y absolutamente gratuíta (mantenimiento, tarjeta, transferencias, ...)

Hazte una cuenta Azul que, además, tiene un 6,10% de interés.

Salu2!
Volver arriba Total y absolutamente gratuíta (mantenimiento, tarjeta, transferencias, ...) Hazte una cuenta Azul que, además, tiene un 6,10% de interés. Salu2! Ver perfil de usuario
Compartir:
Juanka99
Experto
Experto
Cenutrio Escribio:
Unas páginas más atrás leí que había algún problema si te hacías antes la cuenta nómina para la TV que la cuenta azul de ibanesto que creo que es la que necesito para transferencias gratis, ¿no? ¿Me hago entonces primero la cuenta azul y luego hago el papeleo para la TV?

¿Problema?

No debe haber ningún problema en abrir la cuenta Azul después de tener abierta la cuenta del TV...
Volver arriba ¿Problema? No debe haber ningún problema en abrir la cuenta Azul después de tener abierta la cuenta del TV... Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Jalva3
Recien llegado
Recien llegado
Último Mensaje Asunto: Re: Banesto - Regalo de Televisión 32" por Nomina y 3 Recibos   Compartir Responder citando
Perdón por reflotar el hilo.
Me ha dejado de funcionar la tele (no coge la señal de la antena)
¿Alguien ha tenido algún problema?
¿Dónde hay que llamar para enviarla al servicio técnico?
Volver arriba Perdón por reflotar el hilo. Me ha dejado de funcionar la tele (no coge la señal de la antena) ¿Alguien ha tenido algún problema? ¿Dónde hay que... Ver perfil de usuario
Compartir:
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 78, 79, 80  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 46 de 80 - Tema con 797 Mensajes y 1091937 Lecturas - Última modificación: 04/07/2012

RSS: Foro de Domiciliación de Nominas RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro