Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo: En este Foro se discutirá sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con los Depósitos y Cuentas a Plazo. Es decir sobre esas promociones que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras en las que, para conseguir clientes, ofrecen una Rentabilidad por encima de la del mercado.
Confirmado. El Banco europeo ha bajado el interés y IberCaja se ha adaptado. El depósito de bienvenida ha pasado del 12 al 10% (según me han informado en una sucursal de Tarragona).
También me han comunicado que puedo abrir la Cuenta Premier Plus (no admite nóminas, domiciliaciones, remunerada al 6% los 4 primeros meses y después al 3,50%, con comisión de transferencia según "el grado de implicación con la entidad"), pero para poder trabajar con ellos debo abrir una cuenta corriente a parte (con sus comisiones y demás, que dependerán igualmente de lo que trabaje con ellos).
También avisan que los tipos seguirán bajando y todos los intereses se irán adaptando a la baja. Esto se acaba chicos.
Me han presentado un COMBINADO DEPÓSITO HIMALAYA 12: 80% a 12 meses al 7'50% sin penalización por reintegro + 20% (mínimo 5.000€) a 36 meses en fondo 100% garantizado al 50% del Ibex35,S&P,Nikkei. Quien no tenga necesidades urgentes, le interesará.
Un saludo.
vaya, parece que yo lo he pillado por muy poco. El dia 9 me cumplira el mes al 12% y mi idea era coger luego el anual al 6'5% cancelable cada 3 meses, pero veremos a ver si esto lo mantienen :/
Tened cuidado con Ibercaja. Soy cliente desde hace 15 años y su política desde hace unos cinco años,en cuanto a comisiones, es el intentar cobrar comisiones por todo. Al menos una vez al año tengo que ir a la sucursal a que me devuelvan las comisiones, te dicen que ya no te lo van a cobrar (no te dicen hasta cuando) y al año siguiente otra vez las activan. Por ello, calculad realmente el interés que os va ha quedar. Restar las comisiones que os van a cobrar. Depende de la cantidad que pongais a plazo fijo os podeis llevar una sorpresa.
Hola,
en cuanto a que esto se acaba, eso va a depender de nosotros los clientes, lo que esta claro es que la mentalidad del cliente ya no es la de antes de la crisis y por eso mismo tenemos que hacer ver que nuestro dinero va donde realmente se molesten en atraer al cliente y por supuesto en mantenerlo, la contra la tenemos con el dinero facil que les va a proporcionar el Gobierno y por ello empiezan a ir de sobrados, pero creo que nuestra fuerza es mayor, son vendedores y necesitan vender, y nosotros como compradores tenemos que saber donde acudir, ya no se trata de estar por estar.
Un saludo.
Y en cuanto a las comisiones, hoy por hoy es algo mas que superado y no tenemos que permitir que nos vuelvan al cuento de lo que cuesta mantener nuestro dinero.
Hola,
sobre la oferta de Ibercaja, alguien que la haya contratado ultimamente sabe las condiciones que imponen??
Osea, cantidad minima, maxima, si tienes que abrir cuenta con comisiones y cuales son , las cuantias, si solo es por la cantidad inicial o se pueden añadir aportaciones al depo al 10%.
Gracias. Un saludo.
Yo hice el deposito en Octubre y venció en Noviembre, cuando estaba todavía al 12%.
Creo recordar que la cantidad mínima eran 1000 Euros y la máxima 100.000.
Me abrieron una cuenta sin comisiones y con un interés del 3,5%, sin posibilidad de domiciliaciones y, como curiosidad, sin posibilidad, con esa cuenta, de darme acceso vía Internet.
Por lo que me dijeron, solo un deposito inicial, sin posibilidad de aportaciones sucesivas.
Hola,
sobre la oferta de Ibercaja, alguien que la haya contratado ultimamente sabe las condiciones que imponen??
Osea, cantidad minima, maxima, si tienes que abrir cuenta con comisiones y cuales son , las cuantias, si solo es por la cantidad inicial o se pueden añadir aportaciones al depo al 10%.
Gracias. Un saludo.
En mi caso también lo hice en octubre cuando daban el 12%, minimo 1.000 y máximo 100.000 en una única imposición. No me dieron la opción de cuenta remunerada sin comisiones, así que tuve que abrir una cuenta normal con 8 euros/semestrales de mantenimiento, aunque con acceso a Internet y transferencias gratuitas.
la info que yo he puesto es la que me ha dado un empleado de ibercaja en la propia oficina.
fiate mas de esa informacion que te doy, que de la de una web de sabe dios quien es y a saber de cuando es la informacion y si es correcta.
la informacion fiable ahi que ir a buscarla a las fuentes, en este caso a ibercaja.
Página 5 de 7 - Tema con 66 Mensajes y 109912 Lecturas - Última modificación: 23/12/2009
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.