Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Banesto - Regalo de Televisión 32" por Nomina y 3 Recibos Compartir


Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 78, 79, 80  Siguiente
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 50 de 80 - Tema con 797 Mensajes y 1078346 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Cenutrio
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Banesto - Regalo de Televisión 32" por Nomina y 3 Recibos   Compartir Responder citando
Panoramix Escribio:
Cenutrio Escribio:
Aprovecho para preguntar de nuevo si, ya sea en iBanesto o en ING donde finalmente domicilie mi nómina, ¿no trae más cuenta domiciliar la nómina en una cuenta Azul o cuenta naranja antes que en una Nómina azul o cuenta nómina de ING?, ya que veo que las primeras tienen una remuneración bastante alta (6.10 y 6% respectivamente), mientras que las segundas no veo nada de remuneración y la principal ventaja que anuncian es un 3 y un 2% de descuento en los recibos domiciliados (y yo no domiciliaré ningún recibo). ¿qué opináis?

La cuenta naranja de ING no admite domiciliación de recibos y/o nóminas, así que no te serviría. En Banesto no lo sé, pero supongo que será lo mismo.

Respecto a tu duda de los intereses, el % es anual, por lo que calcularías los intereses de la siguiente forma:

Intereses anuales = 10.000 * 6,10% = 610 euros al año
Intereses mensuales = 610 / 12 = 50,83 euros al mes
Impuestos a pagar a Hacienda = 50,83 * 18% = 9,15 euros al mes
GANANCIA TOTAL MENSUAL = 50,83 - 9,15 = 41,68 euros al mes

Un saludo

En efecto, ambas cuentas, tanto la azul de iBanesto como la naranja de ING son "NO transaccionales" según pone en la letra pequeña, dejando claro en ese mismo punto que no admiten domiciliaciones.

No obstante pensaba que con domiciliaciones, se referían a recibos habituales (luz, agua, teléfono...) y esto lo entendería puesto que se supone que son cuentas hechas para ahorrar, es decir, meter mucho y sacar poco, pero la nómina a efectos prácticos es un ingreso externo sin mas, ¿no? ¿Qué problema hay en que el dinero lo metas tu o te lo meta tu empresa?

En mi cuenta actual en cajasol donde tengo la nómina, si yo me voy al apartado de domiciliaciones (en la banca por internet), me aparecen todos los recibos que tengo domiciliados, pero la nómina, aunque me la ingresan ahí todos los meses no sale como domiciliación, sino que llega como una transferencia sin más todos los meses.

¿habría problema con esto?

Respecto a la duda del interés anual mes a mes no era yo, era otro usuario al que por cierto se lo he explicado antes de leer tu respuesta, pero bueno, así ya lo hemos explicado dos veces y queda más claro, jeje.

Un saludo!
Volver arriba En efecto, ambas cuentas, tanto la azul de iBanesto como la naranja de ING son NO transaccionales según pone en la letra pequeña, dejando claro en...
Compartir:
SuperAnonymous
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Banesto - Regalo de Televisión 32" por Nomina y 3 Recib   Compartir Responder citando
yo soy el que preguntaba por interés anual y tal, la verdad es que ni yo mismo me creia que pagaran 610 al mes de interes Cool seria un sueldo mensual jajaajaa, creo que me hice un lio yo mismo.

en principio estaba pensando en abrir un deposito azul en banesto, pero he visto que en cajasol tienen el Deposito 6
que me parece interesante tambien, es renovable cada 3 meses al 5.870%
y cada 3 meses hacer un transpaso a este deposito de la cuenta del banesto, ya soy de cajasol

no se... habra que mirar que es mas comodo y rentable para los ahorrillos

saludos
Volver arriba Yo soy el que preguntaba por interés anual y tal, la verdad es que ni yo mismo me creia que pagaran 610 al mes de interes seria un sueldo mensual...
Compartir:
SuperAnonymous
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Banesto - Regalo de Televisión 32" por Nomina y 3 Recibos   Compartir Responder citando
por cierto, que no os he dado las gracias por explicarme tan bien lo del los intereses, gracias a los dos

saludos
Volver arriba Por cierto, que no os he dado las gracias por explicarme tan bien lo del los intereses, gracias a los dos. saludos
Compartir:
Chema
Avatar de Chema
Veterano
Veterano
Registrado:
Jul 20, 2008
Mensajes: 56
Envío Asunto: Re: Banesto - Regalo de Televisión 32" por Nomina y 3 Recib   Compartir Responder citando
SuperAnonymous Escribio:
en principio estaba pensando en abrir un deposito azul en banesto, pero he visto que en cajasol tienen el Deposito 6
que me parece interesante tambien, es renovable cada 3 meses al 5.870%
y cada 3 meses hacer un transpaso a este deposito de la cuenta del banesto, ya soy de cajasol

Este deposito no es renovable. Tendrias que sacarlo a los tres meses y dejar pasar un mes al menos para volver a contratar. Ya tuve este deposito hace unos meses y me dijeron que no se renovaba. Ahora parece que han cambiado un poco.

"Exclusivo para nuevos clientes o clientes actuales que abran el depósito con dinero procedente de otra entidad. El importe será como máximo el incremento del saldo de todas las cuentas del cliente en Cajasol respecto al saldo total a final del mes anterior".

Salu2
Volver arriba Este deposito no es renovable. Tendrias que sacarlo a los tres meses y dejar pasar un mes al menos para volver a contratar. Ya tuve este deposito... Ver perfil de usuario
Compartir:
SuperAnonymous
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Banesto - Regalo de Televisión 32" por Nomina y 3 Recibos   Compartir Responder citando
aah, pues no habia leido nada de que no lo podias renovar
la clausula que me has puesto si la he leido, pero la verdad no entendo exactamente que quiere decir, la primera parte se entiende, pero lo otro del incremento del saldo en todas las cuentas de las que se sea titular, ni idea como se come.
tenia pensado pasar por la caja a que me informaran exactamente como va eso.
gracias por la respuesta chema

saludos
Volver arriba Aah, pues no habia leido nada de que no lo podias renovar. la clausula que me has puesto si la he leido, pero la verdad no entendo exactamente que...
Compartir:
Cenutrio
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Banesto - Regalo de Televisión 32" por Nomina y 3 Recibos   Compartir Responder citando
Malas noticias, han retirado la F1 de banesto. Llegué tarde :-(((
Volver arriba Malas noticias, han retirado la F1 de banesto. Llegué tarde :-(((
Compartir:
Cenutrio
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Banesto - Regalo de Televisión 32" por Nomina y 3 Recibos   Compartir Responder citando
He tratado de hacerme una cuenta azul de iBanesto y me sale un apartado que no entiendo muy bien:

"Con el fin de cumplir con la normativa actual de apertura de cuentas en bancos a distancia es imprescindible que nos indique una cuenta corriente donde figure usted como titular en la que se realizará un traspaso a su nueva cuenta en ibanesto.com*:"

¿esto para qué es? ¿Van a sacarme el dinero que yo indique (mínimo 100€) de mi cuenta y lo van a meter en la cuenta Azul?

Además en un apartado anterior me decía algo así como que al contratar la cuenta azul contrataba además la banca a distancia. ¿esto tiene algún coste?

Mejor me voy a esperar a mañana a ver si me podéis aclarar esto y de camino a ver si alguien me confirma si podré o no meter mi nómina en la cuenta azul tal y como os dije, ya que a mi me llega como una transferencia normal y al menos en mi banco actual no tengo ninguna referencia a la nómina en el apartado "Domiciliaciones".
Volver arriba He tratado de hacerme una cuenta azul de iBanesto y me sale un apartado que no entiendo muy bien: Con el fin de cumplir con la normativa actual de...
Compartir:
Chema
Avatar de Chema
Veterano
Veterano
Registrado:
Jul 20, 2008
Mensajes: 56
Envío Asunto: Re: Banesto - Regalo de Televisión 32" por Nomina y 3 Recibos   Compartir Responder citando
Cenutrio Escribio:
He tratado de hacerme una cuenta azul de iBanesto y me sale un apartado que no entiendo muy bien:

"Con el fin de cumplir con la normativa actual de apertura de cuentas en bancos a distancia es imprescindible que nos indique una cuenta corriente donde figure usted como titular en la que se realizará un traspaso a su nueva cuenta en ibanesto.com*:"

¿esto para qué es? ¿Van a sacarme el dinero que yo indique (mínimo 100€) de mi cuenta y lo van a meter en la cuenta Azul?

Además en un apartado anterior me decía algo así como que al contratar la cuenta azul contrataba además la banca a distancia. ¿esto tiene algún coste?

Mejor me voy a esperar a mañana a ver si me podéis aclarar esto y de camino a ver si alguien me confirma si podré o no meter mi nómina en la cuenta azul tal y como os dije, ya que a mi me llega como una transferencia normal y al menos en mi banco actual no tengo ninguna referencia a la nómina en el apartado "Domiciliaciones".

La cuenta de referencia es para verificar que existes, mas o menos. De ahi haces un traspaso a tu nueva cuenta.
No tiene coste la banca a distancia.


@SuperAnonymous
incremento del saldo en todas las cuentas de las que se sea titular, ni idea como se come.
Te suman todas tus cuentas en el banco y tienes que ingresar desde otra entidad lo que quieras para hacer el deposito.
Si tienes 1.000, esos no cuentan. Lo que ingreses de nuevo.

No se si me he explicao.

Salu2
Volver arriba La cuenta de referencia es para verificar que existes, mas o menos. De ahi haces un traspaso a tu nueva cuenta. No tiene coste la banca a... Ver perfil de usuario
Compartir:
Cenutrio
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Banesto - Regalo de Televisión 32" por Nomina y 3 Recibos   Compartir Responder citando
chema Escribio:
Cenutrio Escribio:
He tratado de hacerme una cuenta azul de iBanesto y me sale un apartado que no entiendo muy bien:

"Con el fin de cumplir con la normativa actual de apertura de cuentas en bancos a distancia es imprescindible que nos indique una cuenta corriente donde figure usted como titular en la que se realizará un traspaso a su nueva cuenta en ibanesto.com*:"

¿esto para qué es? ¿Van a sacarme el dinero que yo indique (mínimo 100€) de mi cuenta y lo van a meter en la cuenta Azul?

Además en un apartado anterior me decía algo así como que al contratar la cuenta azul contrataba además la banca a distancia. ¿esto tiene algún coste?

Mejor me voy a esperar a mañana a ver si me podéis aclarar esto y de camino a ver si alguien me confirma si podré o no meter mi nómina en la cuenta azul tal y como os dije, ya que a mi me llega como una transferencia normal y al menos en mi banco actual no tengo ninguna referencia a la nómina en el apartado "Domiciliaciones".

La cuenta de referencia es para verificar que existes, mas o menos. De ahi haces un traspaso a tu nueva cuenta.
No tiene coste la banca a distancia.

(...)

Salu2

Entiendo. No habría problema porque luego puedo devolverlo a su cuenta original sin comisiones, ya que iBanesto no las cobra, pero, ¿el traspaso desde mi cuenta actual a la de iBanesto que estoy creando, depende de la otra entidad? Porque si es así me cobrarán comisiones, ya que mi banco las cobra.
Volver arriba Entiendo. No habría problema porque luego puedo devolverlo a su cuenta original sin comisiones, ya que iBanesto no las cobra, pero, ¿el traspaso...
Compartir:
Cenutrio
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Banesto - Regalo de Televisión 32" por Nomina y 3 Recibos   Compartir Responder citando
Amigosssssss, ¿dónde os metéis? Lleva varios días muy parado el foro! jejeje.

Respondede mis dos últimas dudas plis!

(la de si puedo meter mi nómina en mi cuenta azul -esto está en duda por ser una cuenta no transaccional. Yo entiendo que esto no permite domiciliar recibos, pero no veo inconveniente para domiciliar la nómina, que es un ingreso, ¿no?- y la de si me cobrarán comisiones en mi banco actual por la solicitud de cobro que se hace al crear la cuenta azul en iBanesto)
Volver arriba Amigosssssss, ¿dónde os metéis? Lleva varios días muy parado el foro! jejeje. Respondede mis dos últimas dudas plis! (la de si puedo meter mi...
Compartir:
Último Mensaje
Jalva3
Avatar de Jalva3
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Dic 17, 2011
Mensajes: 3
Último Mensaje Asunto: Re: Banesto - Regalo de Televisión 32" por Nomina y 3 Recibos   Compartir Responder citando
Perdón por reflotar el hilo.
Me ha dejado de funcionar la tele (no coge la señal de la antena)
¿Alguien ha tenido algún problema?
¿Dónde hay que llamar para enviarla al servicio técnico?
Volver arriba Perdón por reflotar el hilo. Me ha dejado de funcionar la tele (no coge la señal de la antena) ¿Alguien ha tenido algún problema? ¿Dónde hay que... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 78, 79, 80  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 50 de 80 - Tema con 797 Mensajes y 1078346 Lecturas - Última modificación: 04/07/2012




RSS: Foro de Domiciliación de Nominas RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Error 8251 - Ing Amigo - Cuenta Deutsche - Padrino Abanca - 933665300 - Tintos
Últimas búsquedas por topics: WeSwap - Santander - 25 Sabadell - Nomina Bbva - Sabadel - Openbank



Mostrar/Ocultar Ultimos mensajes en Foros
  Usuarios Ultimos Mensajes Hora Foros
Avatar de Serra Serra WiZink - Visa Cepsa porquetuvuelves 10:58 Tarjetas de Credito o Debito Tarjetas de Credito o Debito
Avatar de RHSS RHSS Consigue 30€ de abono en la Roca Village... 20:22 Tarjetas de Credito o Debito Tarjetas de Credito o Debito
Avatar de RHSS RHSS Trucar gasto 4.000€ en restaurantes AMEX 12:44 Tarjetas de Credito o Debito Tarjetas de Credito o Debito
Avatar de Carlesponent1516 Carlesponen... BROKER - DECLARAR GANANCIAS 06:14 Inversiones en Bolsa Inversiones en Bolsa
Avatar de Manu87 Manu87 Nueva cuenta y tarjeta bkswipe de... 10:33 Tarjetas de Credito o Debito Tarjetas de Credito o Debito
Avatar de Default https Avatar TURULO PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8... 20:11 Tarjetas de Credito o Debito Tarjetas de Credito o Debito
Avatar de JuanMont JuanMont Promoción interesante en My Investor 11:41 Movilización de Fondos y Carteras Movilización de Fondos y Carteras
Avatar de Davidlmarin Davidlmarin Abanca 300 euros por nómina 17:44 Domiciliación de Nominas Domiciliación de Nominas
Avatar de Morasounds Morasounds Tarjetas en EXTRANJERO comprar y sacar sin... 15:23 Tarjetas de Credito o Debito Tarjetas de Credito o Debito
Avatar de Tuisdm Tuisdm Openbank, 350€ por llevar la hipoteca 01:58 Hipotecas y otros Prestamos Hipotecas y otros Prestamos
Avatar de Default https Avatar Ashcroft28 Nueva cuota AMEX GOLD 192 eur/año 21:30 Tarjetas de Credito o Debito Tarjetas de Credito o Debito
Avatar de Morasounds Morasounds Aena y Bankinter firman un acuerdo en... 11:25 Tarjetas de Credito o Debito Tarjetas de Credito o Debito
Avatar de Carlesponent1516 Carlesponen... Tarjeta Mastercard N26 para viajar al... 05:53 Tarjetas de Credito o Debito Tarjetas de Credito o Debito
Avatar de Gonso Gonso Tarjeta Debito ING para viajar al Extranjero 18:51 Tarjetas de Credito o Debito Tarjetas de Credito o Debito
Avatar de Kikemixi Kikemixi Tarjetas suplementarias de la amex platinum 15:57 Tarjetas de Credito o Debito Tarjetas de Credito o Debito
Avatar de Xamu27 Xamu27 Deutsche Bank hasta 610€ por la nómina 15:48 Domiciliación de Nominas Domiciliación de Nominas
Avatar de EmilioDrops EmilioDrops BBVA 720 euros nuevos clientes por recibos 20:36 Otras Ofertas y Promociones Otras Ofertas y Promociones
Avatar de EmilioDrops EmilioDrops Facto, 4,32% TAE a seis meses 20:30 Depósitos y Cuentas a Plazo Depósitos y Cuentas a Plazo
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.