Ayuda de un experto 🥇 Foro Hipotecas y otros Prestamos 🏦

Foro de Hipotecas y otros Prestamos Foro de Hipotecas y otros Prestamos: Foro donde se discuten Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con Prestamos, tanto Hipotecarios como de otro tipo, realizados por Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 10500 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
montsep
Imagen: Anonymous
Invitado

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: ayuda de un experto

Publicado:
Necesito respuesta y un poco de orientación por que voy perdida:
Hace tres años abri mi negocio, con lo que hipoteque mi casa, 105000 €, pedi un credito Ico 70000, y este año con la crisis me cerraron mi cuenta de credito y me la hicieron prestamo 21000 €, hasta ahora todos los meses he pagado todos los prestamos, pero este mes me esta siendo imposible conseguir el dinero, con lo que consigo persecución total del banco para que pague, cosa que entiendo en parte y cartas para reclamar el Ico y la hipoteca, el otro esta pagado, he estado pensando en unir todos en una hipoteca nueva o un credito nuevo ... Problema mi vivienda esta tasada en 152000 € y aunque de la hipoteca me quedan 94000 € del Ico 61800, el otro esta casi entero por que so pagaba intereses, no se si me lo podran hacer, desde luego con La Caixa mi banco ni lo intento, por que no nos tratan nada bien ... Voy perdida, podriamos conseguir unificar todo y aunque nos cueste pagarlo 40 años conseguir una cuota de 700, 800 € al mes .... ... Podriais orientarme hacia donde debo dirigirme o que hacer ?
Ir arriba
Compartir:

Imagen: Gonso
Moderador
Moderador

EnlacesAsunto: Re: ayuda de un experto

Publicado:
Mi consejo.

Lo primero negocia con tu banco. Ellos son los primeros interesados en cobrar lo que les debes y, en muchos casos, están dispuestos a renegociar condiciones para que puedas seguir pagando.

A la vez, busca en otros bancos, en todos los que puedas. No sabes en cual de ellos esta la solución. Puedes empezar por los que tienen mejores ofertas

RANKING Y CLASIFICACIÓN DE LAS MEJORES HIPOTECAS

Y continuar con todos los demás. Hay mas de 100 bancos y cajas de Ahorros en España, alguna seguro que te sirve.

Suerte
Ir arriba Gonso
Compartir:
Invitado
Imagen: Anonymous

Publicado:
Hice lo que me aconsejaste, ir a negociar con mi banco, el total de mis prestamos son 178.000 €, y para reunificarnos la deuda pretenden : un credito a al 6.5 % de interes, con cuota creciente, con lo que ya pagamos el doble de lo que debemos, practicamente, nuestro piso de aval, el piso de mis suegros de aval, y el aval de mi cuñado por si nosotros no pagamos que pague el, esto es normal ??????? yo alucino con la usura de La Caixa, como pueden hacer esto .... Por otro lado yo soy autonoma y cierro mi negocio, que todo esto viene por aquí, pues segun ellos , ayer 5 las normativas que han salido del gobierno para ayudar a autonomos y empleados en paro , no estan aprobadas, tendran jeta, salieron el día 3 en el boletin Oficial del Estado .... En esta situación prefiero que me quiten el piso a que me roben mi vida ...
Si se os ocurre que otra cosa hacer , por favor os estaria agradecida
Ir arriba
Compartir:

Imagen: Montsep
Recien llegado
Recien llegado

Publicado:
Anonymous Escribió:
Hice lo que me aconsejaste, ir a negociar con mi banco, el total de mis prestamos son 178.000 €, y para reunificarnos la deuda pretenden : un credito a al 6.5 % de interes, con cuota creciente, con lo que ya pagamos el doble de lo que debemos, practicamente, nuestro piso de aval, el piso de mis suegros de aval, y el aval de mi cuñado por si nosotros no pagamos que pague el, esto es normal ??????? yo alucino con la usura de La Caixa, como pueden hacer esto .... Por otro lado yo soy autonoma y cierro mi negocio, que todo esto viene por aquí, pues segun ellos , ayer 5 las normativas que han salido del gobierno para ayudar a autonomos y empleados en paro , no estan aprobadas, tendran jeta, salieron el día 3 en el boletin Oficial del Estado .... En esta situación prefiero que me quiten el piso a que me roben mi vida ...
Si se os ocurre que otra cosa hacer , por favor os estaria agradecida
Perdon no me habia logueado
Ir arriba Montsep
Compartir:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 10500 Lecturas - Última modificación: 05/12/2008

RSS: Foro Hipotecas y otros Prestamos RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro