Uno-e te regala el 20% de tu nómina por domiciliarla 🥇 Foro Domiciliación de Nominas 🥇 p70 🥇 p670 🏦

Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 12 - Tema con 229 Mensajes y 308594 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Domiciliación de Nominas Ver más mensajes sobre Uno-e te regala el 20% de tu nómina por domiciliarla en el foro
Autor Mensaje
gulimaes
Imagen: Anonymous
Invitado

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Uno-e te regala el 20% de tu nómina por domiciliarla

Publicado:
Al abrir la cuenta por internet me pide si tengo algún codigo promocional

Alguien tiene algún codigo de esos?

Es acumulable al 20% de la nómina?
Ir arriba
Compartir:
Anonymous
Invitado

Publicado:
gulimaes Escribió:
Pues ya he abierto mi cuenta Uno-e.

Voy a ingresar la nomina de Diciembre más la Extra de forma conjunta en un solo ingreso.

La duda que tengo es la siguiente:
Existe alguna limitación en la cantidad mínima en las nóminas siguientes?

¿Podría mantener una nómina de cuantía simbolica las 23 mensualidades restantes?, es decir una nómina de 500 € incluso inferior?

Qué pasa si mi empresa me paga un mes en metálico o me retrasa un mes la nómina por falta de liquidez y me abona dos meses consecutivos del tiron?
Sin ingresas las extra y la nómina, ¿te cuenta como una? ¿Te dan el 20%?
No está mal.

¿Como veis esto?
Ir arriba
Compartir:
david
Invitado

Publicado:
Bueno, ¿y si se hace una transferencia tipo nomina mensual?, supongo que también valdra. Y así le puedes cargar una nomina de 3000€ y le sacas el max.
Por lo menos así lo tengo yo con el tema del tv de banesto, transferencia tipo nomina.
Ir arriba
Compartir:
gulimaes
Invitado

Publicado:
A qué te refieres con Transferencia tipo Nómina?

Una transferenica normal con el Concepto Nómina? Me parece que eso no vale.
Ir arriba
Compartir:
david
Invitado

Publicado:
Yo por lo que tengo entendido hay transferencia normal y tipo nomina. Por lo que me comento el de mi banco para que no se la quitase era así, tipo nomina.

Cuando actualizo la libreta, me pone transferencia nomina y cuando he hecho una transferencia normal, pone solamente transferencia.

No se, igual es lo mismo pero en la libreta si hay diferencia entre los 2 tipos.
Ir arriba
Compartir:
uno mas
Invitado

Publicado:
Muy bien. Bueno, bonito, barato.....y digo yo, ¿donde esta el truco?
Va a ser como en banesto que te meten las tarjetas a un precio de escandalo? o va a ser como barclays que te cobra 0.40 por apunte?
De momento me he leido las tarifas y las condiciones generales pero ahí no sale nada. Haran firmar un contrato independiente a estas condiciones generales con algo más....?
No se, no se
Ir arriba
Compartir:
gulimaes
Invitado

Publicado:
Pues ya he recibido el Contrato después de 15 días y espero tener operativa la cuenta para poder ingresar Noviembre con retraso + Diciembre + Extra, para llegar a los 3000 eurillos y sacarle máximo beneficio.

Después ingresaré nóminas más bajas pero según entiendo no debería importar.

Luego tramitaré las domiciliaciones.

Espero que esta gente de Uno-e trabaje bien.

¿Alguien se ha beneficiado de esta oferta??
Ir arriba
Compartir:
Invitado

Publicado:
Hola, alguien que la tenga contratada, puede explicar los plazos? (me gustaría tenerla "activa" para ingresar en febrero).

Es decir, se solicita por internet... Cuanto tardan en darte nº de cuenta? hay que firmar papeles?
La domiciliación de recibos se puede ir haciendo incluso antes de tener la nómina?

La nómina tiene un plazo máximo para ingresarla, es decir, si la contrato ahora, pero no quiero ingresar hasta febrero, supondrá algún problema?

Gracias
Ir arriba
Compartir:
gulimaes
Invitado

Publicado:
Pues te comento:

Al hacer la solicitud por Internet y cumplimentar los datos personales y demás obtienes automaticamente el nº de cuenta (20 digitos), pero supongo que no está operativa ya que no has firmado nada.

10 días después te llega el Contrato, la Visa y la Tarjeta de coordenadas junto con el formulario para cambiar la domiciliación.

Yo, la he enviado firmada hace 5 días pero todavía no tengo respuesta, ni han ejecutado la OTE.

Toca esperar, Yo voy a cobrar la nómina cuando tenga operativa la cuenta y una vez tenga las pelas dentro realizo las domiciliaciones.

No creo que tengas problemas en contratarla ahora y realizar el abono de nómina en Febrero.
Ir arriba
Compartir:
Invitado

Publicado:
Muchas gracias
Ir arriba
Compartir:
Invitado

Publicado:
Yo pienso combinar esto con lo de la TELE del BANESTO
Ir arriba
Compartir:

Imagen: Logan
Experto
Experto

Publicado:
gulimaes Escribió:
Pues ya he recibido el Contrato después de 15 días y espero tener operativa la cuenta para poder ingresar Noviembre con retraso + Diciembre + Extra, para llegar a los 3000 eurillos y sacarle máximo beneficio.

Después ingresaré nóminas más bajas pero según entiendo no debería importar.

Luego tramitaré las domiciliaciones.

Espero que esta gente de Uno-e trabaje bien.

¿Alguien se ha beneficiado de esta oferta??

Yo ya tengo todo dado de alta también, y también he echo lo de la nómina de Diciembre + paga. Espero que sea verdad lo del 20% de la primera.

De todas formas, hasta conocer bien la oferta, yo recomendaría que por lo menos los 3 primeros meses (que es el plazo máximo que se ponen para realizarte el ingreso) yo mantendría una nómina decente, no vaya ser que hagan una media u otra cosa.

Aunque si hiciesen eso, no tendríamos mas que cancelar la cuenta y punto, por publicidad engañosa, no? Doblemente malvado
Ir arriba Logan
Compartir:
uno mas
Invitado

Publicado:
No me acabo de creer como de esta promoción no se aprovecha todo el mundo. Domiciliando simplemente la nomina te dan el 20 % en efectivo!!!
Esque nadie se da cuenta de que no es ni una mierda de portatil, ni una mierda de tele, ni nada por el estilo? Pasta en efectivo, con lo bien que va ahora que estamos en crisis!!
Yo ya la tengo domiciliada. Por cierto, con la paga extra, me voy a sacar el maximo: 492 euros limpitos y me voy a comprar lo que me de la gana!!!

Corred insensatos!!
Ir arriba
Compartir:
Yo ya estoy en trámites.
Invitado

Publicado:
Además del 20%, he preguntado y es posible lo siguientes:
- Cuenta "personal" con nómina + 3 recibos + promoción 20%.
- Cuenta remunerada con el resto de los recibos al (de momento) 3,5%. Lo único que hay que meter una transferencia desde fuera de esta entidad superior a 500€/mes.
Ir arriba
Compartir:
curioso
Invitado

Publicado:
Hola que tal, me podrías decir si ese 20% es mensual, o es solamente remunerado al hacer esa cuenta, gracias.

Pd, mire en la web y no dice nada por eso estoy con la duda.
Ir arriba
Compartir:

Imagen: Dolfogb
Experto
Experto

Publicado:
curioso Escribió:
hola que tal, me podrías decir si ese 20% es mensual, o es solamente remunerado al hacer esa cuenta, gracias.

Pd, mire en la web y no dice nada por eso estoy con la duda.

Ya podía ser mensual!!!!

Es el 20% de la primera nómina que cobres con ellos.
Ir arriba Dolfogb
Compartir:

Imagen: Iobertiano
Experto
Experto

Publicado:
Hola,
Este es mi primer mensaje.
Esta oferta me parece de lo mejor que hay rondando por ahí. Según las condiciones (que he mirado en la página del banco), es el 20% de la primera nómina. No pone cuantia de las nóminas siguientes ( la primera puede ser un conjunto de mes+extra+adelanto, etc), aunque sí, que la puedes vincular a la cuenta ahorro, que puede ser personal ( recibir un abono por domiciliación de nómina por un importe superior a 600 euros
O recibir tres cargos al mes por domiciliación de recibos (luz, agua, gas, teléfono...), o bien renumerada (domiciliar su nómina y/o recibir todos los meses una transferencia superior a 500 euros ).
Es decir que con una primera nómina bien cargadita y luego las sucesivas, vinculadas a una cuenta ahorro, con 500 euros lo tienes solucionado y a demás te dan un 3'5% y todo lo demás. Buena oferta. Avergonzado
Ir arriba Iobertiano
Compartir:
gulimaes
Invitado

Publicado:
Después de varios días esperando la clave de Acceso por fin la he recibido.

La solicité por Internet el día 20 de Noviembre y un mes después ya la tengo operativa (al menos por internet, ya que el Pin de la Tarjeta no lo he recibido aún).

No me ha gustado mucho los comienzos, he estado esperando 10 días la clave de Acceso que te mandan al movil, después de varias llamadas (siempre llamo yo 913606080), me dicen que no tienen mi numero movil. (vaya gracias y yo esperando). Después de darselo, a cabo de 3 días me mandan 2 sms con dos claves de Accesos. Llamo por Telefono para que me confirmen qué clave es la buena si la primera o la segunda.

La chica me dice que la última, se la digo y me dice que no es, que pruebe con la primera que recibí, y me dice que es correcta.

Me voy a Internet y ocurre lo contrario, puedo entrar con la clave del último mensaje y no con el primero.

Total que tengo dos claves de Accesos (una por Telefono y otra por Internet), le pregunto a la chica y me dice que eso no es normal.

Pues bien empezamos...

Bueno pues ahora a ingresar la nomina y los 3 recibos y a esperar.

Saludo y suerte con esto que me veo reclamando.
Ir arriba
Compartir:
david
Invitado

Publicado:
Los recibos hay que mantenerlos 24 meses, pero de la nomina no dice cuanto. ¿ También son 24 meses ?

Y para los que ya tienen operativa la cuenta, ¿ cuanto tiempo tarda desde que abres la cuenta hasta que esta operativa?

Saludos.
Ir arriba
Compartir:
CEROCOMISSION
Invitado

Publicado:
david Escribió:
los recibos hay que mantenerlos 24 meses, pero de la nomina no dice cuanto. ¿ También son 24 meses ?

Y para los que ya tienen operativa la cuenta, ¿ cuanto tiempo tarda desde que abres la cuenta hasta que esta operativa?

Saludos.

A mi han tardado en total unos 10 días desde que la solicite hasta que me enviaron las claves. A mi compañero algo mas 12.

Me parece que son 24 meses también.
Un comentario en cuanto a la pagina web,a mi personalmente me gusta mas la pagina de Ing , para mi es mas facil que la de uno-e, mejor diseñada y mas operativa.

SAludos y feliz navidad
Ir arriba
Compartir:
Foro de Domiciliación de Nominas Ver más mensajes sobre Uno-e te regala el 20% de tu nómina por domiciliarla en el foro
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 12 - Tema con 229 Mensajes y 308594 Lecturas - Última modificación: 25/12/2008
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!

RSS: Foro Domiciliación de Nominas RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro