Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
A los que les mandaron la tele el mes pasado, les cobraron los 99€ el día 10, a alguien le han cobrado este mes los 99€ o le han mandado el sms diciendo que les dan la tele? Muchas gracias.
¿A alguien se le ve la pantalla pálida y tonos verdosos en vez de negros cuando no se mira de frente la televisión?. ¿Hay que llamar al servicio técnico o cambiar algo en la configuración de colores?
A los que les mandaron la tele el mes pasado, les cobraron los 99€ el día 10, a alguien le han cobrado este mes los 99€ o le han mandado el sms diciendo que les dan la tele? Muchas gracias.
Acabo de ver que me han descontado los 99 leuros, se supone que ya me llegara la tv?
Creo haber leido que empiezan los envios a partir del 15 de cada mes, mira que si me llegara la semana que viene :D:D:D
fcojavierbr
Creo haber leido que le actualizan el soft al tv para corregir algun problemilla, no se si sera tu caso
MILAGRO,MILAGRO!!!!!!
Me han descontado los 99€
Firmé el contrato el 8 de septiembre,MUCHOS PROBLEMAS!!!!
Ahora a ver si llega
Juanka,compañeros varios que habeis recibido el TV ,cuantos días os tardó?,anda responder que mandé el contrato ,estoy hasta nervioso ,y ahora que pienso,esto era ya una cuestión personal ,cagüen la leche estos de banesto.
MILAGRO,MILAGRO!!!!!!
Ahora a ver si llega
Juanka,compañeros varios que habeis recibido el TV ,cuantos días os tardó?,anda responder que mandé el contrato ,estoy hasta nervioso ,y ahora que pienso,esto era ya una cuestión personal ,cagüen la leche estos de banesto.
En cuatro o cinco días lo tendrás en tu casa, si no te falla otra cosa
MILAGRO,MILAGRO!!!!!!
Ahora a ver si llega
Enhorabuena compañero de fatigas!
A mi me la llevaron dentro de la semana siguiente al haber descontado los 99€, así que tranki tronko!
GRACIAS POR CONTESTAR TAN RÁPIDO,csatelite y juanka
No sé si me llegará pronto YA LO PONDRÉ.SEGURO!!,pero después de las paranoias de banesto...que si los recibos no estaban a mi nombre,que a oficina contestaban que todo correcto (DOS VECES ),hasta me dijeron que no estaba en la promoción de la TV una vez que llamé al tlf de promociones,en fin eso,gracias y SUERTE.
Hola, yo pedí hace 2 meses la TV y tenia ya los 99€ descontados y todo y resulta que me llaman hace un par de horas y me han dicho que no tienen existencias, que me pase por la sucursal a ver que me ofrecen o sino que espere hasta que repongan.
¿Qué me recomendais que haga? ¿Sabeis que otras cosas ofrecen?
Estoy muy quemado por que llevo tiempo esperandola.
Un saludo y gracias.
Hola, yo pedí hace 2 meses la TV y tenia ya los 99€ descontados y todo y resulta que me llaman hace un par de horas y me han dicho que no tienen existencias, que me pase por la sucursal a ver que me ofrecen o sino que espere hasta que repongan.
¿Qué me recomendais que haga? ¿Sabeis que otras cosas ofrecen?
Estoy muy quemado por que llevo tiempo esperandola.
Un saludo y gracias.
Buenas:
A mi me descontaron los 99€ ayer por la tarde y me gustaria saber un par de cosas en referencia a tu comentario:
- ¿cuando te hicieron el cargo del dinero (99€) y cuanto han tardado en decirte eso?
- ¿en que provincia estas?
A mi me descontaron los 99€ ayer por la tarde y me gustaria saber un par de cosas en referencia a tu comentario:
- ¿cuando te hicieron el cargo del dinero (99€) y cuanto han tardado en decirte eso?
- ¿en que provincia estas?
Saludos.
Hola a mi el cargo me lo hicieron hace poco mas de una semana y me han comunicado que no tenian existencias hoy al mediodia. Y soy de bizkaia.
También otra cosa que me dijeron es que llamaban de la central y no de la sucursal. Mañana me pasare por la sucursal que tengo cerca de casa y ya comentare por aquí lo que me digan.
Un saludo.
Hola a mi el cargo me lo hicieron hace poco mas de una semana y me han comunicado que no tenian existencias hoy al mediodia. Y soy de bizkaia.
También otra cosa que me dijeron es que llamaban de la central y no de la sucursal. Mañana me pasare por la sucursal que tengo cerca de casa y ya comentare por aquí lo que me digan.
Un saludo.
Buenas:
Gracias por la respuesta.... A ver que te comentan, pero personalmente si no me la pueden entregar entonces prefiero echar marcha atras y comprarme una elegida por mi.
Acabo de darme cuenta que hoy me han cargado 400€ por "Incumplimiento en campaña nómina + recibos"
El único incumplimiento que puede haber es que el recibo del agua la compañia lo ha vuelto a pasar por mi banco de siempre y no por Banesto. La gestión de la domiciliación de recibos la han hecho ellos y yo no sé si lo han hecho bien o no!
Mañana me van a volver a oir en la oficina!
Ya os contaré...
EDITO: Acabo de estar en la oficina y nada más verme entrar por la puerta ya sabían para que iba... Me dice la subdirectora que ya han hecho una reclamación porque ellos mismos han comprobado que no he incumplido ninguna condición de la promo. Que en unos días me reintegrarán los 400€. A esto le he dicho que la cuenta está en números rojos y que si me devuelven algún recibo la denuncia no hay quien se la quite!
Última edición por Juanka99 el Vie Dic 12, 2008 1:16 pm, editado 1 vez
Bueno como dije ayer, hoy me he pasado por la sucursal a ver que me decian y me han dicho que podrian ofrecerme una TV de caracteristicas similares o bien esperar a primeros de mes que tendria la toshiba en mi casa. He decidido esperar a que repongan, total son dos semanas.
Acabo de darme cuenta que hoy me han cargado 400€ por "Incumplimiento en campaña nómina + recibos"
El único incumplimiento que puede haber es que el recibo del agua la compañia lo ha vuelto a pasar por mi banco de siempre y no por Banesto. La gestión de la domiciliación de recibos la han hecho ellos y yo no sé si lo han hecho bien o no!
Ya os contaré...
EDITO: Acabo de estar en la oficina y nada más verme entrar por la puerta ya sabían para que iba... Me dice la subdirectora que ya han hecho una reclamación porque ellos mismos han comprobado que no he incumplido ninguna condición de la promo. Que en unos días me reintegrarán los 400€. A esto le he dicho que la cuenta está en números rojos y que si me devuelven algún recibo la denuncia no hay quien se la quite!
Hola,a mi me paso lo mismo: de los 2 recibos que domicilié en banesto para la tv de 19", casi 1 año, sólo han cambiado 1, pero no me han penalizado. Otra demostración de la organización que tienen.
Saludos
Ya os contaré...
Hola,a mi me paso lo mismo: de los 2 recibos que domicilié en banesto para la tv de 19", casi 1 año, sólo han cambiado 1, pero no me han penalizado. Otra demostración de la organización que tienen.
Saludos
Pues mañana, día 15, me cargan el recibo del móvil y la cuenta está en -300€. Y no pienso meter un céntimo. Como devuelvan el recibo la vamos a tener.
Otra cosa... ¿ésto es denunciable? Porque me han "robado" 400€ con nocturnidad y alevosía y por esta cantidad (+ de 300€) se considera robo, no?
Juanka99, valla lo tuyo, tiene mandanga como se suele decir.
Desde luego toda la responsabilidad es de banesto, pero el que puede salir perdiendo eres tu
Las compañias de moviles ya sabes que si devuelven un recibo te cortan la linea mas pronto que tarde y puedes perder el numero, vete a saber si lo puedes recuperar luego, mas te valia hablarlo con tu oficina antes de que pase nada de eso.
Aprietales con una reclamación a consumo y toda esa pesca
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro