HISTORICO DE MEJORES OFERTAS DEL AƑO 2008 šŸ„‡ Foro DepĆ³sitos y Cuentas a Plazo šŸ„‡ p87 šŸ„‡ p987 šŸ¦

Foro de DepĆ³sitos y Cuentas a Plazo Foro de DepĆ³sitos y Cuentas a Plazo: En este Foro se discutirĆ” sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con los DepĆ³sitos y Cuentas a Plazo. Es decir sobre esas promociones que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras en las que, para conseguir clientes, ofrecen una Rentabilidad por encima de la del mercado.
Responder al tema VersiĆ³n Imprimible
PƔgina 2 de 3 - Tema con 43 Mensajes y 61987 Lecturas
ƚltimo Mensaje:
Foro de DepĆ³sitos y Cuentas a Plazo Ver mĆ”s mensajes sobre HISTORICO DE MEJORES OFERTAS DEL AƑO 2008 en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Default https Avatar
Moderador
Moderador

Votos: 0 šŸ‘

EnlacesAsunto: Re: ClasificaciĆ³n de lo Mejores DepĆ³sitos a 12 Meses

Publicado:
cmorillo EscribiĆ³:
Hola, creo que habria que actualizar la lista puesto que ya hay varios bancos que estan bajando los tipos sobre todo estos de 1 aƱo, por ej.:
Tubancaja --> 4,80 TAE
Openbank --> 4,75 TAE
Activobank --> 5 o 5,75 TAE segun si es dinero nuevo o no (aunque despuĆ©s creo que cuando intentas abrirlo te pone menos interes Āæ?Āæ)
....
....
Por otro lado, tambiƩn creo que se podria aƱadir (aunque por poco tiempo) Cajasol al 6%. Hoy me han informado que durante esta semana todavia pueden dar ese interes, pero que para la proxima no lo saben.

Hola, ya lo he modificado en el ranking. Respecto a Cajasol, lo dejamos pendiente hasta que se confirme el 6%, te parece?
Saludos
Ir arriba Jose193
Compartir:
jose
Imagen: Anonymous
Invitado

Publicado:
Quien me aconseja que puedo hacer con 30000 para que me de mayor rentavilidad
Ir arriba
Compartir:

Imagen: Cmorillo
Experto
Experto

Publicado:
jose193 EscribiĆ³:
cmorillo EscribiĆ³:
Hola, creo que habria que actualizar la lista puesto que ya hay varios bancos que estan bajando los tipos sobre todo estos de 1 aƱo, por ej.:
Tubancaja --> 4,80 TAE
Openbank --> 4,75 TAE
Activobank --> 5 o 5,75 TAE segun si es dinero nuevo o no (aunque despuĆ©s creo que cuando intentas abrirlo te pone menos interes Āæ?Āæ)
....
....
Por otro lado, tambiƩn creo que se podria aƱadir (aunque por poco tiempo) Cajasol al 6%. Hoy me han informado que durante esta semana todavia pueden dar ese interes, pero que para la proxima no lo saben.

Hola, ya lo he modificado en el ranking. Respecto a Cajasol, lo dejamos pendiente hasta que se confirme el 6%, te parece?
Saludos
Ok,
Con respecto a Cajasol, te confirmo que la semana pasada abri un deposito al 5,75 nominal a un aƱo, con intereses pagados cada 3 meses.
Sin ningun tipo de compromiso adicional.
Ir arriba Cmorillo
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
cmorillo EscribiĆ³:
jose193 EscribiĆ³:
cmorillo EscribiĆ³:
Tubancaja --> 4,80 TAE
Openbank --> 4,75 TAE
....
....

Saludos
Ok,
Con respecto a Cajasol, te confirmo que la semana pasada abri un deposito al 5,75 nominal a un aƱo, con intereses pagados cada 3 meses.
Sin ningun tipo de compromiso adicional.
Hola, de acuerdo, entiendo que serĆ” un 6% TAE, el modo de contrataciĆ³n el habitual, y sin comisiones. Una duda: la cantidad mĆ­nima y mĆ”xima a aportar y entiendo que sin comisiones por cancelaciĆ³n parcial. Y tambiĆ©n hasta cuando se puede contratar. He estado buscando en su web y no he encontrado nada.
Saludos
Ir arriba Jose193
Compartir:
Invitado

Publicado:
Dos Cosas:
Con respecto a Cajasol, no creo que se deba incluir ya que acabo de ver la documentaciĆ³n y el TAE que me ha salido es de 5,87 pero me indican que al dĆ­a de hoy ya NO lo pueden ofrecer y que estarĆ­a entre el 5% y el 5,5% segun cantidades (Por si alguien le interesa, que presione en su sucursal GuiƱo ya que no tienen nada concreto).

Con respecto a Caixa Catalunya creo que el dĆ­a 15 terminaba la oferta del 6,5.

Saludos
Ir arriba
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
El de antes era yo GuiƱo
Ir arriba Cmorillo
Compartir:

Imagen: Gonso
Moderador
Moderador

Publicado:
Anonymous EscribiĆ³:
Dos Cosas:
Con respecto a Cajasol, no creo que se deba incluir ya que acabo de ver la documentaciĆ³n y el TAE que me ha salido es de 5,87 pero me indican que al dĆ­a de hoy ya NO lo pueden ofrecer y que estarĆ­a entre el 5% y el 5,5% segun cantidades (Por si alguien le interesa, que presione en su sucursal GuiƱo ya que no tienen nada concreto).

Con respecto a Caixa Catalunya creo que el dĆ­a 15 terminaba la oferta del 6,5.

Saludos

Confirmado, Caixa CataluƱa tiene el 6% desde ayer.
Ir arriba Gonso
Compartir:
Invitado

Publicado:
En el Ranking y ClasificaciĆ³n de los Mejores DepĆ³sitos y Plazo Fijo de DEPƓSITOS A 12 MESES no aparece el depĆ³sito de la CAM "barrilete cĆ³smico", Āæes por alguna razĆ³n en especial?
El TAE es del 6,5%.
Ir arriba
Compartir:
picapiedra
Invitado

Publicado:
Anonymous EscribiĆ³:
En el Ranking y ClasificaciĆ³n de los Mejores DepĆ³sitos y Plazo Fijo de DEPƓSITOS A 12 MESES no aparece el depĆ³sito de la CAM "barrilete cĆ³smico", Āæes por alguna razĆ³n en especial?
El TAE es del 6,5%.

Es de Cajamadrid, no de la CAM y tienes que cumplir una serie de condiciones, entre ellas un plan de pensiones
Ir arriba
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
Anonymous EscribiĆ³:
El TAE es del 6,5%.
Hola, efectivamente, como dice picapiedra, es un depo con demasiadas condiciones, y no lo vimos competitivo.Ya se hablĆ³ en el foro barrilete cosmico
Saludos
Ir arriba Jose193
Compartir:
Elsa100
Invitado

Publicado:
Acabo de visitar la pagina web www.fintaja.es .Alli tienen una selecciĆ³n de diferentes productos de ahorro. Muy interessante!!!!
Ir arriba
Compartir:
gulimaes
Invitado

Publicado:
Pues si que es interesante la pagina.

No tengo muy claro si contratas con ellos, o es solo informativo?

El deposito de la Kutxa parece interesante, el problema es que con la fusion de las cajas vascas me dĆ” un poco de yuyu.
Ir arriba
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
No esta mal, aunque no dan la informaciĆ³n clara (se ve que ponen lo que mas les interesa). En el caso del Deposito a tu gusto al 6,5% es un deposito por una parte del dinero y otra parte a mas largo plazo referenciado al ibex o a otros indices.
Por lo que el TAE de la inversion global es variable dependiendo de la evoluciĆ³n de los indices de referencia, y solo esta garantizado que no se pierde dinero.

"ĀæQuĆ© es el DepĆ³sito a tu gusto? Es un depĆ³sito que te permite escoger, en funciĆ³n del riesgo que quieras asumir, la forma de distribuciĆ³n de la inversiĆ³n total entre sus dos componentes: el componente a plazo y el componente referenciado a bolsa.

Te permite elegir la parte que deseas invertir con rentabilidad conocida y la parte que dejas referenciada a Bolsa.

Titulares Cualquier persona fĆ­sica puede contratarlo en www.kutxa.net

ImposiciĆ³n MĆ­nimo: 3.000 euros.

Plazo del depĆ³sito a tu gusto Componente a plazo: a elegir entre 6 meses, 9 meses y 12 meses. PodrĆ”s escoger tambiĆ©n que el vencimiento del depĆ³sito a plazo coincida con el vencimiento del depĆ³sito bolsa.

Componente referenciado a Bolsa: 36 meses.

ĀæQuĆ© es el componente a plazo? Componente con pago de intereses al vencimiento cuya remuneraciĆ³n se aplicarĆ” en funciĆ³n del periodo mantenido.

El vencimiento se podrĆ” elegir entre: 6 meses, 9 meses y 12 meses. PodrĆ”s escoger tambiĆ©n que el vencimiento del depĆ³sito a plazo coincida con el vencimiento del depĆ³sito bolsa

AdemĆ”s, esta remuneraciĆ³n puede ser aĆŗn mĆ”s elevada si al contratar realizas simultĆ”neamente una aportaciĆ³n a un Plan de PrevisiĆ³n o de Pensiones Kutxa.

ĀæQuĆ© es el componente referenciado a bolsa? Hay que escoger una de las siguientes opciones:

Referenciar la inversiĆ³n al Ć­ndice de referencia: Ibex35
Representa las 35 compaƱƭas de mĆ”s liquidez, capitalizaciĆ³n y representatividad de las admitidas a cotizaciĆ³n en la bolsa espaƱola.

Referenciar la inversiĆ³n al Ć­ndice de referencia: Iberdrola Renovables "
Ir arriba Cmorillo
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
gulimaes EscribiĆ³:
Pues si que es interesante la pagina.

No tengo muy claro si contratas con ellos, o es solo informativo?

El deposito de la Kutxa parece interesante, el problema es que con la fusion de las cajas vascas me dĆ” un poco de yuyu.
A parte de lo que he comentado antes y que hace que no vea el deposito demasiado interesante, con respecto a la fusion de las cajas, no creo que sea ningun problema puesto que en todo caso sera para mejorar (si es que se produce) y por otro de cara al depositante no tiene que haber ningun problema y se tienen todas las garantĆ­as.
Ir arriba Cmorillo
Compartir:
invitado
Invitado

Publicado:
Para los que no vayan a necesitar ni el dinero ni los intereses :

CAI (Caja Ahorros Inmaculada en AragĆ³n aunque tiene sucursales fuera de la comunidad).

DepĆ³sito 48: 4 aƱos.Se puede cancelar cada aƱo. 1Āŗ aƱo 5,80, 2Āŗ aƱo 5,60, 3ĀŗaƱo 5,10 y 4ĀŗaƱo 5,05.Intereses se reciben al cancelar.
Ojo la penalizaciĆ³n es importante:si cancelas antes del aƱo te abonan el tiempo transcurrido al 1%. Si cancelas al aƱo y pico , o dos aƱos y pico , o tres aƱos y pƬco , del pico no cobras intereses.No es on line.

Para los tiempos que van a venir el producto no estĆ” mal.El plazo contrataciĆ³n finaliza 31. 12. 2008
Ir arriba
Compartir:

Experto
Experto

EnlacesAsunto: Re: ClasificaciĆ³n de los Mejores DepĆ³sitos a 3 Meses

Publicado:
Yo aƱadiria tambiĆ©n la cuenta hasta 7 de Caja Granada, que si bien es una cuenta los primeros 3 meses te da el 7 % tae, es decir que es practicamente igual q un deposto a 3 meses al 7 % con la ventaja de q puedes ir aƱadiendo o sacando dinero si te interesa y sin penalizaciĆ³n GuiƱo
Ir arriba Cmorillo
Compartir:

Imagen: VISENTE
Experto
Experto

Publicado:
cmorillo EscribiĆ³:
Yo aƱadiria tambiĆ©n la cuenta hasta 7 de Caja Granada, que si bien es una cuenta los primeros 3 meses te da el 7 % tae, es decir que es practicamente igual q un deposto a 3 meses al 7 % con la ventaja de q puedes ir aƱadiendo o sacando dinero si te interesa y sin penalizaciĆ³n GuiƱo
A ver Cmorillo ( puedo llamar,pero es domingo Ojos que se mueven y si abriste la cuenta,pues me lo puedes aclarar),la cuenta esta del 7% a 3 meses es:
-sin comisiones?
-a 3 meses y se puede dar de baja sin coste?
-transferencias gratuitas?
-cobro mensual de intereses?
-sin cuenta adherida con gastos?

En resumidas cuentas,que si abro una cuenta e ingreso CUALQUIER cantidad,me dan un 7% a 3 meses,y tras esos 3 meses puedo retirar ese capital de la cuenta,sin coste alguno,y sin "GASTOS" de mantenimiento,admistraciĆ³n,cancelar la cuenta,etc,etc....vamos gratis Muy feliz

Gracias y SUERTE GuiƱo
Ir arriba VISENTE
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
VISENTE EscribiĆ³:
cmorillo EscribiĆ³:
A ver Cmorillo ( puedo llamar,pero es domingo Ojos que se mueven y si abriste la cuenta,pues me lo puedes aclarar),la cuenta esta del 7% a 3 meses es:
-sin comisiones?
-a 3 meses y se puede dar de baja sin coste?
-transferencias gratuitas?
-cobro mensual de intereses?
-sin cuenta adherida con gastos?

En resumidas cuentas,que si abro una cuenta e ingreso CUALQUIER cantidad,me dan un 7% a 3 meses,y tras esos 3 meses puedo retirar ese capital de la cuenta,sin coste alguno,y sin "GASTOS" de mantenimiento,admistraciĆ³n,cancelar la cuenta,etc,etc....vamos gratis Muy feliz

Gracias y SUERTE GuiƱo
Pues yo no la he abierto, (es la proxima que tengo a la vista Sonriente ), pero creo que si q es asĆ­, salvo que creo que en vez de 3 meses, puede que pierdas unos dĆ­as por los dĆ­as q pasen desde que abres la cuenta hasta q ingreses el dinero ya q los 3 meses empiezan a contar desde que abres la cuenta. De todas formas te puedes informar tanto en la pagina web de Caja Granada como en el foro www.ofertasbancarias.es/ ...hp?t=11533
Ir arriba Cmorillo
Compartir:
Responder al tema VersiĆ³n Imprimible
PĆ”gina 2 de 3 - Tema con 43 Mensajes y 61987 Lecturas - ƚltima modificaciĆ³n: 05/01/2009
Respuesta rƔpida
šŸ‘‰ Ā”RegĆ­strate AquĆ­ para escribir en el Foro!

RSS: Foro DepĆ³sitos y Cuentas a Plazo RSS - ƚltimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro