Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo: En este Foro se discutirá sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con los Depósitos y Cuentas a Plazo. Es decir sobre esas promociones que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras en las que, para conseguir clientes, ofrecen una Rentabilidad por encima de la del mercado.
Hola. Tanto ING como CajaDuero las gestiones que haces en internet son exclusivas de su Web, aunque hay algunas operaciones que sí se pueden realizar en la sucursal. En las demás no tengo experiencia, en parte porque no tienen sucursal física en mi ciudad, ej.SaNostra.
Les puedes llamar por teléfono e informarte, y si son números 902 puedes mirar otros teléfonos en la siguiente Web: www.nomasnumeros900.com/
Respecto a las cuentas "puente" para poder acceder de nuevo a las ofertas de nuevos clientes, en mi caso siempre lo he hecho así, ya que en ocasiones te informan de una cosa y después viene la excepción que confirma la regla y ya no puedes acceder a la oferta. Ej. En SaNostra me informarón por telf. Que sí podría acceder 1º al depósito de 1 mes y después al de 3, y cuando abrí este segundo no me dejaron.
Ante las limitaciones de los bancos, hecha la ley hecha la trampa. Nos obligan a actuar así. Sinó que nos cuiden más como clientes habituales y no como nuevos clientes. Pasa igual en la telefonía móvil.
Yo también uso cuentas puente para que el dinero venga de fuera cuando es necesario, pero si se pueden rentabilizar los 4 días (minimo) que se tarda en trasferir el dinero entre 2 entidades, pues mejor.
En el Caso de Tubancaja, Cajamadrid, y Openbank yo he contratado los depositos promocionados, siempre sin problemas aunque el dinero venga de otras cuentas de la misma entidad en el caso de Sanostra, ya os diré, pero si alguien lo ha probado que lo diga para evitar perdidas de tiempo.