Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo: En este Foro se discutirá sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con los Depósitos y Cuentas a Plazo. Es decir sobre esas promociones que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras en las que, para conseguir clientes, ofrecen una Rentabilidad por encima de la del mercado.
Hola. Tanto ING como CajaDuero las gestiones que haces en internet son exclusivas de su Web, aunque hay algunas operaciones que sí se pueden realizar en la sucursal. En las demás no tengo experiencia, en parte porque no tienen sucursal física en mi ciudad, ej.SaNostra.
Les puedes llamar por teléfono e informarte, y si son números 902 puedes mirar otros teléfonos en la siguiente Web: www.nomasnumeros900.com/
Respecto a las cuentas "puente" para poder acceder de nuevo a las ofertas de nuevos clientes, en mi caso siempre lo he hecho así, ya que en ocasiones te informan de una cosa y después viene la excepción que confirma la regla y ya no puedes acceder a la oferta. Ej. En SaNostra me informarón por telf. Que sí podría acceder 1º al depósito de 1 mes y después al de 3, y cuando abrí este segundo no me dejaron.
Ante las limitaciones de los bancos, hecha la ley hecha la trampa. Nos obligan a actuar así. Sinó que nos cuiden más como clientes habituales y no como nuevos clientes. Pasa igual en la telefonía móvil.
Yo también uso cuentas puente para que el dinero venga de fuera cuando es necesario, pero si se pueden rentabilizar los 4 días (minimo) que se tarda en trasferir el dinero entre 2 entidades, pues mejor.
En el Caso de Tubancaja, Cajamadrid, y Openbank yo he contratado los depositos promocionados, siempre sin problemas aunque el dinero venga de otras cuentas de la misma entidad en el caso de Sanostra, ya os diré, pero si alguien lo ha probado que lo diga para evitar perdidas de tiempo.
En relación a lo que yo mismo consulte hace unos días, os comento que SI que se puede contratar el deposito bienvenida a nombre de otra persona con dinero procedente de Sanostra, es decir, que una vez que a cumplido el plazo, si otra persona se abre una cuenta y le traspasamos el dinero, puede esta abrir el deposito de bienvenida sin tener que pasar por ninguna "cuenta puente" y sin perder ni un solo día de interes en las trasferencias
Tengo una duda. ¿Cuando haceis una OTE os cobran intereses?
Os cuento, me han realizado la OTE de los 300€ al abrir la cuenta. El banco de donde han cogido los 300€ es el banesto, pues resulta que me han descontado en el banesto 300,30€, osea un 0,1%.
¿Esto es que banesto se ha cobrado 0,1% de interes por una OTE?
No es por los 30 centimos, es por curiodad. Tenia entendido que no se cobraban nada.
Hola. Tal y como anunciais, la OTE no genera ningún tipo de gasto al ser un banco el que da la orden. Si la orden la da un particular dependrá de las comisiones del banco, aunque las que se relizan a través de internet no acostumbran a tener comisiones dentro de un máximo y nacional.
Si la comisión es por generación de correo, tal y como muy bien apunta cmorillo, hay que preguntar en la entidad donde se Anula el servicio de correo. Creo recordar que ocurre igual en OpenBank, sino te cobran por cada envío de carta.
Un saludo.
Ok. Lo probare con otra cantidad mas alta haber si me siguen cobrando los 30 centimos o el 0,1%. Será por los que comentais de los gastos de correo. Gracias por las repuestas.
Saludos.
Hola,
finalizado el deposito con esta Entidad, avisaros que actualmente, no se si antes cambiaba, pero actualmente no te permiten añadir mas capital al inicial con el que abres el deposito, por tanto interesa abrirlo con el máximo de lo que pensemos meter, pues el tope maximo es alto, muy superior a otras ofertas de otros bancos. Pero luego una vez ya abierto no deja ni abrir ningun otro mas, ni meter mas capital en ese tipo de depo.
Un saludo.
¿ALGUIEN SABE SI ESTOS DE SANOSTRA ESTÁN EN EL FONDO DE GARANTÍA DE DEPÓSITOS? FIGURAN EN SU WEB COMO "CAIXA DE BALEARS" Y LO MÁS PARECIDO QUE HAY EN EL FGD ES "CAIXA RURAL DE BALEARS". ¿SERÁ LO MISMO? NO SE QUE LES COSTARÍA A LOS DEL FGD PUBLICAR LOS CIF DE LAS ENTIDADES....
Podeis dar alguna opinion mas sobre este deposito¿? Se puede contratar el de 3 meses una vez que te ha cumplido el de 1 mes¿?
Segun he podido leer tienes que tener otra cuenta de ahorro para poder contratar un deposito de estos, se podrian cerrar, tanto la cuenta como el deposito, una vez finalizada la promocion¿?
Hola,
finalizado el deposito con esta Entidad, avisaros que actualmente, no se si antes cambiaba, pero actualmente no te permiten añadir mas capital al inicial con el que abres el deposito, por tanto interesa abrirlo con el máximo de lo que pensemos meter, pues el tope maximo es alto, muy superior a otras ofertas de otros bancos. Pero luego una vez ya abierto no deja ni abrir ningun otro mas, ni meter mas capital en ese tipo de depo.
Un saludo.
Esto me interesa muchísimo porque yo pensaba contratar el depo con un dinero y cuando me venciera otro depo en Bancaja, ampliar el dinero pero veo que no se puede...Manu, tú mismo lo has confirmado,no?
Es que entonces tengo que esperar casi un mes, espero que siga vigente.
Yo me di de alta y me han mandado la documentación pero todavía no he envíado nada. El plazo que tengo desde que me llegó la documentación hasta hacer el Depo es de 3 meses como decís? porque yo todavía no ingresé ni los 300€, aunque supongo que la documentación (que todavía no leí bien) es para abrir la cuenta y así poder ingresar los 300 €.
Hola,
Un saludo.
Esto me interesa muchísimo porque yo pensaba contratar el depo con un dinero y cuando me venciera otro depo en Bancaja, ampliar el dinero pero veo que no se puede...Manu, tú mismo lo has confirmado,no?
Es que entonces tengo que esperar casi un mes, espero que siga vigente.
Yo me di de alta y me han mandado la documentación pero todavía no he envíado nada. El plazo que tengo desde que me llegó la documentación hasta hacer el Depo es de 3 meses como decís? porque yo todavía no ingresé ni los 300€, aunque supongo que la documentación (que todavía no leí bien) es para abrir la cuenta y así poder ingresar los 300 €.
Un saludo
Según me dijeron por telefono,a primeros de febrero ya no habra el depo 10% a un mes, pero si hasta mediados de febrero 7% a 3 meses. Ua vez abierto la cuenta, sanostra te mantiene durante 3 meses"cliente nuevo" pero puedes optar a las ofertas que existan en el momento que quieras contratar y seas cliente nuevos.Es decir, no "guardan" la oferta como lo hace tubancaja......
Confirmo que ya no está el depósito a un mes al 10%...
Ahora sólo se ve el depósito al 7% a 3 meses...
Me disponía a abrirlo, pero hay una pega...
Te obligan a abrir la cuenta ahorro directa y te hacen confirmar un documento en el que te indican que la comisión de mantenimiento es de 12 euros semestrales y 1 euro de administración por cada operación de cargo.
Además, en ningún sitio de la web veo que no haya comisión de adminstración, como apuntais por aquí...
Voy a mandarles un correo, donde me confirmen si me van a cobrar los 12 euros al semestre. De ser así, no me interesa...
Hola, por mi experiencia con ellos aunque en la documentación figure lo que dices, y sin embargo en la pagina web deja claro que sin comisiones ni gastos, mi experiencia con ellos ha sido que no me han cobrado ningún tipo de gasto ni comisión, por tanto totalmente correcto.
La oferta que mantienen del 7% es muy buena y mas en los tiempos actuales, osea que es de aprovechar mientras dure, pues hablamos de 3 meses.-
Un saludo.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro