Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo: En este Foro se discutirá sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con los Depósitos y Cuentas a Plazo. Es decir sobre esas promociones que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras en las que, para conseguir clientes, ofrecen una Rentabilidad por encima de la del mercado.
En este caso el nominal coincido con el TAE, 6,5%. Siempre que el plazo sean 12 meses exactos el nominal coincide con el TAE. Por cierto, me consta que el límite de 100.000 es algo flexible, por 80.000 podrías sacarlo (lo ha hecho un familiar).
BFS amplía el plazo para contratar sus depósitos a 6 y 12 meses
BFS Banco Finantia Sofinloc ha comunicado que la Entidad ha decidido prorrogar, hasta nueva fecha sin determinar, el cuadro de rentabilidades de las Imposiciones a Plazo Fijo que comercializa. Por tanto, permanecen vigentes tanto las rentabilidades como las condiciones de contratación reflejadas en el cuadro que figura a continuación.
6 meses:
Hasta 50.000 euros: 4,30% TAE, 4,25% TIN
De 50.000 a 100.000 euros: 4,85% TAE, 4,79% TIN
Más de 100.000 euros: 5,10% TAE, 5,03% TIN
12 meses:
Hasta 50.000 euros: 4,40% TAE, 4,40% TIN
De 50.000 a 100.000 euros: 4,75% TAE, 4,75% TIN
Más de 100.000 euros: 5,50% TAE, 5,50% TIN
Condiciones de contratación para cualquiera de los depósitos referidos:
- No requiere domiciliación de nómina, recibos, plan de pensiones, productos estructurados, etc.
- Sólo para importes procedentes de otras entidades.
- Liquidación de intereses a vencimiento.
- Sin gastos ni comisiones.
Yo no me fiaria ni un ratito de este banco.
Por mi experiencia , me financiaron un coche, y no me dijeron que habia una comisión por cancelación anticipada, pero lo mas fuerte es que si quiero cancelarlo tengo que pagar, aparte 150€ en concepto de
lebantamiento de propiededad, que lo tienen registrado a nombre del banco finantia, como os quedais ?.......
Para mi son unos sinverguenzas y timadores de guante blanco.
No hagais nada con estos bancos de poca monta que te ofrecen mucho ,pero como te descuides te dan con el TRUCHO y te dejan sin un Euro.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro