Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Bueno como dije ayer, hoy me he pasado por la sucursal a ver que me decian y me han dicho que podrian ofrecerme una TV de caracteristicas similares o bien esperar a primeros de mes que tendria la toshiba en mi casa. He decidido esperar a que repongan, total son dos semanas.
Acabo de darme cuenta que hoy me han cargado 400€ por "Incumplimiento en campaña nómina + recibos"
El único incumplimiento que puede haber es que el recibo del agua la compañia lo ha vuelto a pasar por mi banco de siempre y no por Banesto. La gestión de la domiciliación de recibos la han hecho ellos y yo no sé si lo han hecho bien o no!
Mañana me van a volver a oir en la oficina!
Ya os contaré...
EDITO: Acabo de estar en la oficina y nada más verme entrar por la puerta ya sabían para que iba... Me dice la subdirectora que ya han hecho una reclamación porque ellos mismos han comprobado que no he incumplido ninguna condición de la promo. Que en unos días me reintegrarán los 400€. A esto le he dicho que la cuenta está en números rojos y que si me devuelven algún recibo la denuncia no hay quien se la quite!
Hola,a mi me paso lo mismo: de los 2 recibos que domicilié en banesto para la tv de 19", casi 1 año, sólo han cambiado 1, pero no me han penalizado. Otra demostración de la organización que tienen.
Saludos
Acabo de darme cuenta que hoy me han cargado 400€ por "Incumplimiento en campaña nómina + recibos"
El único incumplimiento que puede haber es que el recibo del agua la compañia lo ha vuelto a pasar por mi banco de siempre y no por Banesto. La gestión de la domiciliación de recibos la han hecho ellos y yo no sé si lo han hecho bien o no!
Mañana me van a volver a oir en la oficina!
Ya os contaré...
EDITO: Acabo de estar en la oficina y nada más verme entrar por la puerta ya sabían para que iba... Me dice la subdirectora que ya han hecho una reclamación porque ellos mismos han comprobado que no he incumplido ninguna condición de la promo. Que en unos días me reintegrarán los 400€. A esto le he dicho que la cuenta está en números rojos y que si me devuelven algún recibo la denuncia no hay quien se la quite!
Hola,a mi me paso lo mismo: de los 2 recibos que domicilié en banesto para la tv de 19", casi 1 año, sólo han cambiado 1, pero no me han penalizado. Otra demostración de la organización que tienen.
Saludos
Pues mañana, día 15, me cargan el recibo del móvil y la cuenta está en -300€. Y no pienso meter un céntimo. Como devuelvan el recibo la vamos a tener.
Otra cosa... ¿ésto es denunciable? Porque me han "robado" 400€ con nocturnidad y alevosía y por esta cantidad (+ de 300€) se considera robo, no?
Juanka99, valla lo tuyo, tiene mandanga como se suele decir.
Desde luego toda la responsabilidad es de banesto, pero el que puede salir perdiendo eres tu
Las compañias de moviles ya sabes que si devuelven un recibo te cortan la linea mas pronto que tarde y puedes perder el numero, vete a saber si lo puedes recuperar luego, mas te valia hablarlo con tu oficina antes de que pase nada de eso.
Aprietales con una reclamación a consumo y toda esa pesca
"El grupo Telefónica dispone de la exclusiva de distribución de Apple en España, de manera que los bancos que quieran utilizar el dispositivo para atraer o fidelizar a sus clientes deberán llegar a acuerdos con la operadora.
Fuentes de Banesto confirmaron que, a pesar de que aún no han firmado un acuerdo, existen negociaciones en marcha para que la entidad pueda utilizar el dispositivo como percha entre sus clientes."
Ya se que no viene con el hilo del televisor, pero me parecio interesante comentarlo... Yo estoy en tramites para mi T32.
La operadora no quiso confirmar o desmentir oficialmente la existencia de acuerdos para promocionar su dispositivo estrella entre los clientes de bancos y cajas, pero lo cierto es que la relación del iPhone con los bancos ha sido bendecida por los analistas. Eso sí, fuentes próximas a la compañía de telecomunicaciones explicaron que, aunque las conversaciones están en marcha, no se espera un lanzamiento a corto plazo y que habrá que esperar unos meses para ver este tipo de promociones.
No viene a cuento en este hilo
Pero en mi opinion eso no deja de ser una mera especulación bursatil de los "analistas" para crear espectación en determinados valores y hacer su negocio.
Alguien me puede decir la versión y fecha del software que tiene cargada la televisión, pues me han actualizado el software pero sigue viéndose los negros con colores verdosos y con mucha claridad.
Otra cosa... ¿ésto es denunciable? Porque me han "robado" 400€ con nocturnidad y alevosía y por esta cantidad (+ de 300€) se considera robo, no?
Primero:
Para utilizar la palabra robar tendrías que conocer la diferencia de robo con hurto.
Para que sea robo tiene que haber fuerza (sobre las cosas), o violencia y intimidación (si es sobre las personas).
El hurto seria al descuido.
Ejemplo de robo con violencia sobre las personas seria un tirón de un bolso.
Ejemplo de robo con intimidación seria "o me das la cartera o te mato"
Ejemplo de robo con fuerza seria un butrón en una empresa.
Ejemplo de hurto, estoy en un bar tomando unas copas, y alguien me quita la cartera del bolsillo sin que me de cuenta de ello.
Los 300 euros, en este caso solo servirian para el hurto (no son 300 euros ya que con la última reforma penal, son 400 euros)
Cualquier robo con violencia y intimidación o fuerza (se robe lo que se robe aunque sea un mechero), es delito.
En cambio si hurto (osea lo hago al descuido) una cartera con menos de 400 euros, seria una falta penal y no un delito (la diferencia es que si hurtas al descuido menos de 400 euros, aunque la policia te coja, no te detendrá excepto en casos muy puntuales porque es una falta penal, y no un delito)
Por los delitos se puede detener siempre...aunque no siempre se hace, y con las faltas penales teoricamente no se tendria que detener nunca, aunque se puede hacer si la persona no tiene domicilio conocido.
Como en tu caso no ha habido ni fuerza en las cosas ni violencia y intimidación en las personas, no estariamos hablando de un robo, y quizás seria un hurto pero....
Para que haya un un hurto, se requiere también que haya dolo, con lo cual, en tu caso no se ha producido hurto porque para que lo haya tiene que haber dolo (osea tiene que ser a proposito).
Un error (que puede ser de alguna persona, o de la máquina), no está considerado como dolo, con lo cual no podrías denunciar penalmente (osea, no es un robo), pero si podrías denunciar civilmente, por lo daños y perjuicios (letras devueltas, intereses, demoras) que esto te conlleve.
Total, que como mucho te devolverían el dinero, los intereses, y poco más.
Los temas civiles de reclamaciones (temas adsl, teléfonos móviles, etc) todos relacionados con el consumidor, de momento no están muy amparados por la ley, (con lo cual hacen lo que les sale de los c...) y lo más que te puedes encontrar es que dentro de unos meses tu compañia del movil te haya metido en las listas asnef por impago.
Pide a tu banco copia del error, o algún informe por si esto te llegara a pasar, sino nunca podrás acreditar que lo que dices es cierto.
54 páginas de un hilo por una tele (habrá algo en esa tele, o en ese banco que dará problemas...digo yo?)
Hola os cuento mi caso , me di de alta en lo de la tele de 32 pulgadas sabia cuales eran las condiciones, lo de la nomina , lo de los 3 recibos,lo de las 2 tarjetas y lo que me pasaba si incumplia,ok hasta hay de acuerdo sopese la oferta y al final creo que portes 99 mas tarjetas 125 total 224 eurazos por la tele, ok lo pense y acepte con todas las consecuencias.
------
Firme un contrato de duración de 36 meses con esas condiciones.
------
Ahora en un extracto bancario en el cual se me indica qu eme cambian la scondiciones tanto de las cuotas mensuales como del TAE y pone textualmente
Entendemos que esta usted deacuerdo con las nuevas condiciones antes indicadas salvo que muestre su disconformidad al banco antes de 15 días de la fecha de su aplicación.En este ultimo caso,se mantendran las condiciones actuales de sus contratos solo hasta la fecha en que lo comunique al banco.
Hablo con el cajero de banesto y me explica que si no estoy de acuerdo con las nuevas condiciones pues que de d baja las tarjetas y le digo que si hago eso estae incumpliendo el contrato firmado, pueden hacer eso???
Pueden cambiare las condiciones de el contrato de la tele?
A mi el director de la sucursal me dijo que me anulaba la visa y que no habia problemas, pero creo que ese no seria tu caso.
Si te quieren cambiar las condiciones, cosa que yo creo que no pueden, y tu no las aceptas, entonces tus condiciones son la permanencia de 30 meses, las 2 tarjetas y los 99 euros, y sino yo daria el paso atrás y me compro mi propia tele.
Será mejor que lo hables con el departamento de promociones de Banesto, a lo mejor ellos pueden explicarte el porqué de ese cambio.
Hola! me podeis explicar que es eso del software?? y una preguntilla... Lei en el manual algo de grabación de programas, me lo pueden explicar? muchas gracias
Hola ,
Os cuento mi caso y así, creo, daré tranquilidad a alguno de los foreros.
Yo saqué la tv de 19" a principios de año, haciendo un traspaso de donde cobro mi nómina a Banesto y de aqquí me la traspasan a CAM ( por lo del GPS) y de aquí, a los 8 ó 9 días, vuelve a mi banco original.
Pues bien, en Banesto pagué los 47 euros por gastos de envio y a los 6 meses, 11 euros por la tarjeta de débito. En CAM, no he pagado nada de nada. Ahora he de dar de baja todas las tarjetas y aguantar otro añito las nóminas.
¡¡¡Aparte de esto, no he pagado nada mas!!!
Tuve la nomina desde setiembre y 5 recibos y la tele iba a venir iba a venir y NO LLEGO ...... Sabeis de alguien que la haya recibido
E por CURIOSIDAD
Será MENTIRA
Te explico lo que me pasó a mí.
En septiembre también me incorporé a la campaña de la TV,TODO CORRECTO (MENTIRA).
Según la oficina,con 3 recibos cualquiera valía........NO.
Según el tlf de recibos............tambien valía........NO.
Según el tlf de promociones.....LOS RECIBOS TENIAN QUE ESTAR A NOMBRE DE LA PERSONA ADHERIDA A LA CAMPAÑA,ES DECIR,A MI NOMBRE.(A nombre de mi mujer,el sistema en el barrido de cuentas que hacen los 7 de cada mes,no detecta que YO (mi nif vamos) tenga 3 recibos tramitados con ellos,aunque se hayan cobrado en mi cuenta,esto segun oficina y departamento de recibos NO ES POSIBLE)
Tras 2 "incidencias al portal soluciones" (esto se manda desde la oficina,el personal de banesto quiero decir vamos),y en las 2 decir que todo correcto,al fin este mes me trajeron la TV.
En noviembre lo tenia correcto y no me vino segun constestación de portal soluciones,en diciembre SI,COMO??
Domicilié hasta los 3 recibos reclamados por las condiciones de la oferta,A MI NOMBRE!!!,y la tele la tengo en casita.
No sé si será tu caso o el de alguien mas,espero ayude a alguien ya que después del tocho
Si alguien necesita alguna aclaración,que la exponga y en cuanto pueda contesto......SOBRE MI EXPERIENCIA,supongo que habrá algun caos mas con esta gente de banesto.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro