Foro de Cuentas Alta Remuneracion: En este Foro se discutirá sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con las Cuentas de Alta Remuneración. Es decir sobre esas cuentas que tienen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras que, sin ser Cuentas de Plazo, dan un interés muy Elevado
Ayer me llamaron de Openbank para ofrecerme la cuenta Open Plus al 6'5%. Lo novedoso es que yo ya era cliente, contraté el depósito bienvenida al 11% en su día, pero ayer me llamó una señorita muy amable para decirme que "había sido seleccionado para poder aprovechar también esta oferta aunque ya fuese cliente".
Me pidió mi clave de acceso para activar la nueva cuenta y como no quise fiarme llamé yo al 901 de Openbank y allí estaba la misma señorita que me había llamado.
Desde que me venció el depósito, allá por el mes de mayo, tenía la cuenta a cero. Por tanto supongo que los que estéis en situación parecida a la mía también podréis beneficiaros de esta cuenta. Eso sí, el 6'5% es hasta 31 de marzo y hay que activarla antes de 31 de diciembre.
Necesito consejo: quiero ahorrar un dinerillo al año de 1200 € aprox., solo ahorro, no domiciliar recibos y tampoco recibir regalos solo que sea rentable. En definitiva, solo quiero ahorrar, aunque sea cada vez más dificil. Si tenéis otra opción mejor decidme. GRACIAS.
La cuenta rentable de bancaja tampoco esta mal, esta dando un 4,5 anual, sin gastos ni comisiones. Pero eso, cualquier día pueden variar el tipo de interes, hacia abajo. www.tubancaja.es/ ...table.html
Puedes ir moviendote y buscar depositos a plazos antes que empiecen a bajar a mansalva.... Si no es tarde ya....
En la web de openbank solo aparece esta cuenta openplus seguridad al 5'25%, sin embargo, a traves de otro foro de noticias economicas me ha salido un baner de esta cuenta al 6'5% y el link me manda a este formulario prospectos.openbank.es/ ...x.jsp?o=nf
¿es de fiar? ¿realmente dan el 6'5 si se contata a traves de ese link?
En la web de openbank solo aparece esta cuenta openplus seguridad al 5'25%, sin embargo, a traves de otro foro de noticias economicas me ha salido un baner de esta cuenta al 6'5% y el link me manda a este formulario prospectos.openbank.es/ ...x.jsp?o=nf
¿es de fiar? ¿realmente dan el 6'5 si se contata a traves de ese link?
Hola, open ofertaba la cuenta al 6.5% hasta el 31 de diciembre. A partir del 1 de enero la han bajado al 5.25%.Yo veo 2 posibilidades:
-que no esté actualizado
-que sea phising.
Yo te recomiendo que la contrates a través de la pagina web oficial, para evitar problemas.
Saludos
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro