Tengo un lío grandioso para domiciliar mis nóminas 🥇 Foro Domiciliación de Nominas 🥇 p20 🥇 p020 🏦

Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 2 - Tema con 27 Mensajes y 53757 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Domiciliación de Nominas Ver más mensajes sobre Tengo un lío grandioso para domiciliar mis nóminas en el foro
Autor Mensaje
Manu
Imagen: Anonymous
Invitado

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Tengo un lío grandioso para domiciliar mis nóminas

Publicado:
A ver, tanto lio por esto...
Elige un banco grande y con el que puedas tener una oficina cerca de tu trabajo.Punto. Más adelante, podras cambiar cuando quieras, esto no es un matrimonio, si en 6 meses te interesa otra banco te vas y punto. Así de facil. No te comas las cabeza por eso. Tu banco no es tu mujer, que va a ser para toda la vida.....
Ir arriba
Compartir:
Invitado

Publicado:
El BBVA te da el 20% de la primera nómina que domicilies, por esto deberías hacerlo cuando tengas una nómina alta... Te obliga a domiciliar 3 recibos y estar con ellos 24 meses...

Como mucho te dan 600 euros, y para eso necesitas una nómina de 3000 euros...

Los demás que yo sepa, dan regalos, pero no pasta contante y sonante...
Otra opción puede ser domiciliar la nómina en BBVA, y conseguir la tele del BANESTO con transferencias periódicas. En teoría sólo aceptan nóminas, pero he léido por ahí que el Banesto con tal de pillar clientes, en algunas sucursales también aceptan la transferencia periódica... Estos exigen bastantes condiciones, además de 3 recibos, por lo que ya tendrías que tener 6 recibos, los 3 del BBVA más las 3 del BANESTO... Y no vale cualquier recibo...
Ir arriba
Compartir:
colega
Invitado

Publicado:
Mi sargento ryan, me corroe la curiosidad, cuando llegue marzo y con la nomina en la mano, nos cuentas en cuanto se han quedado esos 3000€, quizas te lleves una sorpresa, a menos que pienses en viajar acogedor oriente lejano.
Mi consejo cuenta i de cajamar
Ir arriba
Compartir:

Imagen: VISENTE
Experto
Experto

Publicado:
En caixa galicia te dan la wii,y mas cosas
Con 1000 de nómina te regalan tarjeta regalo de 180 € menos impuestos 18% (147,60 netos),y permanencia de 25 meses.Sin gastos,ni recibos.
Hay un post en el foro.
Ir arriba VISENTE
Compartir:

Imagen: Nuncanunca
Veterano
Veterano

Publicado:
Hola Sargento, mira ya que dices que no estás interesado en ningún regalo material yo, que no soy experta, te aconsejo dos opciones: 1. Que vayas a la que te cobre menos comisiones 2. Que vayas a donde mejor te traten. Me explico: que el de la caja...o el que sea que sea un tio "enrrollao", porque lo importante somos las personas, da igual el color o las letras del letrero que figuran a la entrada de la entidad. Yo tengo la nómina domiciliada en tres bancos diferentes, que lo sepas, ellos lo hacen para captarte la primera vez como cliente, pero dónde de verdad lo tengo todo, todo y todo es en el banco que se portan mejor conmigo, que les llamo por teléfono para hacer una gestión y luego me paso para firmar, que se portan bien conmigo y al final hay una relación más de "amistad" que sólo cliente-entidad

Un saludito, Carmen
Ir arriba Nuncanunca
Compartir:
gregor
Invitado

Publicado:
Amen.

Siempre lo principal donde mejor te traten y desde ahí buscar cosas puntuales por el interes.

Luego volver a donde mas a gusto te encuentres.
Ir arriba
Compartir:
SargentoRyan
Invitado

Publicado:
Pues nada, meteremos al principio el dinero en cualquier cuenta, y ya pues lo moveríamos dentro de un tiempo...

Gracias a todos.
Ir arriba
Compartir:
SargentoRyan
Invitado

Publicado:
NuncaNunca, pues creo que lo dejaré como hasta ahora, en Cajamar, donde está trabajando el primo de mi novia, y más enrollados y buenas personas que allí, que firmamos el papeleo en mi casa... Creo que en ningún lado.

Muchísimas gracias a todos.

Pd. Colega, no se puede hablar sin saber... Yo no pongo aquí un post para ronear, porque eso es mierda para muchísimos de los que postean por aquí seguro, asique de fanfarronear y decir tonterías las mínimas. Quizás el criticar o decir tonterias de los post de la gente, son el puro reflejo de la persona echa mensaje...
Ir arriba
Compartir:

Veterano
Veterano

Publicado:
SargentoRyan creo que has hecho lo mejor...lo que te dije de las personas...y por cierto las hay tan enrrollás como los que van a tu casa a lo del papeleo como las que, tristemente, se dedican a cuestionarse las cosas que ponemos otras personas...En fin, mis respetos para todos, pero creo que hay cosas que sobran.

Un saludito,
Ir arriba Nuncanunca
Compartir:
Invitado

Publicado:
Que banco da mas regalos para domiciliar la nomina
Ir arriba
Compartir:

Imagen: Manu
Experto
Experto

Publicado:
Hola,
para domiciliar la nómina mi consejo sería:

Primero.- Que aunque no te den nada tampoco te cueste nada, y me refiero a comisiones, transferencias, tarjetas, etc. Eso es primordial.
Segundo.- Mira si la entidad tiene recogida ciertas ventajas para el colectivo que manifiestas, pues puede que no tenga buenos intereses pero si ofertas interesantes en prestamos. Mirate el tema colectivos.
Tercero.-Manteniendo el primer punto siempre, buscar de obtener rendimiento a domiciliar la nómina, bien en dinero, regalos, etc...
No obstante ten en cuenta que dicha cuenta será la de tu dinero para el día a día, osea lo que se dice el circulante, por lo que no es preciso que mantengas ahí parado el dinero, pues luego ya puedes moverlo a depos, cuentas remuneradas, etc....
Un saludo y suerte.
Ir arriba Manu
Compartir:

Imagen: SargentoRyan
Recien llegado
Recien llegado

Publicado:
manu Escribió:
Hola,
para domiciliar la nómina mi consejo sería:

Primero.- Que aunque no te den nada tampoco te cueste nada, y me refiero a comisiones, transferencias, tarjetas, etc. Eso es primordial.
Segundo.- Mira si la entidad tiene recogida ciertas ventajas para el colectivo que manifiestas, pues puede que no tenga buenos intereses pero si ofertas interesantes en prestamos. Mirate el tema colectivos.
Tercero.-Manteniendo el primer punto siempre, buscar de obtener rendimiento a domiciliar la nómina, bien en dinero, regalos, etc...
No obstante ten en cuenta que dicha cuenta será la de tu dinero para el día a día, osea lo que se dice el circulante, por lo que no es preciso que mantengas ahí parado el dinero, pues luego ya puedes moverlo a depos, cuentas remuneradas, etc....
Un saludo y suerte.

Claro Manu, es lo que tengo pensado, tener 2 cuentas, 1 donde no la tocaré, y allí estará lo más gordo, donde lo iré metiendo en Depósitos y demás poco a poco, cuando ya vaya teniendo algo más, ya lo iré metiendo a largo plazo, y así. La otra cuenta sería para tener el efectivo del día a día, para todo, gasolina, agua, luz, etc, etc, etc.

Muchísimas gracias a todos por vuestras contestaciones. Me habeis sido de gran ayuda.
Ir arriba SargentoRyan
Compartir:
cuenta13
Invitado

Publicado:
Lo de domiciliar la nómina en tres bancos diferentes, me ha sorprendido, como lo haces, ¿la empresa, te permite domicilar un porcentaje de la nómina en cada uno de los tres bancos?

nuncanunca Escribió:
Hola Sargento, mira ya que dices que no estás interesado en ningún regalo material yo, que no soy experta, te aconsejo dos opciones: 1. Que vayas a la que te cobre menos comisiones 2. Que vayas a donde mejor te traten. Me explico: que el de la caja...o el que sea que sea un tio "enrrollao", porque lo importante somos las personas, da igual el color o las letras del letrero que figuran a la entrada de la entidad. Yo tengo la nómina domiciliada en tres bancos diferentes, que lo sepas, ellos lo hacen para captarte la primera vez como cliente, pero dónde de verdad lo tengo todo, todo y todo es en el banco que se portan mejor conmigo, que les llamo por teléfono para hacer una gestión y luego me paso para firmar, que se portan bien conmigo y al final hay una relación más de "amistad" que sólo cliente-entidad

Un saludito, Carmen
Ir arriba
Compartir:

Veterano
Veterano

Publicado:
Anonymous Escribió:
Lo de domiciliar la nómina en tres bancos diferentes, me ha sorprendido, como lo haces, ¿la empresa, te permite domicilar un porcentaje de la nómina en cada uno de los tres bancos?

nuncanunca Escribió:

Un saludito, Carmen
Hola Cuenta13 te cuento...

1.Yo ahora tengo la nómina( la que me ingresa la empresa, vamos) domiciliada en Caixa Galicia (y me regalaron la tele en abril).
2.En Barclays también la tengo, ya que ellos aceptan ingresos recurrentes como nómina (o sea ingresar tú mismo una cierta cantidad en unos determinados días) por lo tanto yo ingreso todos los meses los 900 euros: me saqué el ipod. Por cierto he leído en los foros que si el regalo lo pagamos bien pagao, por el mantenimiento de la cuenta porque cobran 0.40 por apunte (la luz viene cada dos meses y el agua cada tres....haz cuentas)
3.En la Cam idem de idem: voy los días X de cada mes (tienes unas fechas entre las que los puedes hacer idem en el Barclays) e ingreso los 700 euros porque también aceptan que los ingreses tú ( me saqué el Navman)

La historia está en que yo tengo mi prestamo hipotecario cosito al BBV porque así me baja un poquillo el tipo de interés y claro cuando voy al banco X y les digo que quiero domiciliar la nómina ellos lo que quieren es que la empresa lo haga directamente y yo les explico que no puede ser. Estos bancos que he citado junto con alguno más (Banesto por ejemplo- jeje allí también hago ingreso pero con la de mi marido por lo de la PSP) te permiten lo de los ingresos recurrentes, pero no todos lo permiten: es cuestión de ver quién sí y quien no. Lo que sí que todos obligan es a domiciliar algún recibo. Será por recibos...en finssss
Bueno si necesitas alguna aclaración mas ...aquí estoy.
Un saludito
Ir arriba Nuncanunca
Compartir:
cuenta13
Invitado

Publicado:
Gracias nuncanunca por tu aclaración...

Estuve ayer buscando mensajes y me encontré con el que pusiste de los puntos que se generaban por cada 5000 ptas. Y que os llevásteis todo el catálogo... Que pasada!!!

Yo voy a empezar a domiciliar mi nómina en tres sitios.... Para conseguir tres cositas a la vez...
Dos nóminas reales porque me lo permite la empresa y una ficticia con ingreso mensual para BANESTO. Además lo automatizáre con transferencias automáticas, aunque no sé si BANESTO me dejará hacer transferencias automáticas, y tendré yo que estar cada mes pendiente de no dejarles mi dinero ahí muchos días, que BANESTO no me gusta nada...

Como no tengo muchos recibos estoy sacándome tarjetas de crédito gratuitas... Tan sólo tendré que tener cuidado por si las tarjetas de crédito dejan de ser grauitas.

Moderadores, aprovecho para deciros que no me llega el mail para poder registrarme.... Y ya lo he intentado dos veces...
También he visto que algunos mensajes que escribí esta tarde, no están... O al menos no los veo... Como últimos publicados
Ir arriba
Compartir:
cuenta13
Invitado

Publicado:
Moderadores, rectifico, ya he visto mis mensajes de esta tarde, lo que sigue sin llegarme es la confirmación de registro al correo, por lo que sigue siendo imposible registrarme en la web...
Ir arriba
Compartir:

Imagen: Ob6
Site Admin
Site Admin

Publicado:
Hola cuenta 13.

Sobre los mensajes que no ves seguramente es por que estas en www.ofertasbancarias.com en vez de en www.ofertasbancarias.es, mira este enlace donde lo explica:

Mensajes del foro desactualizados

Respecto al alta, he mirado los pendientes de dar de alta y como cuenta13 no veo a nadie pendiente.

Por favor vuelve a intentarlo y mandame un privado con el mail con el que te das de alta para que lo siga.
Ir arriba Ob6
Compartir:

Veterano
Veterano

Publicado:
Hola cuenta13. Te comento también una cosita: si no te quieres complicar la vida e ir todos los meses al Banesto, le dices a tu banco que les mande una transferencia con los 700 eurillos y au. Por cierto en el Banesto las tarjetas de crédito al año dejaron de ser gratis (en su día, ahora no lo sé)
Un saludito
Ir arriba Nuncanunca
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Moderador
Moderador

Publicado:
Gracias ob6...
Por fin conseguí registrarme...
Lo hice entrando desde el dominio .es...
Antes entraba siempre por el .com.
No sé si esto habrá tenido algo que ver...

Muchas gracias

ob6 Escribió:
hola cuenta 13.

Sobre los mensajes que no ves seguramente es por que estas en www.ofertasbancarias.com en vez de en www.ofertasbancarias.es, mira este enlace donde lo explica:

Mensajes del foro desactualizados

Respecto al alta, he mirado los pendientes de dar de alta y como cuenta13 no veo a nadie pendiente.

Por favor vuelve a intentarlo y mandame un privado con el mail con el que te das de alta para que lo siga.
Ir arriba Cuenta13
Compartir:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 2 - Tema con 27 Mensajes y 53757 Lecturas - Última modificación: 11/01/2009

RSS: Foro Domiciliación de Nominas RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro