Foro de Cuentas Alta Remuneracion: En este Foro se discutirá sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con las Cuentas de Alta Remuneración. Es decir sobre esas cuentas que tienen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras que, sin ser Cuentas de Plazo, dan un interés muy Elevado
HE TENIDO EL DINERO EN CAJA GRANADA DURANTE TRES MESES DESDE
EL PRIMER INGRESO Y A LOS TRES MESES HE SOLICITADO UNA OTE DES-
DE OTRO BANCO. TENGO QUE DECIROS QUE TODO HA SIDO PERFECTO
Y QUE HAN ACEPTADO LA OTE SIN PROBLEMAS Y SIN LLAMARME PARA
OFERECERME NADA. TODO PERFECTO.
Leyendo el hilo, veo que algunos han retirado el dinero justo 3 meses después de la Primera OTE, entiendo que deberiais esperar al Día en que os abonan los intereses, es decir el día en que se solicita la apertura.
Por Ejemplo:
Solicito la Apertura el 30 de Diciembre de 2008
Reciben la 1º OTE el 25 de Enero de 2009 (empieza a contar los 3 meses al 7% TAE).
Los intereses los abonan cada día 30 (el día que abrí la cuenta), por lo tanto deberia esperar al 30 de Abril de 2009, no?
Estás en lo cierto salvo que los tres meses al 7% se cumplen el 25 de abril por lo que 7 días antes y tengas decidido su próximo destino te preparan la
OTE.
Yo lo hice así y todo salió ok.
Tengo la documentación lista para enviar o dejar en Oficina de CajaGranada.
En los contratos pone la fecha de 30 de diciembre de 2008.
La OTE la tengo por un importe que está actualmente en Sanostra que vence el 29 de enero de 2009.
Según leo tengo un mes a contar desde el 30 de diciembre para remitir la documentación (aunque yo la recibí sobre el 7 u 8 de enero).
Como la OTE tardará varios días y no quiero perder rentabilidad, no sé si debería mandar la documentación sobre el 26 o 27 y el 29 tener disponible el dinero mediante OTE. O bien debería esperar para evitar problemas de disponibilidad.
Mando la documentación 3 o 4 días antes de que venza el deposito o espero a que venza y mando la documentación?
Mejor que mandarla por correo o llamar al mensajero la dejaré en una oficina que tengo cerca, supongo que una vez lo deposite tardará 4 días en tener la OTE.
Alguien que haya hecho una transferencia desde Caja Granada a otro banco, puede confirmar cuanto cobran (sobre todo si el importe es grande por ej. Mayor de 5000€ )
En la web pone que como maximo sera el 50% de la sucursal. Pero como maximo puede ser menos ;-).
También pone que se puede ver la comision exacta antes de realizarla, pero no lo veo por ningun lado (alguien sabe donde o en que paso).
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro