Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Alguien me puede decir la versión y fecha del software que tiene cargada la televisión, pues me han actualizado el software pero sigue viéndose los negros con colores verdosos y con mucha claridad.
Otra cosa... ¿ésto es denunciable? Porque me han "robado" 400€ con nocturnidad y alevosía y por esta cantidad (+ de 300€) se considera robo, no?
Primero:
Para utilizar la palabra robar tendrías que conocer la diferencia de robo con hurto.
Para que sea robo tiene que haber fuerza (sobre las cosas), o violencia y intimidación (si es sobre las personas).
El hurto seria al descuido.
Ejemplo de robo con violencia sobre las personas seria un tirón de un bolso.
Ejemplo de robo con intimidación seria "o me das la cartera o te mato"
Ejemplo de robo con fuerza seria un butrón en una empresa.
Ejemplo de hurto, estoy en un bar tomando unas copas, y alguien me quita la cartera del bolsillo sin que me de cuenta de ello.
Los 300 euros, en este caso solo servirian para el hurto (no son 300 euros ya que con la última reforma penal, son 400 euros)
Cualquier robo con violencia y intimidación o fuerza (se robe lo que se robe aunque sea un mechero), es delito.
En cambio si hurto (osea lo hago al descuido) una cartera con menos de 400 euros, seria una falta penal y no un delito (la diferencia es que si hurtas al descuido menos de 400 euros, aunque la policia te coja, no te detendrá excepto en casos muy puntuales porque es una falta penal, y no un delito)
Por los delitos se puede detener siempre...aunque no siempre se hace, y con las faltas penales teoricamente no se tendria que detener nunca, aunque se puede hacer si la persona no tiene domicilio conocido.
Como en tu caso no ha habido ni fuerza en las cosas ni violencia y intimidación en las personas, no estariamos hablando de un robo, y quizás seria un hurto pero....
Para que haya un un hurto, se requiere también que haya dolo, con lo cual, en tu caso no se ha producido hurto porque para que lo haya tiene que haber dolo (osea tiene que ser a proposito).
Un error (que puede ser de alguna persona, o de la máquina), no está considerado como dolo, con lo cual no podrías denunciar penalmente (osea, no es un robo), pero si podrías denunciar civilmente, por lo daños y perjuicios (letras devueltas, intereses, demoras) que esto te conlleve.
Total, que como mucho te devolverían el dinero, los intereses, y poco más.
Los temas civiles de reclamaciones (temas adsl, teléfonos móviles, etc) todos relacionados con el consumidor, de momento no están muy amparados por la ley, (con lo cual hacen lo que les sale de los c...) y lo más que te puedes encontrar es que dentro de unos meses tu compañia del movil te haya metido en las listas asnef por impago.
Pide a tu banco copia del error, o algún informe por si esto te llegara a pasar, sino nunca podrás acreditar que lo que dices es cierto.
54 páginas de un hilo por una tele (habrá algo en esa tele, o en ese banco que dará problemas...digo yo?)
Hola os cuento mi caso , me di de alta en lo de la tele de 32 pulgadas sabia cuales eran las condiciones, lo de la nomina , lo de los 3 recibos,lo de las 2 tarjetas y lo que me pasaba si incumplia,ok hasta hay de acuerdo sopese la oferta y al final creo que portes 99 mas tarjetas 125 total 224 eurazos por la tele, ok lo pense y acepte con todas las consecuencias.
------
Firme un contrato de duración de 36 meses con esas condiciones.
------
Ahora en un extracto bancario en el cual se me indica qu eme cambian la scondiciones tanto de las cuotas mensuales como del TAE y pone textualmente
Entendemos que esta usted deacuerdo con las nuevas condiciones antes indicadas salvo que muestre su disconformidad al banco antes de 15 días de la fecha de su aplicación.En este ultimo caso,se mantendran las condiciones actuales de sus contratos solo hasta la fecha en que lo comunique al banco.
Hablo con el cajero de banesto y me explica que si no estoy de acuerdo con las nuevas condiciones pues que de d baja las tarjetas y le digo que si hago eso estae incumpliendo el contrato firmado, pueden hacer eso???
Pueden cambiare las condiciones de el contrato de la tele?
A mi el director de la sucursal me dijo que me anulaba la visa y que no habia problemas, pero creo que ese no seria tu caso.
Si te quieren cambiar las condiciones, cosa que yo creo que no pueden, y tu no las aceptas, entonces tus condiciones son la permanencia de 30 meses, las 2 tarjetas y los 99 euros, y sino yo daria el paso atrás y me compro mi propia tele.
Será mejor que lo hables con el departamento de promociones de Banesto, a lo mejor ellos pueden explicarte el porqué de ese cambio.
Hola! me podeis explicar que es eso del software?? y una preguntilla... Lei en el manual algo de grabación de programas, me lo pueden explicar? muchas gracias
Hola ,
Os cuento mi caso y así, creo, daré tranquilidad a alguno de los foreros.
Yo saqué la tv de 19" a principios de año, haciendo un traspaso de donde cobro mi nómina a Banesto y de aqquí me la traspasan a CAM ( por lo del GPS) y de aquí, a los 8 ó 9 días, vuelve a mi banco original.
Pues bien, en Banesto pagué los 47 euros por gastos de envio y a los 6 meses, 11 euros por la tarjeta de débito. En CAM, no he pagado nada de nada. Ahora he de dar de baja todas las tarjetas y aguantar otro añito las nóminas.
¡¡¡Aparte de esto, no he pagado nada mas!!!
Tuve la nomina desde setiembre y 5 recibos y la tele iba a venir iba a venir y NO LLEGO ...... Sabeis de alguien que la haya recibido
E por CURIOSIDAD
Será MENTIRA
Te explico lo que me pasó a mí.
En septiembre también me incorporé a la campaña de la TV,TODO CORRECTO (MENTIRA).
Según la oficina,con 3 recibos cualquiera valía........NO.
Según el tlf de recibos............tambien valía........NO.
Según el tlf de promociones.....LOS RECIBOS TENIAN QUE ESTAR A NOMBRE DE LA PERSONA ADHERIDA A LA CAMPAÑA,ES DECIR,A MI NOMBRE.(A nombre de mi mujer,el sistema en el barrido de cuentas que hacen los 7 de cada mes,no detecta que YO (mi nif vamos) tenga 3 recibos tramitados con ellos,aunque se hayan cobrado en mi cuenta,esto segun oficina y departamento de recibos NO ES POSIBLE)
Tras 2 "incidencias al portal soluciones" (esto se manda desde la oficina,el personal de banesto quiero decir vamos),y en las 2 decir que todo correcto,al fin este mes me trajeron la TV.
En noviembre lo tenia correcto y no me vino segun constestación de portal soluciones,en diciembre SI,COMO??
Domicilié hasta los 3 recibos reclamados por las condiciones de la oferta,A MI NOMBRE!!!,y la tele la tengo en casita.
No sé si será tu caso o el de alguien mas,espero ayude a alguien ya que después del tocho
Si alguien necesita alguna aclaración,que la exponga y en cuanto pueda contesto......SOBRE MI EXPERIENCIA,supongo que habrá algun caos mas con esta gente de banesto.
Yo recibi la tv hace 5 días, se la dejaron a un vecino O-o yo estaba de viaje fuera y no llegue hasta hoy
Hice la cuenta hace un mes y poco. De momento todo bien
Salvo una cosa, aunque parezca mentira, ¿como conecto el tv a la antena cohaxial? es que no tengo ni idea, la tv no lleva conector cohaxial, ¿como lo habeis hecho vosotros?
Jope, gracias gregor, ya habia visto el dibujito del conector el la parte trasera del tv, pero no se me ocurrio mirar en el hueco de mas arriba el la parte que hace de techo y ahí esta escondido el conector.
El chino que hizo el diseño no pudo haberlo escondido mas
Tuve la nomina desde setiembre y 5 recibos y la tele iba a venir iba a venir y NO LLEGO ...... Sabeis de alguien que la haya recibido
E por CURIOSIDAD
Será MENTIRA
Te explico lo que me pasó a mí.
En septiembre también me incorporé a la campaña de la TV,TODO CORRECTO (MENTIRA).
Según la oficina,con 3 recibos cualquiera valía........NO.
Según el tlf de recibos............tambien valía........NO.
Según el tlf de promociones.....LOS RECIBOS TENIAN QUE ESTAR A NOMBRE DE LA PERSONA ADHERIDA A LA CAMPAÑA,ES DECIR,A MI NOMBRE.(A nombre de mi mujer,el sistema en el barrido de cuentas que hacen los 7 de cada mes,no detecta que YO (mi nif vamos) tenga 3 recibos tramitados con ellos,aunque se hayan cobrado en mi cuenta,esto segun oficina y departamento de recibos NO ES POSIBLE)
Tras 2 "incidencias al portal soluciones" (esto se manda desde la oficina,el personal de banesto quiero decir vamos),y en las 2 decir que todo correcto,al fin este mes me trajeron la TV.
En noviembre lo tenia correcto y no me vino segun constestación de portal soluciones,en diciembre SI,COMO??
Domicilié hasta los 3 recibos reclamados por las condiciones de la oferta,A MI NOMBRE!!!,y la tele la tengo en casita.
No sé si será tu caso o el de alguien mas,espero ayude a alguien ya que después del tocho
Si alguien necesita alguna aclaración,que la exponga y en cuanto pueda contesto......SOBRE MI EXPERIENCIA,supongo que habrá algun caos mas con esta gente de banesto.
SUERTE.
Pues yo la tengo hace más de un mes y yo los recibo que tengo domiciliados son el del agua, de mi móvil (estos dos a mi nombre) y el del móvil de mi mujer (a su nombre) y no tuve ningún problema. Hice la promoción el 27 de octubre y el 16 de noviembre la tenía en casa.
Hace 10 días que tengo la TV en casa y ningún problema. Han tardado casi 2 meses, ya pensaba que no llegaba para las Navidades.
Como no venía ningún papel de la garantía dentro de la caja, llame a Banesto, al número que aparece en este foro, y me dijeron que con el recibo de recogida de SEUR bastaba.
Lo de las 2 tarjetas, estoy pensando como quitármelas de encima. En mi oficina no me comentaron nada de ellas hasta la hora de firmar los papeles. ¿Alguien sabe algo de eso? Grácias.
Hace 10 días que tengo la TV en casa y ningún problema. Han tardado casi 2 meses, ya pensaba que no llegaba para las Navidades.
Como no venía ningún papel de la garantía dentro de la caja, llame a Banesto, al número que aparece en este foro, y me dijeron que con el recibo de recogida de SEUR bastaba.
Lo de las 2 tarjetas, estoy pensando como quitármelas de encima. En mi oficina no me comentaron nada de ellas hasta la hora de firmar los papeles. ¿Alguien sabe algo de eso? Grácias.
En mi oficina me las han anulado las dos sin ningún problema
Hace 10 días que tengo la TV en casa y ningún problema. Han tardado casi 2 meses, ya pensaba que no llegaba para las Navidades.
Como no venía ningún papel de la garantía dentro de la caja, llame a Banesto, al número que aparece en este foro, y me dijeron que con el recibo de recogida de SEUR bastaba.
Lo de las 2 tarjetas, estoy pensando como quitármelas de encima. En mi oficina no me comentaron nada de ellas hasta la hora de firmar los papeles. ¿Alguien sabe algo de eso? Grácias.
En mi oficina me las han anulado las dos sin ningún problema
Ojo Franmi te las pueden anular sin problemas pero las comisiones que te van a cobrar en la cuenta son distintas, leete las condiciones de tu contrato.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro