Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Tienes que sacar el dinero en cajero 6000,transferencias (8 al mes) gratis,si no DOMICILIAS NÓMINA....3 €
Mi empresa me hizo transferencia,y no DOMICILIACIÓN DE NÓMINA,me mandaran yá el regalo este mes (147,60€),y los 3 € te los devuelven si llamas y protestas.....tampoco hay que enfadarse,se vé que suele pasar bastantes veces ( lo de la nómina),y te lo devuelven sin problemas,en 3-4 días.
También puedes sacar dinero 2 veces al mes en un 4B sin comisión. Y por el momento no he tenido ningún problema, un poco engorrosa la forma de entrar para operar, pero lo hace para dar mas seguridad, jajaja, no tengas lejos el móvil cuando entres a ver tus cuentas.
Hola, queria hacer una pregunta a los que os haya llegado el regalo al domicilar la nomina; Cuanto os ha tardado en llegar el regalo desde que os ingresaron la nomina? Ya he visto que algunos habeis puesto que una semana justa. Yo hoy hice la semana y no me ha llegado. Y otra pregunta, Os llama el mensajero antes de ir a casa? Bueno, nada mas, gracias por las respuestas.
Lo de sacar dos veces al mes en un 4b sin comisión no lo sabía, pero si que pone esto en la web:
(4) En los cajeros de nuestra Red de Galicia, en cualquier cajero de la Red EURO 6000 del resto de España y dos disposiciones mensuales en cualquier cajero de España y el extranjero.
Para retirar dinero en galicia hay que hacerlo en un caixa galicia para q no te cobren comisión, y fuera de galicia en cualquier Red6000, eso es lo más facil de recordar.
Para los que tengais movil con wifi, podeis aprovecharos de una aplicación java que tienen para consultar la cuenta. Muy comodo la verdad, y las transferencias a través de este programita son gratis (aunque sean más de xD.
Yo tengo la OnCuenta (no la version nómina), y no hay ningún tipo de comisión rara (cosa q si tienen las cuentas version de oficina de caixa galicia q son un timo xD).
Y para quien necesite tarjeta de credito, podeis sacaros gratis una mastercard a cambio de q gasteis con ella 1500€ al año.
hola a todos, pues lo que me gustaria saber, es si alguien ya opera con ellos?
El tiempo que lleva?
y si hay alguna comission de estranquissssss??
Dado que yo ya he canviado la nomina y todo, y estoy un poco preocupado, ya que siempre he tenido oficina fisica para ingressos
Saludos y gracias
Cuatro años con ellos. Su hipoteca online era la mejor cuando compré mi casa (incluyo ING en la comparativa...)
He estado leyendo todas las paginas y posiblemente me adscriba a la promo de la Wii (por nómina, ya que no me da para el portátil). Pero soy nuevo en estos temas y tengo un par de dudas
* Si me ingresan la nómina a finales de mes, podría poner una transferencia automática para que el día 1 de cada mes retirarla a otro banco???? No me penalizarían por ello????
* Hay que mantener un mínimo en la cuenta???? He leído que para importes superiores a 2500 € abonan el 3%, pero para saldo inferior????
Hola a tod@s, pues hoy mando al documentación, he hablado con una operadora, para unas dudas que tenia sobre el contrato, y creo que me las ha resuelto.
Ahora el día 22 de diciembre me ingressan la nomina, y cuando ya este allí la nomina + documentación, me han comentado que me llamaran.
Me han dicho que la wii, tarda en llegar de unos 15 días a un mes des de la primera nomina, he visto por ahí que hay gente que le ha llegado en una semana!! espero que también sea mi caso!!
Ordenador portátil Airis de 7 pulgadas Portatil Airis Kira 306 7". Peso= 1,100 Kg. Disco Duro de 60 Gb
Importe mín. Nómina 2.000 € y pensión 1.250 €
Ordenador portátil HP de 17 pulgadas Portátil HP 6720S 15,4". Pantalla 15,4". WIFI
Importe mín. Nómina 2.000 € y pensión 1.250 €
Maletas Roncato Juego de 2 maletas Roncato en color rojo:
Importe mín. Nómina 600 € y pensión 450 €
Oferta exclusiva para clientes que domicilien su nómina o pensión por primera vez en Caixa Galicia y un mínimo de dos nuevos recibos mensuales básicos.
Sujeto a un compromiso de permanencia de 36 meses y a su domiciliación en una Cuenta Soluciones Caixa Galicia con cuota (conjunto integrado de productos y servicios bancarios: cuentas, tarjetas, ingresos de cheques y transferencias...que ofrecen distintas modalidades de servicio integral bajo una única tarifa).
Buenas, resuelta mi duda de los gastos de envio mi pregunta es otra. Si el valor del portatil es de unos 500€ la retención en especie que te apliquen será del 18% que te descontarán de lo que te devuelva hacienda ya que si la retribución fuese dineraria te quitarían el 18% de lo ganado de inmediato lo que me lleva a pensar que el precio del netbook se queda en unos 100 Euros no? gracias.
Lo habitual y no se si lo obligatorio, es que el banco ingrese en tu nombre el 18% a Hacienda, con lo que lo que en realidad te regala son los 500 Euros del ordenador + los 90 de los impuestos.
Cuando haces la declaración de la renta, pones que te han regalado 590 Euros y que ha les has dado a Hacienda los 90 Euros que les corresponde por ese regalo.
En otras promociones seguro que es así y creo que Hacienda le obliga al banco a hacer el ingreso a cuenta del 18% por lo que, o te le quitan ahora de tu cuenta para ingresarlo a Hacienda, o lo ponen de su bolsillo y es mas regalo que te hacen.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro